Álbum del Mundial

Uni2.

2 Me gusta

Antes daban un premio + un oro aleatorio

2 Me gusta

Avisá si hay cromos dora2, capaz están escondidos o se doran como antes pero no avisan

Otra cosa, el código de la página de la Coca, te lo mandan por mail, ahí me fijé y me llegó

1 me gusta

Che alguien el mismo problema que yo? En mi album no aparece Italia.

7 Me gusta

Ahi me uni al grupo, no encuentro en ningun lugar como ganar cromos dorados, espero que no lo hayan sacado sino perdio toda la diversion

4 Me gusta

Si hay que hacer lugar saco a domador

2 Me gusta

Elfo?

2 Me gusta

asdasd

3 Me gusta

Ya me uni, me costó abrir la app porque me clavaba en una página en blanco pero al final agarré la compu y me registre ahí. Me parece que nos quitaron los cromos dorados nomás, una lástima pero por otro lado iba a ser interminable llenarlo.

Aprovechen que queda un cupo y se cierra

2 Me gusta

Sacar los cromos dorados hace q pierda el chiste, me la bajo mal, yo no habia pegado nada todavia por las dudas si habia q hacer alguna magia para dorarlos

6 Me gusta

Quién es domador? y Maiden y Mati?

Estamos los 11! si se quieren sumar más, van a tener que hacer otro grupo o que salga alguno

1 me gusta

Es verdad, y encima lo largaron muy sobre la fecha del mundial, 1 mes y días antes, las otras veces creo que lo habían largado antes

2 Me gusta

A algún pobre diablo sin suerte (?) ya le tocó alguna repetida en los sobres que abrió? ajajaj

1 me gusta

¿Está Facundo Colidio también?

4 Me gusta

Ya me tocó el bicho

2 Me gusta

Vos sos el Mati que entró a nuestro grupo amigo o te primerearon?

1 me gusta

Si soy

3 Me gusta

No te toma los retos por intercambio?

1 me gusta

Mmm no sabría decirte porque no hice ningún intercambio todavía y recién como a las 12 de la noche voy a poder abrir nuevos paquetes jaja

2 Me gusta

yo hice un sólo intercambio y no me dió el logro intercambio de novato
a eso te referís?

2 Me gusta