Álbum del Mundial

Tengo a Tchouaméni de Francia y dos de arabia Saudita. Me sirven floranus, el turco y guimaraes

1 me gusta

Gordos tengo un par de códigos que me vinieron en los paquetes que le compré a mi sobrino(No tengo sobrino).

Les sirven los códigos?

2 Me gusta

image

¿Quien le dice?

1 me gusta

Eu gordos consulta sobre la promo de cocacola intercambiando 2 tapitas+1000 pesos, he visto que a algunos le dan el sobrecito y una coca puede ser que eso sea solo en buenosaires? Pq creo q en el sur del pais solo t dan el sobrecito

1 me gusta

Cuáles son los árabes? Me quedaron Kokcu y Floranus, igual ya lo tenía al francés

Si alguno necesita bosnios y sudafricanos tengo a rolete jaja

Acá tenés la data papá. Dos segundos me tomo buscar en Google, eres boludo tú?

1 me gusta

Yo sí clavé varios cambios que sé que fueron del grupo porque fueron “ofertas” que sólo tenía para el grupo. Pero creo que no me dice quien, o se me pasó
Cuando ofrecen lo que tienen digan de que grupo son che, que creo que la mayoría son del otro

1 me gusta

Igual si no me falla la lógica, todo el mundo empezó con el album virtual masomenos los mismos días, así que todos están con una proporción parecida de nuevas vs repetidas. A medida que todos vamos llenando, nos van a ir sobrando mas repetidas y los intercambios van a “encontrar” mas matches porque va a haber muchos mas oferentes. Yo ahora me quedé con 13 repetidas y ni vale la pena andar armando y desarmando ofertas hasta que enganche, cuando todos vayamos por 80% va a salir mas rapido

3 Me gusta

Hoy fui a canjear 4 tapitas, @maquina

5 Me gusta

Espero que me toque Leonardo Messi ahora en minutos

Edit: me salieron todas chotadas, ni siquiera tengo argentinos para cambiar por cosas piolas

1 me gusta

@Alguien se te extraña en este th, anduviste abriendo sobres estos días?

1 me gusta

Sisi pero estoy sin pc y me da terrible paja poner desde el celular lo que tengo repetido

Recién abrí y tengo 7 repetidas nomas, estoy sobreviviendo gracias al mercado internacional (?)

Ando completando los fans stickers, me quedan 4 selecciones todavía que no me cambian ajjaja

2 Me gusta

Tengo a Nawaf Al-Aqidi y a Saud Abdulhamid de arabia Saudita. Esos dos me sirven todavia

Qué baso con tu PC al final amigo?

Cambio de Cooler, batería y capaz también disco y Windows, estoy hasta los huevos! Mañana o el viernes ruego que me diga que zafo del disco al menos

1 me gusta

Cantidad de cambios, cantidad. Si el disco no está tan hecho pija, te rescatan altoque la info más importante que tengas. Si sale En riesgo en el CrystalDisk ahí si podés estar hasta la pinga

2 Me gusta

Qué modelo es tu Notebook amigo?

Uh, justo son los únicos 2 que ya tengo. Ahora te digo qué me sale en los sobres de hoy, y lo que todavía tengo:

:qatar: Koukhi
:switzerland: Elvedi
:brazil: Allison
:scotland: escudo
:türkiye: Kokcu
:curaçao: escudo, Floranus, L. Bacuna
:new_zealand: Payne
:uruguay: Ugarte
:austria: Gregoritsch (otra vez…)
:portugal: Mendes
:congo_kinshasa: Moutoussammy, Wissa
:uzbekistan: Ashurmatov
:colombia: Suárez, Mina
:ghana: Ati Zigi

Esos repetidos son 2 de los 3 congoleños que ya tenía, lo mismo que me pasa con Arabia. Algo anda mal con el algoritmo que no me tocan de algunas selecciones, y de las que me faltan 8 o 9 me tocan siempre los mismos.

1 me gusta

Tenés SSD o es HDD? justo que está lo del hot sale puede que hayan bajado un poco pero estan más caros que nunca, uno de 240 está casi 100 lucas como barato.

2 Me gusta