Alberto "Tato" Montes - Entrenador de arqueros

Bueno, hago este thread que creo que se lo merece, al entrenador de arqueros de River, que viene desde la época de Ramón en 2014, no me acuerdo si estuvo también con Almeyda, pero me acordé de el en estos días viendo algunas fotos donde aparecía y creí correcto al menos desde este lugar hacerle un reconocimiento a Tato también, un tipo muy humilde y perfil bajo (una vez me lo crucé en el club, caminando como uno más), que casi nunca tiene las luces de las cámaras pero que evidentemente ha trabajado muy bien en estos años desde el silencio, teniendo y entrenando, mejorando todos los días a dos de los mejores arqueros de la historia de River, Barovero y Armani, y si estuvo con Ramón y Gallardo, significa que algo bien hace para que se siga manteniendo desde hace años y ellos hayan confiado en él, sobre todo el Muñeco, con lo exigente que es, acá va mi reconocimiento para el, bienvenido sea todo material que puedan aportar sobre el, notas, imágenes y demás

Me lamento no haber guardado otras fotos que vi de el en momentos épicos e históricos de estos años, pero estas son las que encontré en estos días, pero ha estado presente en cada uno de los logros conseguidos desde 2014 a la fecha, como Ponzio se podría decir jaja

//youtu.be/Qn32JfP4aNU

//youtu.be/GqpW0joghNU

Bueno, hago este thread que creo que se lo merece, al entrenador de arqueros de River, que viene desde la época de Ramón en 2014, no me acuerdo si estuvo también con Almeyda, pero me acordé de el en estos días viendo algunas fotos donde aparecía y creí correcto al menos desde este lugar hacerle un reconocimiento a Tato también, un tipo muy humilde y perfil bajo (una vez me lo crucé en el club, caminando como uno más), que casi nunca tiene las luces de las cámaras pero que evidentemente ha trabajado muy bien en estos años desde el silencio, teniendo y entrenando, mejorando todos los días a dos de los mejores arqueros de la historia de River, Barovero y Armani, y si estuvo con Ramón y Gallardo, significa que algo bien hace para que se siga manteniendo desde hace años y ellos hayan confiado en él, sobre todo el Muñeco, con lo exigente que es, acá va mi reconocimiento para el, bienvenido sea todo material que puedan aportar sobre el, notas, imágenes y demás

Me lamento no haber guardado otras fotos que vi de el en momentos épicos e históricos de estos años, pero estas son las que encontré en estos días, pero ha estado presente en cada uno de los logros conseguidos desde 2014 a la fecha, como Ponzio se podría decir jaja

//youtu.be/Qn32JfP4aNU

//youtu.be/GqpW0joghNU

10 Me gusta

Un buen tipo

1 me gusta

Bologna y Lux levantaron un montón. Los debe tener cagando.

2 Me gusta

Como esta el arco de river?
TATOdo bien :lol: :lol:

debe trabajar re bien, aplausos para el.

Un héroe silencioso

2 Me gusta

El beto nunca fue tan malo

2 Me gusta

bien ahí este TH!

1 me gusta

Nunca le dieron chance tampoco…

1 me gusta

la cagada con Bologna es que debuto en un momento en que el horno no estaba para bollos,y el primer partido que atajo se comio 2 o 3 (y solo nos habia llegado 2 o 3 veces el rival) no recuerdo si fue contra Talleres,a ver si alguno tiene mas memoria. Despues atajo otro partido y tambien perdimos, y ya quedo tildado como muerto,pero despues de eso ha mostrado condiciones,sobre todo en la final de copa argentina contra Tucuman,un arquero normalito,pero que claramente es muchisimo mejor que muertos como Batalla o Lux

https://twitter.com/RiverNumeros/status/1233406637949562880

1 me gusta

El verdadero culpable

La ligaron Lux, Bologna y Petroli, gracias a dios no llegó al titular (ni siquiera lo nombro por las dudas)

1 me gusta

La re concha bien de tu madre viejo puto

2 Me gusta

estan puteando a una persona grande y de riesgo, mamita. Como si quisiese poner en riesgo su vida

8 Me gusta

Coincido, nadie se quiere contagiar pero el virus es muy choto, pronta recuperación para Tato

viejito ya deberias estar en casa a cuidar tus ñietos

Tato, sos parte de la estrategia. En vos confiamos

1 me gusta

Que onda se los coge a los arqueros en los entrenamientos? Todos contagiados, ni uno safó.

5 Me gusta

por lo menos me hubieras dejado al Beto Bologna la puta madre

2 Me gusta

Sorete mal cargado, HIJO DE MIL PUTA

1 me gusta