Mamita como la tienen con que si te gusta la música Punk si o si tenés que ser un zurdo o peronista.
Genios de la vida les voy avisando que en ningún otro lado murió más gente que en países comunistas y que su ídolo Perón era militar y fascista.
Mamita como la tienen con que si te gusta la música Punk si o si tenés que ser un zurdo o peronista.
Genios de la vida les voy avisando que en ningún otro lado murió más gente que en países comunistas y que su ídolo Perón era militar y fascista.
[QUOTE=ScreamPunk;8962624]Mamita como la tienen con que si te gusta la música Punk si o si tenés que ser un zurdo o peronista.
Genios de la vida les voy avisando que en ningún otro lado murió más gente que en países comunistas y que su ídolo Perón era militar y fascista.[/QUOTE]
sos un punky transgresor
El problema de roca no es que haya matado indios, éso es lo de menos. El problema verdadero fue entregar la tierra a una minoría oligárquica que nos condenó a ser un país bananero y atrasado que se dedicó a la exportación de materias primas sin valor agregado.
este tema le puede gustar a screampunki
[SPOILER]

PROPIETARIOS DE MÁS DE 30.000 HAS.
Martínez, Carlos 250.000 hectáreas
Unzué, Saturnino 250.000
Ugarte, Marcelino 177.500
Penco, Juan 145.000
Poviña, Luis 135.000
Del Carril, Salvador 130.000
Drysdale, Tomás 122.500
Cambaceres, Antonino 120.000
Armstrong de Elortondo 102.500
Bares, Juan 102.500
Fontán, Felipe 102.500
Mattaldi, Eugenio 102.500
Alvear, Diego de 97.500
Alvear, Torcuato 97.500
Drysdale, José 95.000
Pradere, Francisco 95.000
Drysdale, Juan 90.000
Casbas, Juan 87.500
Tornquist, Ernesto 82.550
Naveyra, Manuel 80.000
Piñeyro, Francisco 80.000
De la Torre, Ambrosio 80.000
Alston, Juan 75.000
Castex, Eduardo 67.500
Mezquita, Marcelino 67.500
Leloir, Alejandro 62.500
Belastegui, Melchor 60.000
Berraondo, Martín 60.000
Cañas, Juan 60.000
Duggan, Tomás 60.000
Humphreys, Federico 60.000
López, Ramón 55.000
Nazarre, Pedro 55.000
Read, Jorge 55.000
Bemberg, Otto 50.000
Casbas, Miguel 50.000
Parera, Faustino 50.000
Quintana, Bruno 50.000
Real, Jacinto 50.000
Corbett, Jorge 47.500
Pico, Pedro 47.500
De la Plaza, Victorino 47.500
Serantes, Teodoro 47.500
Greene, Juan B. 45.000
Ham, Santiago 42.500
Roca, Rudecindo 42.500
Costa Argibel, Andrés 40.000
López, Cecilio 40.000
Molina, Agustín 40.000
Newbery, Rodolfo 40.000
Paats, Guillermo 40.000
Quintans, Francisco 40.000
Scaravelli, Aníbal 40.000
Bourde, Alfonso 40.000
Bourde, Juan 40.000
González Cháves, A. 37.500
Ricketts, Jacobo 37.500
Bustos, José 35.000
Fernández, Alberto 35.000
Zaldarriaga 35.000
Bianchi, Sebastián 32.500
Durañona, Mateo 32.500
FAMILIAS CON MÁS DE 30.000 HAS.
Shaw, Juan é hijos 147.500 hectáreas
Chas, Tomás y Joaquín 60.000
Devoto, Antonio y Bartolomé 60.000
Guerrero y señora 55.000
Pradere Hnos. 52.500
Quintana Hnos. 40.000
COPROPIETARIOS CON MÁS DE 30.000 HAS.
