Álbum del Mundial

El más barato es este de marca Patriot que tiene una calidad decente

3 Me gusta

Es HDD por eso me recomendó cambiarlo porque está viejo ya

3 Me gusta

Cómo roban en Mercado Garca, 20 lucas de diferencia

3 Me gusta

Aparte vas a notar un salto en rendimiento impresionante, son muy lentos los viejos discos para un Windows 10 y ni hablar el 11. Con Linux no se nota tanto.

2 Me gusta

Che amigo y se puede saber el modelo de tu Notebook? Así te avivo después

Menos me acuerdo ahora que no tengo la notebook amigo ajjaja es una HP que tiene sus años ya pero es un caño, me lo dijo el técnico hoy también

1 me gusta

Habría que ver si no tiene para meterle más memoria ram, eso también es un total goce + el SSD

3 Me gusta

Bolu, la cantidad de tapitas que tire estas semanas y tengo un centro de canje a una cuadra literal…

2 Me gusta

Jijodebuta, la única cagada es que la promoción es con la Coca Zero porque la china sucia del Supermercado le dije si podía agarrar la que tiene azúcar y me dijo solo tapita gris kjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Es que ahi viene el reproche padre, yo tomo coca zero todos los santos dias, si esto empezo hace un mes ponele me perdi de 500 mil sobres ya, ni hablar que encima te llevas la cocucha de 600 ml que yo amo…el peor.

2 Me gusta

Chad de mierda. Está rica igual la Zero bien fría, eh. Viste que también salió en Europa hace poco la Zero pero sin cafeína

2 Me gusta

Para los que tengan ganas de ir

1 me gusta

Si la probe y no me gusto, de bronca recien me di una vuelta por donde se tiran las botellas del edificio y recupere una tapita jajaja, lo que es no tener problemas eh.

3 Me gusta

Ahora que ya te avivaste con las tapitas grises, vas a tener cantidad de botellas de 600ml y sobres en los próximos días kjjjj. Chadazo de re mierda

3 Me gusta

Bueno te cambio Aaron Wan-Bissaka por wissa. Ahi hice la solicitud

Soy yo o hay escasez de uruguayos? Seguro es como en la vida real que solo hicieron 3 millones de figuritas y tienen prohibido ser más

2 Me gusta

Hace años que no tenía una figurita en la mano, me dieron un paquete por comprar una hamburguesa en McDonald. Que mierda paso? Son las figuritas más barretas que vi, más blandas que una hoja Éxito. Donde quedaron las figuritas de antes que tenían detalles, que eran duritas, de mejor calidad

4 Me gusta

Muchachos, estoy desesperado, necesito la fan sticker de Brasida que es la única que me falta y solo me quedan 4 de Brasil para completar la selección!!!

No me las cambian en el mercado internacional!

En este momento tengo 4 repetidas nomas:

• Pierre de Haití
  • Singo de Costa de Marfil
  • Koulibaly de Senegal
  • Kudus de Ghana

A alguno le sirve alguna de esas?

Yo busco:

• Logo de Brasil
  • Marquinhos
  • Bruno Guimaraes
  • Raphinha

Aiudaaaaa

No toca un puto yorugua. El unico que me falta relacionado a River es DLC pero es mas facil encontrar un buen partido de Salas que una figurita de ese pais

1 me gusta

Me han tocado Messi, Cr7, Mbappe, Julian, Enzo F, Cuti Romero, Dibu y demas estrellas repetidos y en algunos casos mas de una vez

Pero encontrar figuritas de Uruguay, Corea o Nueva Zelanda es imposible. Ni hablar las brillantes de las primeras paginas

3 Me gusta