Álbum del Mundial

Miralo al sore3, cuando hace un rato te pedí que me dijeras bien cómo era la solicitud que habías hecho, que eran como 5x5, me explicabas así nomás y me confundía más, a QuesoyDulce le pones captura y to2

Acaban2 los intercambios de cinco 10 x nn para dorar las tuyas?

2 Me gusta

no estoy en ninguno de los equipos esos , ahora en cual estan turiver3?

Estamos casi todos en turiver2 ahora. Creo que es el password también o turiver solo.

1 me gusta

ya termina de cargar el cel y me meto en el equipo a ver que onda

Estos son los datos

Únete a mi equipo de coleccionistas ‘TuRiverMundial’. Identificador: 125053, contraseña: turiver.

Eljud LucasPerlowsky acaparador de las grandes fortunas?

2 Me gusta

Mi teoría es que no tiene ninguna mancha azul en el álbum, todo aurum.

1 me gusta

El único azul

2 Me gusta

El distinto, como debe ser.

1 me gusta

Se niega a salir en el sobre. El forro de Vinicius y el 11 de Suiza ya me vinieron tres veces repetidos de oro cada uno, y la tortuga africana dos

1 me gusta

ajajja el putísimo acopiador de cromos dora2 repeti2, debe tener no menos de 3 veces repetido cada cromo dorado, menos las que le faltan

1 me gusta

Cabió por ser elanti Messi?

Para mi le van a dar un premio entre Panini, la FIFA y la Coca, por ser el único con el álbum áurico 100%

Ya lo tiene al 90%, cuando siempre fue reacio a pegar los cromos, imaginate, cuando todos ibamos por el 80% normal, él iba entre los últimos de la tabla, con los que recién entraban al grupo y recién empezaban a pegar, con un 40% pegado, imaginate las doradas pegadas a full para que ahora tenga 90% jajajaj

Si me toca otra vez en el sobre, te lo doy, pero por unos cuántos oros

2 Me gusta

Chances de millones de chinos no tengan 200% oro

2 Me gusta

Diste ventajas empezan2 más tarde

Cuando arranqué Bax ya iba 95%, elgar?

1 me gusta

No se lo vio más por acá, no juntó más oros

1 me gusta

el album del mundial murio ya

Vos me dijiste que las doradas no se pasaban por eso lo largué apostando en esa probabilidad del orto

PD: tengo el arquero de Gales si alguien lo quiere

1 me gusta

Hasta el indec miente menos que esa probabilidad

1 me gusta