¿alcanza con que se vaya passarella?

si vamos a la logica,passarella se tendria que haber ido hace rato de river,pero alcanza eso???

el señor jose maria aguilar,desde que vino a la institucion,no paro de pasar cosas insolitas en nuestro club.

  1. echo a ramon diaz cuando habia salido campeon despues de 2 años.

  2. trajo a pellegrini que fue un rotundo fracaso,y lo banco hasta el final.(gracias a dios que renuncio)

  3. prometio saldar “la deuda internacional” en su gestion,cuando solo se logro llegar a la final de la copa sudamericana,y la perdio contra en cinzano de peru.

  4. en el apertura 2003,river se comio terrible baile de boca en el mismisimo monumental,cosa que nunca habia pasado.

  5. boca lo dejo afuera de la copa libertadores de 2004,de nuevo en el monumental.

  6. los buenos jugadores que salen de la cantera no duran mas que un miserable campeonato,porque brilla en dos partidos y despues lo venden al mejor postor(en dos miserables pesos)

  7. trae tecnicos de cuarta categoria,y les hace terribles contratos por varios años.(caso passarella,que estuvo un año,no gano un carajo,y le renovo el contrato hasta final del 2009)

  8. vende mas de la mitad del equipo cada vez que se abre el libro de pases,y un equipo que se arme y desarma a cada rato no puede salir campeon de nada.

eso y un sin fin de cosas mas que no pienso escribir porque no termino mas,pero con esto se ve a un tipo que no sabe dirigir una gran institucion,que toma malas decisiones y que contrata a cualquier gil para ser tecnico de river,que regala los jugadores y que hace todo para la mierda.

asi que por mas que se vaya passarella,la cosa no va a cambiar,porque van a traer a otro tecnico mediocre.la unica que queda es que se vaya aguilar y toda la comision directiva ladrona de una vez.

chau

si vamos a la logica,passarella se tendria que haber ido hace rato de river,pero alcanza eso???

el señor jose maria aguilar,desde que vino a la institucion,no paro de pasar cosas insolitas en nuestro club.

  1. echo a ramon diaz cuando habia salido campeon despues de 2 años.

  2. trajo a pellegrini que fue un rotundo fracaso,y lo banco hasta el final.(gracias a dios que renuncio)

  3. prometio saldar “la deuda internacional” en su gestion,cuando solo se logro llegar a la final de la copa sudamericana,y la perdio contra en cinzano de peru.

  4. en el apertura 2003,river se comio terrible baile de boca en el mismisimo monumental,cosa que nunca habia pasado.

  5. boca lo dejo afuera de la copa libertadores de 2004,de nuevo en el monumental.

  6. los buenos jugadores que salen de la cantera no duran mas que un miserable campeonato,porque brilla en dos partidos y despues lo venden al mejor postor(en dos miserables pesos)

  7. trae tecnicos de cuarta categoria,y les hace terribles contratos por varios años.(caso passarella,que estuvo un año,no gano un carajo,y le renovo el contrato hasta final del 2009)

  8. vende mas de la mitad del equipo cada vez que se abre el libro de pases,y un equipo que se arme y desarma a cada rato no puede salir campeon de nada.

eso y un sin fin de cosas mas que no pienso escribir porque no termino mas,pero con esto se ve a un tipo que no sabe dirigir una gran institucion,que toma malas decisiones y que contrata a cualquier gil para ser tecnico de river,que regala los jugadores y que hace todo para la mierda.

asi que por mas que se vaya passarella,la cosa no va a cambiar,porque van a traer a otro tecnico mediocre.la unica que queda es que se vaya aguilar y toda la comision directiva ladrona de una vez.

chau

No alcanza… pero es el primer paso que hay que dar… es un cambio necesario, sea cual sea el resultado del jueves… con Passarella y en esta situación no vamos a ganar nada eso está a la vista…

No la verdad no alcanza, pero seria lo primero que tendria que pasar y despues tendria que irse aguilar

aguilar tambien se tiene que irrrrrrr

No!!! Passarella No Se Tiene Que Ir!! El No Es El Responsable De Todo Esto!!! Lo Que Le Dio Passarella A River No Le Está Por Dar Nadie En La Historia Del Futbol.

Passarella Te Banco A Muerte!!!

