Vlaar (Holanda), Yepes (Colombia), Yoshida (Japón), Gargano (Uruguay), Johnny Acosta (Costa Rica), Cahill, Welbeck, Rooney (Inglaterra), Montolivo (Italia), France Logo, Varane, Benzema (Francia), Bikacik (Bosnia), Mba, Emenike (Nigeria), Bruno Alvez, CR7 (Portugal), Mensah, Muntari (Ghana), Akinfeev, Kombarov, Kherzakov (Rusia).
El que quiera alguno que avise, después a las 3 cuando me voy pongo cambios con gente al azar.
PD: Me quedan 22 figuritas repetidas y 24 para llenar el álbum, voy a tener que esperar hasta las 3 para abrir un paquete y cambiar las 2 figuritas que me falten :lol:
PD2: Me van a sobrar como 15 paquetes sin abrir ¿eso se los puedo dar a alguien después o qué?
Completos Alemania, Argentina, Bosnia, Bélgica y Suiza
Tengo estos repetidos:
Trofeo, Logo 2 y Mascot 2
Jelavic (Croacia)
Herrera (México)
Xabi Alonso
Logo Holanda y Cliessen
Williams (Australia)
Salpingidis (Grecia)
Drogba
Konno (Japon)
Maxi Pereira
Logo Costa Rica, Acosta y Cubero
Seferovic (Suiza)
Paredes (Ecuador)
Bernárdez, Figueroa y Palacios (Honduras)
Medunjanin (Bosnia)
Enyeama (Nigeria)
Lahm y Metersacker
CR7
González (USA)
M Bolhi y Slimani (Argelia)
Heung Min (Corea)
tengo repetidos a: Hector Herrera MEX, Negredo, De Jong, Mati Fernandez, Vidal, Romaric CDM, Logo Uruguay, Hart, Gerrard, Ribery, Pogba, Maynor Figueroa HON, Hummels, Muntari, Clarence Goodson USA, Akinfeev RUS, Logo Korea y Kim Bo Kyung
VINCENT ABOUDAKAR (CAME)
WILSON PALACIOS (HON)
JERMAINE JONES (EEUU)
EL ARBI SOUDANI (ARGE)
PARK CHU -YOUNG (COREA)
Logo de Alemania
Fabian Johnson (EEUU)
Makoto Hasebe (JAP)
Me podés bancar hasta la tarde? Ahora estoy desde la notebook y no puedo entrar al álbum, además que tengo poco tiempo.
Haceme el favor, al menos con 3.
Luiz Gustavo, David Luis y Hulk necesito si o si para ligar la de fan también. Intento conseguirlos por intercambio automático pero no hay chances, son imposibles de conseguir los brazucas del orto.