Álbum del Mundial

Creada.

Si tenés algunos 2 pasamelos también

Entonces armo arqueros de Túnez, Canadá, Australia y Gales x 1 de Croacia y Camerún, y los 8 de Túnez y España

Números 2 tengo de Dinamarca x5, Suiza x6, Gales x3, Alemania x3

1 me gusta

Listo, después me servirían los 2 de Dinamarca y Suiza repetidos.

2 Me gusta

Perdí al arquero de Canadá, pero te conseguí al ghanés. Edito el intercambio y lo pongo

1 me gusta

Sino poneme alguno de los 2 que dije, recién lo conseguí dorado.

2 Me gusta

Ya se ha hecho el intercambio. Me quedan cuatro del danés y seis del suizo, si querés te los paso

1 me gusta

Dale, decime qué pongo en el intercambio. Si querés te doy cualquiera de la página fifa de los que puse.

Pongo a los dos players en el mismo intercambio? O hago de uno solo

Ambos, igual ya salió bien.

También tengo el escudo de Holanda y el 11 de Irán para cambiar por un 3.

Ahora si, creo que mi productividad en el laburo aumentara 30% luego de esto. Segun lo que pude ver no te dan nada copado por llenar con dorados


4 Me gusta

1 semana faltandome solamente Messi

panini no te larga ni por casualidad a los de argentina.

va en realidad los ratitas no te largan ni por su puta madre a messi…

1 me gusta

Pasa el truco, o cómo hiciste para tener todos los dorados tan rápido? en unos cuantos cuesta un huevo y medio conseguirlos

1 me gusta

para los 1: lo hice con mi hno, yo juntandole a el el juntandome a mi
para los 2:mas o menos lo mismo
para los 3: cada vez me salia un 4 o 5 o escudo lo guardaba para conseguir el dorado de esa carta y cambiarlo por un 3
para los 6, 10 y 11: tratar de conseguir muchas doradas o muchas cartas de la primer pagina(estas solo te dan 25% de chances) y tirar intercambio de carta comun + dorada por uno de estos y rezar

creo que estas eran las mas complicadas de conseguir

5 Me gusta

@LucasP necesito hacer un ida y vuelta por los últimos 2 ochos que me quedan.

Habiendo completado los logos, arqueros, cuatros, cincos, sietes y nueves me dispongo a buscar los 3 de:
Qatar, Ecuador, Senegal, Inglaterra, USA, Irán, Arabia, México, Australia, Dinamarca, Costa Rica, Japón, Canadá, Croacia, Brasil, Serbia, Suiza, Camerún, Portugal y Ghana.

A cambio de:
-1 Gales, Australia y Túnez
-11 Ecuador, Irán, USA, Alemania, Japón y Canadá

1 me gusta

Fijate que te sirve de esto
Catar:3
Ecuador: 5
Holanda:8
Inglaterra:1
Irán:8
USA:3,7,7,11
Gales:1,3
Argentina: Escudo,3,7,10
Arabia:2,3,4
México:9
Francia:5
Australia:8,10,11
Dinamarca:3,9
Tunez:9
España:2,9
Costa Rica:5
Alemania:10
Japón:3
Bélgica:4,5,7,10
Cánada:7,10
Marruecos:3;9
Brasil:8
Serbia:6,9,11
Suiza:8;9
Camerún:1
Portugal:8;9
Ghana:6
Uruguay:10
Corea:2;4

1 me gusta

No entendí lo de los 3 y lo de los 6,10 y 11

Explicalo como si fuera una señora que pelando un choclo para hacer la humita del domingo.

1 me gusta

Para conseguir los 3 dorados necesitas tener una carta comun y esa misma carta dorada en la pila de intercambio y cambiar esa carta por un 3 y se te van ambas figus y recibis el 3 dorado.

Con los 6 10 y 11 no hay forma segura de conseguirlos dado q los 10 dorados solo se consiguen con los retos y los 6 y 11 abriendo sobres por lo que la unica forma por fuera de esa manera es cambiando una figu comun por uno de estos numeros teniendo algun cromo dorado en la pila de intercambio al hacerse el cambio ademas de dar el cromo comun se quema el cromo dorado dandote un 33% de posibilidades de q la que recibas sea dorada. La otra alternativa es intercambiar una figu de la primera pagina(la q tiene el logo fifa, pelota, mascota, etc) por algun 6 10 u 11 al hacer esto hay un 25% de posibilidades que recibas la figu dorada. Es un bardo espero que se haya entendido

4 Me gusta

Tengo el 3 de Serbia y Japón. Me sirve cualquiera de los arqueros

@morlock los 8 de Suiza y Portugal y el 2 de España messirven, que te puedo dar?

1 me gusta