Aldosivi 1 - River 1

Dicen que los mediocampistas de Aldosivi quieren sacar de partido al Chori, no les va a costar mucho

Ganamos 2 a 0

confirmado el horario?
desp de todo el humo de adelantarlo?

Teoricamente…

Huelo empate.

Siento una confianza desmedida, tal cual Atlanta.

Si obvio, estos pejerreyes nos ganaron cuando estábamos en un momento malísimo, era cuestión de que la derrota caiga en cualquier momento, atrás éramos una joda, veremos qué pasa.

Si no ganamos merecemos quedarnos un año más en la b.

Bueno pero veniamos invictos

Vos decis que ese invicto era una mentira porque veniamos jugando mal y en realidad lo teniamos que haber perdido con defensa y justicia ya que lo empatamos recontra sobre la hora?

Si ganamos y Central enreda puntos, tenemos el 70% del ascenso en la bolsa.

No
, asi le saquemos 5 puntos que tenemos asegurado? si nos tocan los equipos que nos ganaron todos los partidos el torneo anterior

ganamos por 1

ganamos 1-0 en los ultimos 10 minutos con gol de penal

O con Merlo donde a ellos no le cobraron un claro penal, veníamos invictos de puro pedo, con Ferro dimos asco también y lo de los 7 a Atlanta se dá una sola vez en la vida, en realidad hasta Aldosivi hubo partidos regulares, malos y muy malos, el único que se puede decir bueno fue contra los de Villa Crespo.

Los resultados del semestre pasado para mi no significan nada, o sino mira como nos fue con Atlanta, si quedamos a a 4 o 5 deberiamos ser capaces de llegar al partido en Rosario con un colchon que nos permita afrontar ese partido con un poco de tranquilidad. A Central y a nosotros, nos tocan rivales de similar dificultad de aqui en adelante, si sacamos una ventaja deberiamos ser capaces de mantenerla.

Ademas nunca hable de asegurar nada, solo dije que la cosa se inclinaba para nuestro lado

Si esta bien

Lo que pasa que aldosivi tambien viene muy bien, y le tengo miedo :confused:

Dijiste que teniamos el 70% del ascenso en la bolsa, a eso me referia, tenemos partidos muy chivos aun, “chivos” por llamarlo de alguna manera no? :roll: son equipos de mierda, pero bueno, se nos complican lamentablemente

No se, puse que ganamos por 1 gol. Espero que así sea

Quiero ganar medio a cero. Un mal resultado aca elimina el buen triunfo contra Instituto.

Partido mas que clave.
ganamos por un gol y sufriendo, ya no me importa.
los 3 puntos son los 3 puntos.

Hace bastante q no ganamos de visitante, y creo q el domingo seguiremos sin ganar.

A prenderle velas a Ferrito contra Central.

Mas allá de que quiero ganar, como la mayoría, espero que se muestre un buen juego como el último partido, mucha presión, buen manejo de la pelota, muchas llegadas y a no arrugar si es que nos ponemos en ventaja.

Ganamos 2 a 0. Goles de Ramiro FM y Cavenaghi.