Cassey E. y Moss, J. 270.000 hectáreas
Belloq y Larramendi 60.000
Grigg y E. Mullhall 55.000
Paso, Demaría y Rosa 55.000
Lartigue y Pla 47.500
Herrera y Balcarce 40.000
Fernández y Poblet 35.000
COMPAÑÍAS
Luro, Santiago y Cía. 100.000 hectáreas
Mallman y Cía. 65.000
Bibliografía:
– Mallo, Silvia Cristina. “¿Quién se quedó con el Desierto?”, Revista “Todo es Historia”, Mayo 1979, Nº 144, Año XII.[/SPOILER]
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
[QUOTE=ScreamPunk;8962624]Mamita como la tienen con que si te gusta la música Punk si o si tenés que ser un zurdo o peronista.
Genios de la vida les voy avisando que en ningún otro lado murió más gente que en países comunistas y que su ídolo Perón era militar y fascista.[/QUOTE]
Y si maestro, el punk es anarco.
Saltaron con lo del Punk y me hicieron olvidar lo importante, que era justamente hablar del mejor presidente de la historia argentina.
La Conquista del Desierto (que en realidad fue bajo el mandato de Avellaneda, aunque el artífice fue obviamente Julio) dando como resultado el tener en nuestro país a las provincias de Misiones, Chaco, Tierra del Fuego, Santa Cruz (donde nació Néstor), Río Negro, Formosa, La Pampa, Neuquén, Chubut.
Se mataron muchos indígenas??? si obviamente, pero era LO QUE HABÍA QUE HACER. O querían que los chilenos ocuparan todo ese territorio??? además hay que tener en cuenta que entre los aliados del ejército argentino habían muchos caciques y tribus (obligados o porque les convenía) y otra cosa que olvidan siempre mencionar es que la mayoría de indígenas muertos en la campaña fueron MAPUCHES, que justamente SON CHILENOS. Los mismos que en primer lugar mataron a nuestros Tehuelches y los sacaron de sus territorios. Así que menos que menos voy a lamentar la muerte de los Mapuches.
Lo más grave en mi opinión fue lo que hicieron después con los prisioneros y los campos de concentración que ya mencionaron en comentarios. Pero tampoco le resta nada a lo que fue la campaña en sí.
Después sacando lo de la campaña que cosa más grande se puede alabar de Roca??? aaaa si, como presidente solo hizo estas “pequeñas cosas”:
Entre otras cosas importantísimas que ahora no recuerdo. El mejor presidente argentino de la historia lejos.
[QUOTE=ScreamPunk;8962702]Saltaron con lo del Punk y me hicieron olvidar lo importante, que era justamente hablar del mejor presidente de la historia argentina.
La Conquista del Desierto (que en realidad fue bajo el mandato de Avellaneda, aunque el artífice fue obviamente Julio) dando como resultado el tener en nuestro país a las provincias de Misiones, Chaco, Tierra del Fuego, Santa Cruz (donde nació Néstor), Río Negro, Formosa, La Pampa, Neuquén, Chubut.
Se mataron muchos indígenas??? si obviamente, pero era LO QUE HABÍA QUE HACER. O querían que los chilenos ocuparan todo ese territorio??? además hay que tener en cuenta que entre los aliados del ejército argentino habían muchos caciques y tribus (obligados o porque les convenía) y otra cosa que olvidan siempre mencionar es que la mayoría de indígenas muertos en la campaña fueron MAPUCHES, que justamente SON CHILENOS. Los mismos que en primer lugar mataron a nuestros Tehuelches y los sacaron de sus territorios. Así que menos que menos voy a lamentar la muerte de los Mapuches.
Lo más grave en mi opinión fue lo que hicieron después con los prisioneros y los campos de concentración que ya mencionaron en comentarios. Pero tampoco le resta nada a lo que fue la campaña en sí.
