Album de Figuritas: "EL MAS GRANDE"

Capo, tenes repetida alguna para cambiar?. Aunque con tu nick me suena que vivis en Ushuaia.

:lol::lol::lol::lol:

Perdón, recién me engancho. Mi nene quiere las figus, y el papá también…:wink:
¿Alguien sabe en dónde venden el álbum por Almagro-Caballito-Flores-Parque Avellaneda-Lugano?
Vi muchos kioscos con paquetes de figus, pero ninguno tiene el álbum y lo quiero conseguir…
¡Por favor ayuda!
Gracias a todos.

Che alguien sabe cuanto vale el album y cada paquete de figuritas??

4 pesos el álbum y 1,10 cada paquete de figus

Me contesto yo mismo. Acabo de comprar el álbum en el kiosco de revistas vespertino de Rivadavia entre Av La Plata y Senillosa. No lo tiene a la vista, pero le pregunté y lo tenía. Se lo compré, junto con los 8 paquetes que le quedaban. Tenía como mínimo 3 álbumes más y me dijo que en un par de días traía nuevas figus. Están buenas, es cierto. Cuando tenga más, me engancho en el canje con algunos que vivan en la capital.

Yo el album sólo lo conseguí en un mayorista de Once que está en la calle Azcuenaga.

el album esta por muchos Kioscos
bah! yo los veo, por villa urquiza, belgrano
v.del parque.
Y a mi me salio 4.5 el album y 1.25 cada
paquetito.

Donde estan los que cambiaban figus? ja
quiero llenarlo y ya no me tocan mas las q
me faltan? ja =(

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=8LjZ4MeivYk

:twisted: :twisted: :twisted:

Pasate por el tema de libros a ver q estas leyendo ultimamente rafita :cool:

loko aca en mi ciudad no vi el album en ningun puto kiosko,seguro lo venden solo en capital,gggrrr
una vez q hay un album bueno

mi vieja tiene un kiosco y le pedi que se lo encarge al proverdor, ya casi lo lleeno jajja

esta bueno;)

la figus de qe son?
son de los jugadores?

Hay de todo. De jugadores actuales y de los historicos, de equipos, de las copas ganadas, de las camisetas, del monumental, de la hinchada, ect, etc. Están excelente!!!

$1.25 el paquete me lo cobran en todos lados
fsltan 45…
dificil las camisetas

[quote=“diego_river14, post:94, topic:58255”]

$1.25 el paquete me lo cobran en todos lados
fsltan 45…
dificil las camiseta
[/QUOTE].

diego… sos de urquiza
cambiemoss =)

[quote=“BeLenRP, post:95, topic:58255”]

jaja tengo una banda repetidas…despues te las paso mp

si me teco buonanote aimar ramon crespo la gata el equipo el a supercopa pero no las junto

Combinemos cuando podemos juntarnos todos a cambiar .

Hasta ahora tengo 60 figuritas y no me toco ninguna camiseta,ni tampoco copas

hola che como podria cambiarte las figuritas amigos ??? si me decis te las cambio por que tengo 100 repettidas y no se la puedo cambiar a nadie :cry: peor bueno si vos me decis podremso cmabiar no ??:mrgreen:

hola che como podria cambiarte las figuritas amigos ???