Alberto "Tato" Montes - Entrenador de arqueros

No va a pasar nada. Como cuando hicieron mierda el cesped o pasó lo de los dopings. Es una verguenza.

2 Me gusta

Hay que ser estupido de culpar a un tipo que se la pasa subiendose a aviones de aca para a alla entre paises que tienen 30.000 contagios diarios.

Haganse ver.

4 Me gusta

Como el muerto de Saccone no tiene thread en el foro, paso por acá para decir algo que no estamos diciendo y que es una verdad, el pasante a este crack lo rajó de entrenador de arqueros para poner el sanatero de café de SACCONE, cuando este tipo entrenó y MEJORÓ a Barovero, a Chichizola, hasta a Chiarini y a Bologna los hizo mejores y arqueros decentes acá, y a Armani también (Bostalla y Lux no cuentan porque esos mancos son irrecuperables), con Ramón y con Gallardo, con Tato Montes, Armani nunca fue tan inseguro y papelonero como ahora, los mejoraba, los mantenía concentrados, los perfeccionaba!

De los mejores sino el mejor entrenador de arqueros de la historia reciente por lo menos

La concha bien de tu madre Demierdelis, lo sacaste a Tato para poner a un charlatán que hablaba en Tyc Sports todo amanerado (que no sé si no es hasta puto, mirá) y que se la pasó comiendo banco mientras fue arquero

4 Me gusta

Volve tato bores te extrañamos!

1 me gusta

Que se podia esperar del muerto de saccone eterno suplente de burgos/bonano

Lotrai al tarta de boloña

1 me gusta