Uni2.
Antes daban un premio + un oro aleatorio
Avisá si hay cromos dora2, capaz están escondidos o se doran como antes pero no avisan
Otra cosa, el código de la página de la Coca, te lo mandan por mail, ahí me fijé y me llegó
Che alguien el mismo problema que yo? En mi album no aparece Italia.
Ahi me uni al grupo, no encuentro en ningun lugar como ganar cromos dorados, espero que no lo hayan sacado sino perdio toda la diversion
Si hay que hacer lugar saco a domador
Elfo?
Ya me uni, me costó abrir la app porque me clavaba en una página en blanco pero al final agarré la compu y me registre ahí. Me parece que nos quitaron los cromos dorados nomás, una lástima pero por otro lado iba a ser interminable llenarlo.
Aprovechen que queda un cupo y se cierra
Sacar los cromos dorados hace q pierda el chiste, me la bajo mal, yo no habia pegado nada todavia por las dudas si habia q hacer alguna magia para dorarlos
Quién es domador? y Maiden y Mati?
Estamos los 11! si se quieren sumar más, van a tener que hacer otro grupo o que salga alguno
Es verdad, y encima lo largaron muy sobre la fecha del mundial, 1 mes y días antes, las otras veces creo que lo habían largado antes
A algún pobre diablo sin suerte (?) ya le tocó alguna repetida en los sobres que abrió? ajajaj
¿Está Facundo Colidio también?
Ya me tocó el bicho
Vos sos el Mati que entró a nuestro grupo amigo o te primerearon?
Si soy
No te toma los retos por intercambio?
Mmm no sabría decirte porque no hice ningún intercambio todavía y recién como a las 12 de la noche voy a poder abrir nuevos paquetes jaja
yo hice un sólo intercambio y no me dió el logro intercambio de novato
a eso te referís?