Álbum del Mundial

Un dolor de huevos para conseguirlo dorado

1 me gusta

armate de paciencia y no abras sobres por 2 dias. dps te sale cualquier 11 falopa y de ahi lo vas consiguiendo. pero el de pechi esta dificil.

1 me gusta

los ratitas lo tienen a messi pero no lo van a largar por nada en el mundo.

1 me gusta

No pego un 11 dorado nuevo de sobres hace como 4 dias, todos repetidos y ni hablar los 6 creo que por sobres si consegui 7 es mucho. Los unicos 6 y 11 dorados que he estado pegando es quemando dorados a lo loco, esta recta final es una paja

4 Me gusta

Somos dos, qué digo, directamente no me están tocando dorados no repetidos hace como 2 días en los 4 sobres diarios kjjjj

1 me gusta

Después de una semana con un solo no repetido, hoy me salieron nuevos 6 y 11.

1 me gusta

@LucasP Al final se mandó un solo australiano, pero te dormí el escuo de Gales, sin querer, y después lo sacrifiqué por Vinicius en dorado, queriendo

1 me gusta

3 Me gusta

Espero que no llenen el álbum y se desaparezcan, mínimo se quedan hasta que yo termine (?)

1 me gusta

Aca están, estos son, los cromos de hoy

@marquitos92 ya te metiste al grupo? hay lugar para uno más…

2 Me gusta

Tengo en mi poder:

Qatar 8
Senegal 4
Paises bajos: 9
Inglaterra: 2, 6
Irán: 6
USA: 2, 4, 6
Gales: 2
Argentina: 5
Arabia: 4
Mexico: 6
Polonia: 2, 9
Francia: 1, 2
Australia: 1, 2, 4, 11
Tunez: 1, 8
España: 10
Costa Rica: 7, 9, 11
Alemania: 2
Japón: 3
Belgica 2, 5
Marruecos: 2, 4, 8, 10, 11
Canada 1, 2, 5, 10
Croacia: 2
Serbia: 2
Suiza: 5
Camerun: 0, 4
Ghana 2, 3, 10, 11
Uruguay: 2
Corea: 1

@nachop91 te gusta algo de lo que ves, lindo? me servirían tus 1 de Qatar, Ecuador, Irán y Alemania

1 me gusta

Me falta solamente Messi

Me interesan Kehrer, Acuña, Maguire y Araujo. Hago por esos.

Después los 4 y 11 marroquíes, el 5 suizo, y el logo de Camerún si te sirven otros de la lista.

Señores y señores (acá no entra una mina ni por plata) tengo repetido el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino dirigida por el excelentísimo Chiqui Tapia

1 me gusta

Me sirve, por cuál querés?

Mira que el 5 argensimio es Romero, no Acuña

Entonces dame al 2 de Bélgica en su lugar. Ya está creada con los 4 arqueros por los cuatro 2.

1 me gusta

Esos por: 8 de USA y Australia, 1 de Ghana y 4 de Suiza.

1 me gusta

Creada. Al final aproveché a quemar oros, solo saqué a Maguire pero valió la pena.

2 Me gusta

2 Me gusta