otro, ALL-THE-FEELS
Armen un grupo con nombre tuRiver
otro, ALL-THE-FEELS
Armen un grupo con nombre tuRiver
Ayer en Rappi aparecian los sobres de figus
¡Únete a mi equipo de coleccionistas ‘tuRiver’! Equipo-Id: 2023, Contraseña: tR2026. #PaniniCollection #FIFAWorldCup #AllTheFeels
Pw tR2026
Che, en ningun lado estoy viendo nada de las figus doradas como el año pasado, me parece que les dio paja a los crotos de panini. Lo unico que lei son unas figuritas cosmicas(holograficas) pero solo se consiguen en los sobres q hay q garpar
Escaneá el logo de Coca Cola, el álbum, y las figuritas que te dejo acá abajo para sobres gratis y poder completarlo.
ALLTHEFEELS
- FIFA2026PLAY
Registrándote acá te dan uno por día: Consigue tu paquete diario gratuito de la FIFA Coca-Cola® x Panini | Coca-Cola US
Se viene la gozadera carajo.
Jodemeee, qué notición la puta madre!
Bajandoooo, hay app? cómo se llama?
Bueno, no sé porqué en la notebook no me funciona el álbum, en ningún navegador, en el celular sí me anda bien
Ahí me pongo al día
Ya entré al grupo, estoy como Alguien!
Máximo poder te pusiste hdp jajaaj también está @Macicallejero
Dale que somos 3 y hay un máximo de 11, metete @LucasP
Qué manija me da la música de fondo carajooo
@EmaRN estas vivo gordo? Entra carajo.
¿Quién es tu jefe?
Che me cagaron con el código de la Coca, me dio un código, no alcancé a verlo, se me cerró la pestaña, y ahora quiero ver qué código era y ya no me deja y dice que entre mañana, la puta madre
Solo se pueden abrir 4 paquetes por dia igualmente, no sirve de nada acumular muchos. La clave es agarrar los 2 sobre diarios y dsps escanear con la camara del celu una foto de coca y otra del album o sobre de figuritas de google imagenes
De Paul y Otamendi en los primeros sobres juju
También Rodrygo y Estevao, Lukaku, el escudo de Austria, Bruno Fernandes
Sisisis, yo abrí los que me dejó y ahora recién en 9 horas puedo seguir abriendo, pero no me tocó ninguna repetida todavía jaja
Avisen si hay cromos dorados, capaz los sacaron porque hay más selecciones, ni idea
Bueno, ya escanee todos los jugadores de la Coca, eso es por única vez no? o todos los días te da algo? y la foto de la coca y del álbum te da 1 sobre cada uno por día no? @Macicallejero
Cuando consigan nuevos códigos promocionales pónganlos acá!
Ya somos 5 de 11 en el primer grupo, apuren que se quedan arafue y van a tener que armarse otro jajaja
Creo que no puedo hacer más nada por 8 horas y pico que pueda abrir sobres de nuevo, así que después a la noche vuelvo con esto!
Hay un reto de conseguir 2 figus de cada país anfitrión, yo puse todas en intercambio y por ahora me cambiaron una de México y una de Canadá
Los retos qué te dan? más sobres o cromos especiales? no me acuerdo ajaja