Un dolor de huevos para conseguirlo dorado
armate de paciencia y no abras sobres por 2 dias. dps te sale cualquier 11 falopa y de ahi lo vas consiguiendo. pero el de pechi esta dificil.
los ratitas lo tienen a messi pero no lo van a largar por nada en el mundo.
No pego un 11 dorado nuevo de sobres hace como 4 dias, todos repetidos y ni hablar los 6 creo que por sobres si consegui 7 es mucho. Los unicos 6 y 11 dorados que he estado pegando es quemando dorados a lo loco, esta recta final es una paja
Somos dos, qué digo, directamente no me están tocando dorados no repetidos hace como 2 días en los 4 sobres diarios kjjjj
Después de una semana con un solo no repetido, hoy me salieron nuevos 6 y 11.
@LucasP Al final se mandó un solo australiano, pero te dormí el escuo de Gales, sin querer, y después lo sacrifiqué por Vinicius en dorado, queriendo
Espero que no llenen el álbum y se desaparezcan, mínimo se quedan hasta que yo termine (?)
Aca están, estos son, los cromos de hoy
@marquitos92 ya te metiste al grupo? hay lugar para uno más…
Tengo en mi poder:
Qatar 8
Senegal 4
Paises bajos: 9
Inglaterra: 2, 6
Irán: 6
USA: 2, 4, 6
Gales: 2
Argentina: 5
Arabia: 4
Mexico: 6
Polonia: 2, 9
Francia: 1, 2
Australia: 1, 2, 4, 11
Tunez: 1, 8
España: 10
Costa Rica: 7, 9, 11
Alemania: 2
Japón: 3
Belgica 2, 5
Marruecos: 2, 4, 8, 10, 11
Canada 1, 2, 5, 10
Croacia: 2
Serbia: 2
Suiza: 5
Camerun: 0, 4
Ghana 2, 3, 10, 11
Uruguay: 2
Corea: 1
@nachop91 te gusta algo de lo que ves, lindo? me servirían tus 1 de Qatar, Ecuador, Irán y Alemania
Me falta solamente Messi
Me interesan Kehrer, Acuña, Maguire y Araujo. Hago por esos.
Después los 4 y 11 marroquíes, el 5 suizo, y el logo de Camerún si te sirven otros de la lista.
Señores y señores (acá no entra una mina ni por plata) tengo repetido el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino dirigida por el excelentísimo Chiqui Tapia
Me sirve, por cuál querés?
Mira que el 5 argensimio es Romero, no Acuña
Entonces dame al 2 de Bélgica en su lugar. Ya está creada con los 4 arqueros por los cuatro 2.
Esos por: 8 de USA y Australia, 1 de Ghana y 4 de Suiza.
Creada. Al final aproveché a quemar oros, solo saqué a Maguire pero valió la pena.