Album mundial Brasil 2014 Online

Vlaar (Holanda), Yepes (Colombia), Yoshida (Japón), Gargano (Uruguay), Johnny Acosta (Costa Rica), Cahill, Welbeck, Rooney (Inglaterra), Montolivo (Italia), France Logo, Varane, Benzema (Francia), Bikacik (Bosnia), Mba, Emenike (Nigeria), Bruno Alvez, CR7 (Portugal), Mensah, Muntari (Ghana), Akinfeev, Kombarov, Kherzakov (Rusia).

El que quiera alguno que avise, después a las 3 cuando me voy pongo cambios con gente al azar.

PD: Me quedan 22 figuritas repetidas y 24 para llenar el álbum, voy a tener que esperar hasta las 3 para abrir un paquete y cambiar las 2 figuritas que me falten :lol:
PD2: Me van a sobrar como 15 paquetes sin abrir ¿eso se los puedo dar a alguien después o qué?

Completos Alemania, Argentina, Bosnia, Bélgica y Suiza :slight_smile:

Tengo estos repetidos:
Trofeo, Logo 2 y Mascot 2
Jelavic (Croacia)
Herrera (México)
Xabi Alonso
Logo Holanda y Cliessen
Williams (Australia)
Salpingidis (Grecia)
Drogba
Konno (Japon)
Maxi Pereira
Logo Costa Rica, Acosta y Cubero
Seferovic (Suiza)
Paredes (Ecuador)
Bernárdez, Figueroa y Palacios (Honduras)
Medunjanin (Bosnia)
Enyeama (Nigeria)
Lahm y Metersacker
CR7
González (USA)
M Bolhi y Slimani (Argelia)
Heung Min (Corea)

tengo repetidos a: Hector Herrera MEX, Negredo, De Jong, Mati Fernandez, Vidal, Romaric CDM, Logo Uruguay, Hart, Gerrard, Ribery, Pogba, Maynor Figueroa HON, Hummels, Muntari, Clarence Goodson USA, Akinfeev RUS, Logo Korea y Kim Bo Kyung

Vos sabés que me tocaron 24 repetidas, como te dije, el tema es que la única que me tocó y que no tenía es justamente Fellaini :lol:

411/424 y tengo 21 para cambiar, seguramente lo termine hoy, pero está jodido conseguir las pocas que me faltan.

100% :smiley: por fiiiin!

OPEN-2014-PACK

VINCENT ABOUDAKAR (CAME)
WILSON PALACIOS (HON)
JERMAINE JONES (EEUU)
EL ARBI SOUDANI (ARGE)
PARK CHU -YOUNG (COREA)
Logo de Alemania
Fabian Johnson (EEUU)
Makoto Hasebe (JAP)

Me podés bancar hasta la tarde? Ahora estoy desde la notebook y no puedo entrar al álbum, además que tengo poco tiempo.
Haceme el favor, al menos con 3.

Me quedan 4 para cambiar.

Me falta Luiz Gustavo y lleno el album, alguien lo tiene?

Seguis teniendo logo Uruguay?

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

Johnson, Hasebe y Park Chu Young me sirven. Fijate de los que puse arriba.

Drogba , CR7 y el arquero de Nigeria , te va?

83% del album completo y tengo 4 paquetes para abrir…pero tengo q esperar hasta las 3

Completos Bosnia y Ghana. Me falta Chiellini y completo Italia.
Estoy al 63%. Pero no tengo prácticamente ninguna de Portugal.

Lo terminé viejo! al fin jajajaja:mrgreen:

Sí, decime en qué grupo estás porque la última vez no se hicieron los cambios me parece!

Por fin lo termine!!!

Hoy me tocó d10s, casi lloro de la emoción, encima ese paquete se me desbloqueó gracias a que llené ALGERIA.

Mis repetidos por si alguno desea:

Strinic (CRO)
Kranjcar (CRO)
Diego Pérez (URU)
Von Bergen (SUI)
Sakho (FRA)
Saphic (BYH)
Boye (GHA)
Ayew (GHA)

Luiz Gustavo, David Luis y Hulk necesito si o si para ligar la de fan también. Intento conseguirlos por intercambio automático pero no hay chances, son imposibles de conseguir los brazucas del orto.

Al fin la copa, costo conseguirla