Interesan estos, como le dije a Bax el árabe es Salem?
Si yo lo armé igual, ahí lo reinicié. El que hice con Persona se hizo al toque.
Si no se hace en 10 min probamos en el global (?. Dale panini que tengo que laburar temprano kjj
Que te queda @nachop91?
Tengo
Slogan
Lee
Kovar
Cornelius
Madibo
Elvedi
Nazon, Jean Jacques
Cubas
Burgess
Ndicka
escudo
Gorré
Gakpo
De Ketelaere
Azmoun
Crocombe
Semedo
N. Aldawsari
Olivera
Koulibaly
Sher, Tahseen
Simeone
Bensebaini
Gregoritsch, Grillitsch
escudo
Díaz x2
Rashford
Sisi, el mismo que nos garchó en Qatar jajaja tengo a los 2 todavía amigo, pero no me quedan más slots (?) de intercambios porque no se hacen la puta madre, nunca demoró tanto!
Qué tenés vos repetidas? así me reservas las dos tuyas, yo las dos mías y apenas se me libere una solicitud, ya la armo, lo mismo vos
Ahí puse arriba
Dale hagamos esos dos míos
x Nazon (hai) y el escudo de Turquía
Kovar y Semedo por wolfe y Estupiñan
Bueno, guardame a Madibo y a Jean Jacques, de última si se te van algunos de esos, guardame de respaldo a Burgess, a Crocombe, a Olivera, Tahseen, Grillitsch o el escudo de Congo que esas también me sirven
Si armo una solicitud para el equipo, con cromos para 2 del equipo, se hacen igual los intercambios uno para cada lado? @nachop91
Porque sino hago esa porque de la última solicitud tengo espacio todavía
Creo que no habría problema, a veces pongo pila entera y se hace igual
Bueno, entonces en la última solicitud meto a Madibo y Jean Jacques, por Aldawsari y Saibari
De las otras repetidas que tengo, no te sirve ninguna más? así uso todos los lugares jajaaj
Me están cagando estos forros de Panini que no se hacen los cambios hace como 2 horas, con ninguno del equipo lpm!
Algo tienen esos intercambios, algo mal hay, porque no se cambian más, ni uno!! nunca demoraron tanto al menos para mí, qué bronca! encima no puedo poner otras solicitudes globales, tengo 23 repetidas en total
Se olvidaron de actualizar los servers, le quedó grande el mundial de 48 a Panini. Esto con los cromos dorados no pasaba.
Mal! no nos dejan avanzar y llenar el album estos pelotudos!
Mirá que me ha hecho esperar eh, pero nunca tanto como ahora, que ni 1 intercambio se hace
Que cagada @Alguien no se hicieron los cambios. Y con @nachop91 se hizo uno solo y pusimos dos en la solicitud.
Los sigo dejando pero armo otra solicitud global con los mismos jugadores, a lo que se haga primero. Veremos si es un problema de la app.
Lo que cuesta conseguir figuritas LPM. Cada vez más difícil,y nadie cambia
Siendo las 10 de la matina al fin se hizo el triple cambio.