Alberto "Tato" Montes - Entrenador de arqueros

Últimatum para vos: o contagiaste a todos como parte de la estrategia o sos un hijo de puta.

1 me gusta

Bueno se van a la mierda también ustedes

Decir que es el responsable me parece una muestra de ignorancia total. Que haya sido el primero en tener síntomas no significa que pueda haber sido él quien se contagió primero. Además, no es que hay que ir a jodas clandestinas para contagiarse, puede haberle pasado en cualquier momento de la vida cotidiana, con un hijo, la mujer. La verdad es que me siento un boludo por tener que aclarar cosas tan básicas.

5 Me gusta

viejo hijo de un camion de putas

1 me gusta

Tiene que emitir la renuncia ya mismo

3 Me gusta

hijo de puta

2 Me gusta

Es un sorete mal cagado es un sorete mal cagado. Hijo de re mil putas.

Montes se tenía que llamar para esparcer el virus…

Lo bardean al pobre tipo como si se hubiera contagiado a propósito. El virus circula en todos lados, por más que te cuides te lo podés agarrar igual. Mala suerte, qué va a ser.

3 Me gusta

Entiendo que no se haya querido contagiar, pero se pusieron demasiadas cosas en juego como para que no “ruede” su cabeza en el club. Lo lamento, pero espero su despido tras el partido con Fluminense.

2 Me gusta

Viejo hijo de un camión lleno de putas

1 me gusta

Y que sabés si no se fue de putas o a una fiesta clandestina ?

Si te cuidas en serio no te lo agarras.

Me corrijo sobre lo que dije, no quiero que te echen, quiero que salgas a hablar, te hagas cargo del cagadón que te mandaste y renuncies. Nada más. Eso sí, una perimetral de 1000 mts lejos de River eh, ni a ver los partidos por tv.

3 Me gusta

Lo matan al viejo y no es el único culpable, aparte para qué se va a querer contagiar, no sean infradotados

1 me gusta

Tenes que presentar la renuncia, lo lamento pero chau

2 Me gusta

Por supuesto que no lo hizo adrede, pero tomando en cuenta el costo debe renunciar. Me parece lo más honorable, hacerse cargo de la cagada y tomarse el palo.

desde que empezo la pandemia es el tercer o cuarto entre pf y entrenadores de arqueroque se contagian , los jugadores venian zafando todos y esos imbeciles del orto no se cuidaron una mierda lo tienen que rajar a la concha de su madre

8 meses estuve encerrado y me lo agarré igual

1 me gusta

Ante la duda tiene que rodar su cabeza. Como mínimo bien lejos del club

5 Me gusta