me lo tengo que comprar
Ralph?
que figus te tocaron?
despues te paso las q necesito
=)
Me faltan 21 figuritas, después posteo a la noche los números, repetidas tengo practicamente todas las que no me faltan.
Saludos.
Edit:
Me faltan:
[b]Hologramas y camisetas: E3, E6, E7, C1, C2, C4, C6, C8, C10, C11, C13, C14, C17, C18, T7, T9
Normales: 10, 120, 124, 132 y 136[/b]
Me ragalas todas las que tenes repetidas?:lol:
Es q estan caros los paquetes como pa andar comprando todos los dias…
que mierda no lo pude conseguir ni en liniers, laferrere ni catan.
Capo tengo para darte la 136 y la T7
A mi me faltan: 11 - 18 - 41 - 42 - 44 - 59 - 65 - 66 - 123 - 124 - 150 / C1-C2-C3-C5-C6-C7-C8-C9-C11-C12-C14-C17-C18 / T6- T8 - T9 - T10 /
Yo ando por Almagro y por el centro. Si queres cambiamos.
Saludos
hoy me compre mis primeros 6 paqutes, me tocaron 2 camisteas.
NO, no lo tengo
esta bueno el album?? donde se lo compra???
me faltan 11 nomas
En todos los kioscos del pais.
Capo, tenes para cambiar?. Cuáles te faltan?. A mí me faltan 22. Si querés te cambio un par.
¿Alguien sigue coleccionando y está interesado en cambiar figuritas? Tengo muchas para cambiar y me faltan solo 5 camisetas…
Yo también… recuerdo cuando cambiaba las figuritas en el recreo, me acuerdo cuando cambié a Crespo por 5 figuritas porque era re dificil jajaja :lol:
¿Te interesa cambiar? ¿Cuáles te faltan?
AMIGO YO ESTOY EN MATADEROS.
VOS EN QUE PARTE ESTAS?
PODRIAMOS JUNTARNOS
¿Alguien sigue coleccionando y está interesado en cambiar figuritas? Tengo muchas para cambiar y me faltan solo 5 camisetas…
A mí me faltan 15, pero no tengo ninguna camiseta repetida como para cambiarte
Bajo Flores…cerquita de la cancha de Español, somos casi vecinos…
AMIGO YO ESTOY EN MATADEROS.
VOS EN QUE PARTE ESTAS?PODRIAMOS JUNTARNO
Pasame igual los números que te faltan, tengo amigos y nenes de amigos que a lo mejor están interesados y yo les hago la gamba desde acá.
arieugon:¿Alguien sigue coleccionando y está interesado en cambiar figuritas? Tengo muchas para cambiar y me faltan solo 5 camisetas…
A mí me faltan 15, pero no tengo ninguna camiseta repetida como para cambiart
Me faltan 20, entre ellas 3 partes del escudo grande, y varias camisetas. De las figuritas normales solo me faltan 3.
Alguien tiene para cambiar?
jaja me encanto esta conversacion, al mejor estilo “primaria” todos los chicos cambiandose las figuritas jeje