Se hizo el cambiazo con @intox2 primero y fue armado después que el nuestro. Fijate que esté bien puesto.
48% abriendo dos sobres por dia
ya me salen mas repetidas que nuevas en los sobres encima
tengo como 15 en el mercado mundial
larga codigos para los pobres panini
el reto que te da?? me da paja bajar la app y scanear algo
Cómo lo armaste vos? yo puse Cakir, Cacace y Kudus, por De Bruyne, Camavinga y Simons
De esa forma podés abrir 2 sobres más por día, hacelo man jajaja
Si, está bien, bueno ya se hará
Cakir, Cacace, Cacavinga, Kagawa y Kaká
No se hacen mássss los intercambdios, necesito cromos nuevos, encima no me quedan taaantos, sacando 2 o 3 selecciones, en las otras las tengo a todas con 2 o 3 cromos faltantes nomás
Es usted director de Panini? Yo no debo intercambiar porque según vuestra filosofía si vosotros no intercambias con mi segundo yo solo debo intercambiar con los directores
Cambiame repetidas, cagón! o sino le digo a Bax que te saque del grupo
Saquen al sucio ese de mierda. Yo también quiero gozar eh
que % tenes cordobes??
ya veo que llenas esta semana y no te vemos mas aca
77% por ahora, avanza lento ya, tocan pocas nuevas y las repetidas no las cambian más, pero hay varios del mismo grupo que están en la misma que yo o hasta pisando el 80% ya
77% y andas llorando? Chad de mierda. Que queda para mi que tengo 55% y 79 repetidas
Pasa que me impacienta que no se me cambien las del equipo y en el global no te las cambian más!
Piedad amado Alguien, piedad pol favol.
Es cierto igual eso eh, en el álbum anterior era mucho más rápido los intercambios, parece que están colapsados los servidores de Pajini/FIFA
Seee o este album este año no pegó tanto en la gente mundialmente, antes me llegaban intercambios de todos lados, ahora solo de unos pocos países, que deben ser siempre los mismos usuarios jajaja
No se hacen más los cambios viejooo, me están cagando!
No se hizo el intercambio entre ustedes? pruebo armando otra vez
No no, no se me hizo ni los 2 tuyos ni el que tenía con Persona
Los dos tuyos los armé así:
-
Solicitud 1: Locadia, Garbett, Otamendi, Cuti Romero e Irvine x Arda Guler, Akturkoglu, Abdi, logo Inglaterra y Wolfe
-
Solicitud 2: Nuno Mendes x Gvardiol