Después sacando lo de la campaña que cosa más grande se puede alabar de Roca??? aaaa si, como presidente solo hizo estas “pequeñas cosas”:
Entre otras cosas importantísimas que ahora no recuerdo. El mejor presidente argentino de la historia lejos.[/QUOTE]
Todo eso ya se cayó en el inicio del th de terminar con los mitos.
[QUOTE=Angelito Millonario;8962665][SPOILER]
Y si maestro, el punk es anarco.[/QUOTE]
El Punk anarco??? jajaja. Eso es lo que les hacían creer, lo mismo que yo pensaba de adolescente.
Anarquistas como los Sex Pistols que cantaban Anarchy In The UK y después firmaban contrato con la multinacional EMI???
[QUOTE=ScreamPunk;8962706]El Punk anarco??? jajaja. Eso es lo que les hacían creer, lo mismo que yo pensaba de adolescente.
Anarquistas como los Sex Pistols que cantaban Anarchy In The UK y después firmaban contrato con la multinacional EMI???[/QUOTE]
Exactamente. Tan anarquista como el negro brasilero del siglo diez y ocho. Era abolicionista y estaba en contra de la esclavitud pero bien que se comía la comidita que le daba el dueño en el cobertizo :roll:
Claro porque los imperialistas mataban en otros países o colonias como hace Francia, Inglaterra y estados unidos
[QUOTE=Angelito Millonario;8962281]¿Qué? :lol:
Roca fue un hijo de mil puta que se cansó de robarle tierras a los indígenas, mató y redujo a la servidumbre a poblaciones enteras, construyó campos de concentración en Río Negro para ellos y sus tierras las repartió entre oligarcas y altos grados del ejército.
Lo único positivo que podés rescatar es que ese territorio se ocupó antes que Chile (aunque ya estaba reconocido como nuestro, pero podría haber ocurrido algo similar a lo de las Islas Malvinas que también son reconocidas como nuestras) pero nada más y se podría haber hecho de otra forma y sin traer tantas consecuencias negativas.[/QUOTE]
Tremendo corrupto además, y el hijo que nos dejó fue otro personaje lamentable de nuestra historia.
---------- Mensaje unificado a las 07:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:31 ----------
No entiendo cómo siguen hablando de Roca y su tiempo, cuando Argentina era un país piojoso donde 100 familias de contrabandistas hacían fortuna criando vacas.
---------- Mensaje unificado a las 07:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:36 ----------
:lol:
Convengamos que esa foto es tan seria como el usuario cuervo.
[QUOTE=Courier;8962208]Banco mucho el volver a poner próceres en los billetes. Otra muestra de lo tibio e hijo de puta que es Macri: poner más billetes, pero no querer jugársela con quién va a aparecer en los mismos.
Y mucho peor la declaración de Marcos Peña, para lo cual es más importante tener animales “vivos” que “muertos” en los billetes.[/QUOTE]
Yo creo que definitivamente NO tienen que ser animales las figuras de los billetes, me parece un burdo intento de despolitizar algo absolutamente politico como lo es el dinero. Pero, si no se quiere caer en las interpretaciones de la historia que haga cada fuerza política y terminar en una constante oscilación entre los billetes (y la interpretación) de una fuerza política y los de otra, hay una alternativa. Se puede poner a los próceres más importantes y aceptados por todos, como San Martín y Belgrano, y después poner gente como Borges y Favaloro, por ejemplo. Argentinos destacados y respetados mas allá de lo ideologico.
de los creadores de “se robaron un pbi” ahora llega “se robaron un país”
sabias palabras de un condenado por corrupción… perdón, de un preso político
[QUOTE=Camilo;8962642]este tema le puede gustar a screampunki
Aguante CDP, el otro día los fui a ver, salís con unas ganas de hacer escuelas con hueso’ de oligarcas tremendas…
Lo que pasa es que a la oligarquía le cuesta mucho aceptar hasta a San Martín y a Belgrano, porque si bien es fácil decir que uno cruzó Los Andes y el otro izó la bandera, los obliga a hablar de ellos y sus ideas, y si hablan de las ideas es literalmente todo lo contrario al pensamiento que tienen. Por eso siempre le gustó más homenajear a Roca, Rivadavia, Sarmiento, porque pensaban como ellos pero tienen otros actos en los que pueden encubrir otras atrocidades.
