Album mundial Brasil 2014 Online

Si te sirven Acosta (Costa Rica) o Muntari (Ghana) me interesa Thiago Silva.

Bueno entonces le cambio a Muntari x Silva a [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; y Ronaldo y Muslera a [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION];

Entran al grupo 40586 // turiver ?

metete a este

123849
contraseña 12345

mandalos a los dos juntos en una sola solicitud

Estoy adentro, ahí pongo para hacer el intercambio, gracias :slight_smile:

recien cambie a muslera:lol:

note sirve otro?

:lol:
Todo el quilombo de grupos :lol:
[MENTION=23892]Berni[/MENTION]; si no te sirve ninguno más de [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; cambiale a Muntari a él, no hay drama

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; entras al grupo que dijo millo y hacemos Muntari x Silva ?

Me dice que está lleno.
Cambiale a Muntari a él, total yo igual tengo que abrir un paquete más para tener la cantidad que necesito para completar el álbum. A la madrugada abro uno, pongo lo que me falta y listo :slight_smile:

bien seba por el fair play :wink:

igual te lo cambia a muntari a vos, de los mio le sirve jackson

Ah, joya. [MENTION=23892]Berni[/MENTION]; te espero en el grupo de Pigu entonces, porque en el que están no me deja entrar.

cuantas te faltan para llenarlo seba?

1. Thiago Silva, Luiz Gustavo, Neymar y Jelavic.

los brasileros son muy jodidos de conseguir jaja, yo todavia toy buscando a david luiz y marcelo, esos dos me faltan para llenarlo, no te tocan casi nunca en los sobres

A mi hasta ahora no me tocó ningún brasilero en sobre. Los conseguí todos por intercambio.

A mi me toco Thiago Silva, Oscar, Hulk 2 veces, Luiz Gustavo como 3 veces, el resto los consegui por intercambio

alguien tiene repetido a Son Heung Min??

o en su defecto también me sirve Xavi Alonso y Pedro…

.

Ya lo llene y todavia tengo 24 paquetes para abrir jajaja

Quedé manija, voy a completar otro.

Como haces?