Aguilarrrrr Se Tiene Que Irrr Es Un Corrupto Se Afano Todo.

el problema para mi no es passarella, es aguilar. cuantos tecnicos contrato despues de ramon diaz? cuantos nos sacaron campeones? AGUILAR, SI SOS HINCHA DE RIVER COMO DECIS, TRAELO A RAMON, QUE TODOS LO QUEREMOS.

yo repudio el canto hacia passarella de anoche, un hombre que se entrego por river no se merece que le digan bostero, pero si apoyo 100% el que le cantaron a aguilar: “HAY QUE SALTAR, HAY QUE SALTAR, PORQUE ESTA NOCHE, SE VA AGUILAR”

Para mi Passarella se tiene que quedar lo re banco aguante river loko!!!
Aguilar dejate de joder andate a tu casa y no aparescas mas en el futbol argentino sos un desastre y no vales pa" mielda…

Por mas que se gane algo este semestre (cosa que veo dificil), yo me pregunto cuantos de estos jugadores seguiran el proximo año??? ESTA DIRECTIVA LOS HACE PLATA!!! pero por chauchas, al menos para el club!!! Ultimamente oigo que mientras cierre positivo el balance, todo esta bien… pero algun bolsillo se esta engordadndo… TENIAMOS TAN BUEN PLANTEL… se vendio y donde se invirtio ese dinero… dejenme recordar… SAN MARTIN, LOECHBOR, ETC…
LEAN ESTA NOTICIA VIEJA PERO ACTUAL…

A QUINCE DIAS DEL SUPERCLASICO
River: Merlo pide tranquilidad
Tras la eliminación en la Copa Sudamericana, el clima estaba denso.

CAMBIO ALGO DESDE AQUEN ENTONCES… SI!!! AUN ESTAMOS EN LA SUDAMERICANA… PERO JUGANDO ASI… CON EL PUNTO MAS FUERTE QUE ES EL ORTO DE METER UN GOL EN EL ULTIMO MINUTO… HASTA DONDE LLEGAMOS!!!

NO HAY UN PLAN DE TRABAJO… HOY LLEGA UN JUGADOR Y SI TE DAN UNOS MANGOS… VENDAMOS!!! ESTA DIRECTIVA ES UNA TIRA COMICA!!! ES UNA VERGUENZA… Y PASSARELLA SI QUIERE GANAR ALGO, QUE RECUERDE QUE HAY QUE GANAR EN TODAS LAS CANCHAS!!!

Loco…les Juro Que Cuando Escuche La Posible Llegada Del Cholo A River Me Puse Mal. No Entiendo Como Un Jugador E Hincha De Rasin (amargo De Por Cierto) Puede Dirigir A River. Es Una Verguenza Loco. Mira Por Un Lado Esta Bien…para Que Se Valla Pasarella Pero Hasta Ahi Nomas!! Ojala Que Sean Solo Rumores Lo De Simeone! Un Abrazo!!

Definitivamente no es el punto. El hechar a Pasarella no resolveria los problemas por los que esta pasando river como institucion. No me voy a poner a hablar de la barra, que es otro caos. Aguilar es el primero que tiene que irse a la calle señores. No hay vuelta.

Besos:oops:

mi pregunta es ¿ se va pajarella se nos arreglan los problemas ? porque tambien tenemos un problema institucional interno con el gordo papudo de aguilar ( vostero ) debe irse , pero capaz que gana la nissan y decide quedarse el muy puto

Y bueno la solución es q se vayan tanto el hijo de puta de aguilar como el bostero de passarella, el primero no supo dirigenciar RIVER vendió un montón de jugadores el hijo de puta desarmando el equipo de la 1ª A, banca a un ténico de 5ª q no da resultados, etc. El segundo, no ha ganado nada desde q llego a RIVER, (sólo sabe ganar ante la bosta, y el campeonato???) Quemó a LUX, GALLARDO, etc. Como tecnico UN DESASTRE TOTAL aquí nadie le niega sus dotes como futbolista pero como técnico UN DESASTRE lo único q hace es perjudicar a RIVER.

Que se vaya tanto passarella como aguilar, manga de bosteros los dos.