Yo pondría un mix de intelectuales y científicos.
[QUOTE=Leonel P;8963052]Aguante CDP, el otro día los fui a ver, salís con unas ganas de hacer escuelas con hueso’ de oligarcas tremendas…
Lo que pasa es que a la oligarquía le cuesta mucho aceptar hasta a San Martín y a Belgrano, porque si bien es fácil decir que uno cruzó Los Andes y el otro izó la bandera, los obliga a hablar de ellos y sus ideas, y si hablan de las ideas es literalmente todo lo contrario al pensamiento que tienen. Por eso siempre le gustó más homenajear a Roca, Rivadavia, Sarmiento, porque pensaban como ellos pero tienen otros actos en los que pueden encubrir otras atrocidades.
Yo pondría un mix de intelectuales y científicos.[/QUOTE]
Pero una cosa es discutir a eva peron en un billete y otra cosa es discutir a SAN MARTIN O BELGRANO, no es cuestion de ser oligarca, tenes que se un pelotudo para discutir a san martin o belgrano (tome el ejemplo de Eva Peron porque es el billete de 100).
No podes negar la historia Argentina tengas el ideal que tengas, pero bueno este pais esta lleno de gente que se va al extremo eso es cierto.
De todas formas a mi no me desagradan los billetes de animales y prefiero eso antes que politicos (proceres no me molestan) pero no es algo que me quite el sueño si ponen un guanaco o a Mariano Moreno por asi decirlo.
La diferencia es que los próceres también hacían política y de la que no le gustaba a los dueños de este país. No te digo que no respetan a San Martín y Belgrano, sólo que es más fácil respetarlos que seguir sus pensamientos políticos y sociales. Si fuese por los porteños Argentina terminaba en Córdoba, pero Belgrano desobedeció.
Ya que están hablando de guita, aprovecho para preguntar si alguien sabe quién es el hijo de re mil puta que diseñó las nuevas monedas con diseños de árboles que salieron hace poco. Son un asco por dónde se las mire, como puede ser que le paguen a alguien por hacer esas porquerías???, hasta mi primita de 7 años te dibuja algo mucho mejor.
Cómo pasamos de las monedas del Bicentenario a estas??? y con respecto a los billetes de animales, los banco. Además está el Yaguareté que es mi animal argentino favorito. Igual reconozco que el billete de Evita que hicieron los peronchos, en diseño está espectacular.
[QUOTE=ScreamPunk;8963078]Ya que están hablando de guita, aprovecho para preguntar si alguien sabe quién es el hijo de re mil puta que diseñó las nuevas monedas con diseños de árboles que salieron hace poco. Son un asco por dónde se las mire, como puede ser que le paguen a alguien por hacer esas porquerías???, hasta mi primita de 7 años te dibuja algo mucho mejor.
Cómo pasamos de las monedas del Bicentenario a estas??? y con respecto a los billetes de animales, los banco. Además está el Yaguareté que es mi animal argentino favorito. Igual reconozco que el billete de Evita que hicieron los peronchos, en diseño está espectacular.[/QUOTE]
La parte de atras es una poronga para mi
[QUOTE=ScreamPunk;8962702]Saltaron con lo del Punk y me hicieron olvidar lo importante, que era justamente hablar del mejor presidente de la historia argentina.
Entre otras cosas importantísimas que ahora no recuerdo. El mejor presidente argentino de la historia lejos.[/QUOTE]
Eso. A Roca militar lo podemos discutir y putear todo lo que haga falta, Roca presidente es de lo mejor que tuvimos.