¿alcanza con que se vaya passarella?

No, no alcanza, porque es un problema dirigencial completamente, pero bueno, el tecnico siempre es el fusible…veremos que nos depara el destino

Si El Problema Es El Chancho Aguilar!!!

el problema lo sabe todo el mundo passarella dicen que no es el problema de el y realmente viendolo desde afuera segun comentarios la culpa es de los dos (passarella y aguilar) tengo entendido que pasarella estava involucrado en la politica de aguilar eso lo convierte en responsable

no digo que sea el culpable passarella pero en estos años de sequia los dos pusieron a donde esta river ahora

queda otro paso muy importante derrotar a aguilar

saludos rikilin

Buenas tardes, me presento, soy dagusmar,
El problema parte a mi criterio de la sociedad, pensaran mas de uno que tendra que ver noo!!, pero para que este Aguilar todavia en su puesto alguien lo voto, y no solo lo voto en la 1º elección sino tambien en la 2º elección, y casualmente pasa lo mismo con el gobierno argentino nos quejamos de como gobiernan pero los seguimos votando (yo no vote a nadie que esta actualmente en su cargo), lamentablemente donde hay plata esta el poder y si quien esta a cargo del poder, y este no es un ser honesto, hay que sufrirlo durante su gestión lamentablemente pero si volvemos a reincidir en votarlo es porque los realmente PELOTUDOS AQUELLOS QUE LE DAN DE COMER Y NO LOS QUE COMEN.

Saludos.

para mi que no alcanza solo con que se vaya passarella tendria que hacerce un cambio masprofundo en el club

Hola, yo noy socio, pero creo que Aguilar no solo se debe ir de River, debe ir a la cárcel, por chorro.
¿Y que pasa con la comisión directiva y algunos otros? Porque de alguna manera Aguilar es la cara visible de un grupo de gente que toma las deciciones, que se benefician igual que Aguilar y se llevan la tela de igual modo, encima no se les conoce los nombres.
Yo lo banco a Pasarella porque es hincha de River y es una leyenda de River, me da pena que le haya ido tan mal. Lo banco aunque apoyo que se haya ido, hubiera querido que se vaya mejor y que la hinchada riverplatense no se olvide de tantas alegrías que le dió al club, ahora cualquier ex-jugador querido por la hinchada tiene miedo al fracaso, a que por malos resulyados la gente olvide el pasado glorioso. Lo banco a Pasarella por su historia, apoyo que haya dado un paso al costado.
Pienso que más bajo, River, no puede estar. Ojalá que todo esto sirva para que se comienze un trabajo serio otra vez, pensando en River, en campeonatos, en superclásicos, en la Libertadores.

me parecio exelente que se valla pasarella… ya no sirve de tecnico no digo que sea malo pero no tenia manera de manejar el plantel…

y aguilar hay que rajarlo a la mierda, yo digo donde estan los socios de river que pueden hacer algo para sacarlo… vamos loco no se dejen coimear por 2 pesos si son hinchas del club repudien esa plata y saquenlo porque asi no vamos a ningun lado

y bueno confio en que el cholo simeone va a hacer el trabajo un poco mejor que pasarella
le tengo fe a largo plazo porque es obvio que los primeros partidos le va a costar encontrar el equipo…

Igual… Passarella… no era el %100 culpable!, con esto
no lo defiendo… xq yo queria que se valla!
pero demosle tmb una cuota de culpa a los jugadores!..

y no te olvides de los directivos del equipo!!!

Se teien ke ir el gordo .

Para que se terminen todos los problemas deportivos y economicos se tiene que ir el gordo puto, inutil y ladron de aguilar, es mas tiene que ir preso, por lo que robo, como vendio a chicos de inferiores o sea el patrimonio del club y por dar porcentajes de las ventas a los barras.

En este orden…

el gordo papada…
Passarella
y los jugadores…

de los menos culpables los jugadores…
el Máximo responsable… los dirigentes…

Daniel… fué el tecnico con más ventajas de los ultimos años… y no pasamos mas que papelones.

Pero igual… hasta que aguilucho y sus 40 ladris… no vayan en cana… esto no se arregla
de forma plena.