Album mundial Brasil 2014 Online

Ninguno quiere las lacras que tengo?

Me faltan todos menos el de camerun, pero solo tengo para cambiar a Maxi Pereira y a Klose

Eleji 2 y hacemos el cambio.

Me hace falta Karagounis y Abdoudakar, fijate si te sirve alguna de las que puse.

Robben?

ID: 112689
Pass: PAYASO

Dale, Soudani y Jones

Tengo a Casillas pero a mi me faltan un monton, no me cagues y dame a alguno que sea medio dificil :lol:

jaja, dale, te metes en el grupo?
83186
contra turiver

y te paso lo que tengo

Lis3

Ya mandé , anda re choto esto.

dale ahi te paso por ahi

Ospina, Kakitani, Cuadrado y Peña, los seguis teniendo?

Yo ya no tengo al coreano.

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------
[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; ya no tengo al ghanés :frowning:

Piola, lo hacemos por esos 4.

Sabes que estas cerca de llenarlo cuando las 25 figuritas que abris son todas repetidas.

.

Anda a cagar, yo apurandome como un boludo creyendo que hoy o el 1 de Mayo eran el ultimo dia para completar el album y acabo de entrar a reglas a ver si me estaba mandando cualquiera y efectivamente, entras a participar completando el album antes del 31 de AGOSTO! :lol: no me quedo mas boludeando en la pc hasta las 3 muerto de sueño… que pelotudo jaja

Participas para que ?? Hay premios??

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

See, hay premios… creo que uno es el album completo en forma de libro, los otros premios ni idea

Cuando lo completas te deja descargarlo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El album del año pasado tambien se podia descargar, con la diferencia que no habia que llenarlo, como este.