Aldosivi 1 - River 1

Quiero romperle bien el orto, asi los tecnicos de los equipos rivales dejan de hablar antes del partido y decir boludeces gigantes como las que estan diciendo. Ni hablar de la pelotudez extrema que dijo Fourios.

Si los jugadores de instituto se cagaron todo…nahh…a estos les ganamos…con un gol del 13 de carambola pero les ganamos…olvidensen :salut:

Ganar o ganar basta de perder puntos y menos ahoraaaaa

Espero que mantengamos el nivel del partido pasado, 1 a 0 River.

Gana river comodo, 3 a 1

Puede pasar cualquier cosa. Si doblan a Sanchez y a el maestrico, estamos al horno.

Tiene gusto a empate esto, Ojala termine 0-8.

Quiero jugar el hoy, quiero jugar YA, estoy mas ansioso que antes de Instituto… No hay corazon que aguante asi, lo que van a ser estas semanas lpm…:frowning:

A ver si UNA vez se da eso del que rie ultimo rie mejor… siempre que los nuestros la boquean nos rompen el orto, el pelotudo de Quiroz dijo el torneo pasado que ganaba 2 a 1 y se le dio, vuelve a pasar y es EL COLMO, jugadores de mierda los nuestros, a ver si los motiva algo, no pueden perder 2 veces con ALDOSIVI lpqlp.

Desde mi punto de vista perdemos 3-1

Si doblan que?:lol:

Si le doblan la marca o si les hacen el 2-1 cuando defendemos? se supone que si les doblan la marca a estos jugadores, van a quedar otros libres, como Cirigliano, Chori, Ponzio:roll: y Cavenaghi, que también pueden jugar con la pelota.

No nos olvidemos que ese partido lo perdimos con 2 goles de pelota parada, corners, para ser mas específicos(aspecto que se mejoró algo), tampoco es que nos jugaron al golpe por golpe, onda DyJ.

Hay que ratificar lo hecho el sábado pasado. 0-1.

genial entonces roberto carlos ponzio le va a poder pegar desde la mitad de cancha
:roll:

Otra vez Ramiro por derecha? no se puede ser tan animal.

Para mi perdemos

ganamos 3 - 1 y dominando el esférico.

Vos decis?

River por más de dos goles.

River, por 1 o 2 goles. Jugando tranquilo y sin sobresaltos, pero sufriendo en el final como siempre.

y dos goles de treze :smiley:

River 2 a 1 y Jujuy Instituto 0 a 0 para pasar a la punta.

No se que esperar, por un lado si alguien me asegurara que River jugaría con el mismo nivel que contra Instituto podría estar tranquilo que ganaríamos, pero como nadie puede asegurar eso y por lo general cuesta jugar con la misma actitud después de un partido así, yo tengo incertidumbre con respecto al partido de mañana. Esperemos salga todo bien.

Que te hace pensar que se dara el mismo partido?

Esperemos hasta mañana. Los puntos flacos de River estan a la vista.