Álbum del Mundial

otro, ALL-THE-FEELS

Armen un grupo con nombre tuRiver

4 Me gusta

Ayer en Rappi aparecian los sobres de figus

2 Me gusta

¡Únete a mi equipo de coleccionistas ‘tuRiver’! Equipo-Id: 2023, Contraseña: tR2026. #PaniniCollection #FIFAWorldCup #AllTheFeels

Pw tR2026

Che, en ningun lado estoy viendo nada de las figus doradas como el año pasado, me parece que les dio paja a los crotos de panini. Lo unico que lei son unas figuritas cosmicas(holograficas) pero solo se consiguen en los sobres q hay q garpar

3 Me gusta

Escaneá el logo de Coca Cola, el álbum, y las figuritas que te dejo acá abajo para sobres gratis y poder completarlo.

ALLTHEFEELS

- FIFA2026PLAY

Registrándote acá te dan uno por día: Consigue tu paquete diario gratuito de la FIFA Coca-Cola® x Panini | Coca-Cola US

3 Me gusta

Se viene la gozadera carajo.

2 Me gusta

Jodemeee, qué notición la puta madre!

Bajandoooo, hay app? cómo se llama?

3 Me gusta

Bueno, no sé porqué en la notebook no me funciona el álbum, en ningún navegador, en el celular sí me anda bien

Ahí me pongo al día

1 me gusta

Ya entré al grupo, estoy como Alguien!

Máximo poder te pusiste hdp jajaaj también está @Macicallejero

Dale que somos 3 y hay un máximo de 11, metete @LucasP

1 me gusta

Qué manija me da la música de fondo carajooo

1 me gusta

@EmaRN estas vivo gordo? Entra carajo.

¿Quién es tu jefe?

2 Me gusta

Che me cagaron con el código de la Coca, me dio un código, no alcancé a verlo, se me cerró la pestaña, y ahora quiero ver qué código era y ya no me deja y dice que entre mañana, la puta madre

1 me gusta

Solo se pueden abrir 4 paquetes por dia igualmente, no sirve de nada acumular muchos. La clave es agarrar los 2 sobre diarios y dsps escanear con la camara del celu una foto de coca y otra del album o sobre de figuritas de google imagenes

5 Me gusta

De Paul y Otamendi en los primeros sobres juju

También Rodrygo y Estevao, Lukaku, el escudo de Austria, Bruno Fernandes

1 me gusta

Sisisis, yo abrí los que me dejó y ahora recién en 9 horas puedo seguir abriendo, pero no me tocó ninguna repetida todavía jaja

1 me gusta

Avisen si hay cromos dorados, capaz los sacaron porque hay más selecciones, ni idea

1 me gusta

Bueno, ya escanee todos los jugadores de la Coca, eso es por única vez no? o todos los días te da algo? y la foto de la coca y del álbum te da 1 sobre cada uno por día no? @Macicallejero

Cuando consigan nuevos códigos promocionales pónganlos acá!

1 me gusta

Ya somos 5 de 11 en el primer grupo, apuren que se quedan arafue y van a tener que armarse otro jajaja

Creo que no puedo hacer más nada por 8 horas y pico que pueda abrir sobres de nuevo, así que después a la noche vuelvo con esto!

1 me gusta

Hay un reto de conseguir 2 figus de cada país anfitrión, yo puse todas en intercambio y por ahora me cambiaron una de México y una de Canadá

2 Me gusta

Los retos qué te dan? más sobres o cromos especiales? no me acuerdo ajaja

1 me gusta