A CR7 no lo tengo. Estoy en 123849, 12345 la pass. Lo mismo para [MENTION=19454]Los Hornos[/MENTION];
Hice Mascot 1 por la Copa, soy d10s.
ID : 112689
pass : payaso
Ahi pongo los jugadores en canje , te doy al chino y al yankee.
Soy de los tramposos que les borraron el álbum y por fin llegué al 50%… en 8 días creo que lo termino
Es un coreano y un japonés, cual vas a poner? :lol:
Puse a Johnson por Drogba porque el arquero me tocó recien , ahora cambiamos a Park por Lahm?
y aparte no me agarra la pass de ese grupo.
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
Lo acabo de cambiar a Park jaja, ya fue.
PAYASO , en mayus.
Ya lo completé, qué aburrido, creí que me iba a hacer más fiesta o a regalar algo (?).
yo te hago LA fiesta y te regalo lo que quieras !!
Tenes alguno de esos?
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------
Nahue todavia tenes alguno de esos?
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
Tengo esto repetido, si a alguno le sirve chiflen
Cristiano Ronaldo
Itandje(Cam)
Buffon(Ita)
Song(Cam)
Aboubakar(Cam)
Williams(Aus)
Jackson Martinez x 2
Holebas(Gre)
Salpingidis(Gre)
Muslera(Uru)
Sunjic(Bos)
Mba(Nig)
Podoslki(Ale)
Muntari(gha)
USA logo
Donovan(USA)
Mertens(bel)
Lee chun Yong(cor)
Itandje, Buffon, Donovan y Lee Chung Young me sirven.
---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
Metete al grupo que puse más arriba millo.
Nahuel ya estoy adentro, hacemos maxi pereira, trofeo, logo 2, y enyeama por esos cuatro? mandalos todos juntos en una sola solicitud
l aputa madre no lo lleno más y encima tengo 5 paquetes para abrir y tengo que esperar hasta mañana
Me faltan 3
Yo estoy en un grupo como hago? puedo entrar en varios? Tengo que salir de uno y entrar en otro?
Elcavernico
Interesados en:
T Silva (Bra), Pletikosa (Croa), Vlaar (Hol), Logo (Gre), Kawashima (Jap), Forlan (Uru), Logo (Ecu), Medunjanin (Bos), Enyeama (Nig)
No, me quedaron Acosta (Costa Rica), Muntari (Ghana) y Kombarov (Rusia) sin cambiar. Perdoná.
---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------
Me faltan Thiago Silva, Luiz Gustavo, Neymar (Brasil), Strinic y Jelavic (Croacia) para completar el álbum.
edito ya lo consegui
me sirven el bosnio y el ponja kawashima
tengo esto
Cristiano Ronaldo
Song(Cam)
Aboubakar(Cam)
Williams(Aus)
Jackson Martinez x 2
Holebas(Gre)
Salpingidis(Gre)
Muslera(Uru)
Sunjic(Bos)