Yo no creo que Passarela sea el responsable de todo, esta bien que no se le presentaron los resultados pero fue mala leche…
Lo que yo no entiendo es una cosa, como ese innombrable de Aguilar que no merece ni siquiera ser llamado hijo de puta porque es un alago para el, puede seguir a cargo del club, es odiado por todos los hinchas!!! como hace para seguiR, tiene la cara de piedra, nacio sin el don de la verguenza?
Es un cara rota, ese tipo no es hincha de River, una persona que con el salario que cobra, roba plata de la institucion que tanto amamos no merece la pena vivir… es un bostero que no tiene amor por este club tan glorioso… Es un tipo que nos falta el respeto a mi y a todos los verdaderos hinchas de river que aman a esta institución…
No puede permitir que se hagan esos recitales y que destruyan la cancha de tal manera… no me importa para nada (y creo que a ustedes tampoco) la plata que se recaudo ahi, que de seguro que se la afano tambien… aca la prioridad es el equipo de futbol y el prestigio de river como institución, es una verguenza presentar esa cancha para una competencia internacional como la Copa, y ni hablemos de las eliminatorias que se van a jugar en el monumental el Sabado.
Aguilar es un parasito que vive de la buena fe de todos los hinchas de river… ese tipo no tendria que estar ni cerca del monumental…

AGUILAR, HACELE UN FAVOR A RIVER Y ANDATE…

el primero ke tiene ke dar un paso al costado es AGUILAR
para dejar de faltarle el respeto a la gente…
ahora por suerte tenemos uno menos
lo uniko ke pido es ke se vaya el gordo forro de aguilar…
esta mas ke klaro ke no tiene aguante para estar en el lugar k esta

Al fin veo gente q piensa como yo, basta de echarle la culpa a los jugadores y a los tecnicos, el problema de river es AGUILAR. es un caradura, ni siquiera lo hicieron renunciar los muertos q tubo river este año, no tiene dignidad.
River esta mal, pero si encontramos la dirigensia apropiada, se puede revertir rapìdamente, si no estamos al horno con papas…

Hay una salida para que este gordo hijo de remilputa se vaya, y es que el próximo domingo TODOS, TODOS los verdaderos hinchas de River lo reputiemos y le llenemos la cara de mierda a ese gordo hijo de puta. La única manera que ese mafioso que ha hundido al club se vaya es que lo muelan bien a palos een el hall del club. Si no se quiere ir por las buenas, que se tenga que ir por las malas, Es la única manera de que de una vez por todas termine este imbécil de dirigir el mejor club del mundo, al cual esta llevando a ser el hazmerreir de todo el planeta.
Recién cuando esta diriencia corrupta se vaya, recién entonces podrá river encontrar de nuevo la senda de gloria de la cual estos sicarios lo han sacado.
Auilar, espero que se haa justicia y tenas que ir a los tribunales a declarar por la plata que te chorreaste y quedés preso de por vida, y que una nueva dirigencia te declare “persona no grata del club” anulándote tu número de socio. Sos una basura y tendrías que irte corriendo de River.

Estoy totalmente de acuerdo con ustedes, el unico culpable de todo es Aguilar.
El tema es que los unicos que lo podemos hacer irse del club somo nosotros, los hinchas! Por lo visto tiene la cara demasiado dura como para negarse a irse de un club que lo odia profundamente, y al que a undido infinitamente…
Tenemos que hacer algo, nose, juntar firmas, hacer manifestaciones, putearlo en la cancha, y si no quiere irse por las buenas no le vendria mal una buena cagada a palos para que entienda de una vez por todas que se tiene que ir!! para el bien de RIVER!
Vuelvo a repetir, los unicos que podemos hechar a Aguilar somos los hinchas, el corazon del club, el sentimiento… RIVER PLATE es la pasion de sus hinchas, la garra de sus jugadores, su buen futbol…y mucho mas que ustedes saben…

Hagamos algo!!!

nose si la violencia es la mejor forma de sacarlo
pero si tenemos ke hacer presencia
si tenemos ke ir todos al club el domingo al hall…
hacer sentir la bronka qtenemos
para q see den kuenta ke esto es mas ke sakar un tekniko…
esto es river locoo
hay ke tener hhuevos para estar en river…

AGUANTE RIVER I NADA MASSSSSSS
AGUILAR SACATE LA TANGAAA

y bueno, yo vivo en el interior, La Pampa, pero creo, q como yo hay miles de inchas por todo el pais, habra q juntar firmas primero, gran catidad, y ver q se puede hacer, no entiendo mucho de derecho, pero creo q si se les hace una denuncia, la justicia los tiene q investigar de oficio, al gun boga riverplatense por favor…este muchacho y sus secuases deben tener un bardo contable q ni les cuento…
y otras cosa les digo…alguno ya se puso a pensar, en q condiciones va a estar y va a dejar el club este paparulo???