Album de Figuritas: "EL MAS GRANDE"

me lo tengo que comprar :smiley:

Ralph?
que figus te tocaron?
despues te paso las q necesito

=)

Me faltan 21 figuritas, después posteo a la noche los números, repetidas tengo practicamente todas las que no me faltan.

Saludos.

Edit:

Me faltan:

[b]Hologramas y camisetas: E3, E6, E7, C1, C2, C4, C6, C8, C10, C11, C13, C14, C17, C18, T7, T9

Normales: 10, 120, 124, 132 y 136[/b]

Me ragalas todas las que tenes repetidas?:lol:

Es q estan caros los paquetes como pa andar comprando todos los dias…

que mierda no lo pude conseguir ni en liniers, laferrere ni catan.

Capo tengo para darte la 136 y la T7
A mi me faltan: 11 - 18 - 41 - 42 - 44 - 59 - 65 - 66 - 123 - 124 - 150 / C1-C2-C3-C5-C6-C7-C8-C9-C11-C12-C14-C17-C18 / T6- T8 - T9 - T10 /
Yo ando por Almagro y por el centro. Si queres cambiamos.
Saludos

hoy me compre mis primeros 6 paqutes, me tocaron 2 camisteas.

NO, no lo tengo

esta bueno el album?? donde se lo compra???

me faltan 11 nomas

En todos los kioscos del pais.

Capo, tenes para cambiar?. Cuáles te faltan?. A mí me faltan 22. Si querés te cambio un par.

¿Alguien sigue coleccionando y está interesado en cambiar figuritas? Tengo muchas para cambiar y me faltan solo 5 camisetas…

Yo también… recuerdo cuando cambiaba las figuritas en el recreo, me acuerdo cuando cambié a Crespo por 5 figuritas porque era re dificil jajaja :lol:

¿Te interesa cambiar? ¿Cuáles te faltan?

AMIGO YO ESTOY EN MATADEROS.
VOS EN QUE PARTE ESTAS?

PODRIAMOS JUNTARNOS

A mí me faltan 15, pero no tengo ninguna camiseta repetida como para cambiarte

Bajo Flores…cerquita de la cancha de Español, somos casi vecinos…

Pasame igual los números que te faltan, tengo amigos y nenes de amigos que a lo mejor están interesados y yo les hago la gamba desde acá.

Me faltan 20, entre ellas 3 partes del escudo grande, y varias camisetas. De las figuritas normales solo me faltan 3.

Alguien tiene para cambiar?

jaja me encanto esta conversacion, al mejor estilo “primaria” todos los chicos cambiandose las figuritas jeje