[i][b]Hola, amigos riverplatenses…
Me gustaría saber si coleccionan el album del millo…
Y dar su opinión al respecto de el mismo… (para los que tienen el album)
Yo lo compre y algunas figuritas me hicieron recordar cosas muy buenas, pero como dicen, no vivimos del pasado…
Saludos…
PD: Si ya habia un tema sobre el album, cierren este…[/b][/i]
[i][b]Hola, amigos riverplatenses…
Me gustaría saber si coleccionan el album del millo…
Y dar su opinión al respecto de el mismo… (para los que tienen el album)
Yo lo compre y algunas figuritas me hicieron recordar cosas muy buenas, pero como dicen, no vivimos del pasado…
Saludos…
PD: Si ya habia un tema sobre el album, cierren este…[/b][/i]
Bueno,yo no lo colecciono por que sino parezco un pelotudo en el cole jeje,pero a veces compro algun paquete por hobbi,para pegarlas en algun lado,por diversion.
Hasta el año pasado coleccionaba.Complete el del Clausura 05 y el del Mundial me faltaban 20 pero lo perdi :(.
hacia banda que no juntaba creo que las ultimas fueron las del mundial 2002 , lo mande a mi hno para ver como eran estaban barbaras , el flaco las siguio coleccionando , y le di mas plata para que compre mas , les faltan 30 mas o menos , la mayoria de las de copas , igual yo solo tengo repetiddas que las voy apegar en la habitacion .
debo tener 50 repetidas…
Dejate de romper las pelotas pendejo. Coleccionar figuritas esta bien para tu edad y seria mas productivo que andar sacandote fotos frente al espejo como un paspado.
Esta juventud argentina y su maldita costumbre de quemar etapas y vivir acelerados. Despues a los 18 ya están quemados por la falopa y el chupi.
[i][b]Aqui en Rio Gallegos esta $5,50 el album y $1,50 el paquete de figuritas. Allá por el norte a de estar $1 el paquete y $4,00 el album…
No se ustedes, pero para mi,la pasión por River va más alla de la edad y el dinero.
Saludos…