Álbum del Mundial

Como me cagaron tenia un Mason Mount y un Romero dorados en la pila me mandaron dos que ninguno es dorado. Una completa poronga, en cualquier momento lo borro a la mierda

1 me gusta

a mi me paso que tenia un dorado para pegar y dps de la nada me salieron 7 serbios y ya no estaba mas. alta estafa.

2 Me gusta

El nuevo desafío es la pelotudez más grande de la galaxia, a menos que tengan la cámara rota.

No entiendo por qué largan un solo desafío por semana y a esperar a la siguiente, a este ritmo van a terminar a mitad de febrero cuando ya ni el campeón se acuerde del mundial.

3 Me gusta

En realidad son 15 días porque en el medio te largan uno imposible.

1 me gusta

Puse para escanear el logo y no había habilitado el reto. Ahora no me deja hasta mañana.

Arafue es afuera

1 me gusta

Alguien tiene al pelotudo de paredes que es el único 9 que me falta?

A alguien le estan pagando apra pensar estos retos del orto y mira con lo que salen, 7 dias para pensar el reto viejo, 7 no podes pedir eso ajajjaja

3 Me gusta

Que bronca el tema de las doradas, tenía a Timo Werner en sus 2 versiones listo para recibir el 3 alemán y me lo quemó por el 11 de Ecuador. Consejo: nunca tengan más de un intercambio abierto cuando busquen un 3 de oro.

3 Me gusta

Me dediqué hoy a quemar oros en global y mejoró mucho el porcentaje, saqué 8 de 17

Ya borre a la mierda la aplicación, por esas cosas

Hay un lugarcito en el grupo del album? Me acabo de dar cuenta que para algunas doradas hay que jugar en comunidad

2 Me gusta

Me dieron a CR7 doradios por cumplir el nuevo reto kjjj

4 Me gusta

Despues de un grindeo extremo de doradas para quemar consiguiendo los 10, 6 y 11 creo que mañana lo liquido:

Solo me falta el puto de sterling y ener valencia de ecuador pero por hoy solo me queda 1 solo dorado para jugarme a chance

3 Me gusta

Ener atroden en el ultimo cambio del dia y me lleno el album y me dio mi ultimo 7 dorado restante, mañana le tiramos todos los dorados a Sterling hasta que salga:

2 Me gusta

mande todo el equipo de uruguay a cambiar por cualquier dorada 9 o 10.

el hdp de cavani ya lo tengo 5 veces. lo mismo bentancur.

1 me gusta

Acordate que para conseguir los 9 dorados tenes que estar intercambiando un cromo que todavia no pegaste en el album por el 9 y apra conseguir los 10 si o si tenes que meter una dorada para ver si te sale con el 33% de posibilidades porq sino la unica manera de conseguir los 10 dorados es con los retos

Eltapad, me avisan que LucasP no resistió…

Hoy metí a los 2 dorados de Holanda y Alemania cambiando cromos de la FIFA, increíble pero se me dió ese 25%

Actualizo:

-Panini, Al-Rihla, copa 2 y emblema 1-2
-Trofeo 2
-Qatar 3
-Ecuador 7 y 10
-Senegal 7
-Holanda 1, 2, 8 y 10
-Inglaterra 2, 4, 8 y 9
-Irán 4, 8 y 9
-Gales 2 y 7
-Argentina 3
-Arabia 5 y 9
-Túnez 6 y 8
-España 3 y 8
-Alemania 2
-Bélgica 9
-Marruecos 4
-Croacia 1, 7 y 9
-Brasil 3, 5, 6 y 7
-Serbia 9
-Camerún 1 y 10
-Portugal 3, 5 y 9
-Ghana 3
-Uruguay 3
-Corea 3, 5 y 7

Busco arqueros de Qatar, Mexico, Dinamarca y Ghana, más los 8 de Argentina y Canadá

1 me gusta

@nachop91 No tengo las que estás buscando pero te puedo pasar varios arqueros para que juntes oros :point_right:t2::point_left:t2:

Me servirían los 1 de Croacia y Camerún, y los 8 de Túnez y España

2 Me gusta

Te cambio el 1 de México por el 1 de Holanda