[QUOTE=ScreamPunk;8962624]Mamita como la tienen con que si te gusta la música Punk si o si tenés que ser un zurdo o peronista.
Genios de la vida les voy avisando que en ningún otro lado murió más gente que en países comunistas y que su ídolo Perón era militar y fascista.[/QUOTE]
No necesariamente tenes que ser activista de izquierda, pero lo tuyo ya es venderle el alma al diablo
[QUOTE=Leonel P;8963052]Aguante CDP, el otro día los fui a ver, salís con unas ganas de hacer escuelas con hueso’ de oligarcas tremendas…
Lo que pasa es que a la oligarquía le cuesta mucho aceptar hasta a San Martín y a Belgrano, porque si bien es fácil decir que uno cruzó Los Andes y el otro izó la bandera, los obliga a hablar de ellos y sus ideas, y si hablan de las ideas es literalmente todo lo contrario al pensamiento que tienen. Por eso siempre le gustó más homenajear a Roca, Rivadavia, Sarmiento, porque pensaban como ellos pero tienen otros actos en los que pueden encubrir otras atrocidades.
Yo pondría un mix de intelectuales y científicos.[/QUOTE]
Muy buena banda, me imagino que debe sonar mucho en vivo, no?
Se compra un problema enorme si llega a mandar el proyecto de legalización del aborto que prometio. Ademas de que parece que no tiene chances de aprobarse en el senado asi que seria al pedo. No estan dadas las condiciones para afrontar otra vez esa discusión, ni siquiera tenemos ministerio de Salud.
Una lastima que arranqué así habiendo problemas mucho más urgentes en el país. Habría que ver que como hace ahora para muñequear con la CGT que se pronunció en contra y con gran parte del electorado peronista católico que lo votó.
Hay que cajonear un rato el tema del aborto compañeros, es al pedo meterse en ese tema el primer año del mandato teniendo el apoyo de la iglesia.
Menemícese Alberto.
[QUOTE=Justiniano;8963449]Hay que cajonear un rato el tema del aborto compañeros, es al pedo meterse en ese tema el primer año del mandato teniendo el apoyo de la iglesia.
Menemícese Alberto.[/QUOTE]
Así y todo, se llenan la boca hablando del “consejo contra el hambre” (¿?) y ya arrancan con estas cosas. Te dice mucho del orden de prioridades. Díganle a Alberto que ya ganó las elecciones.
---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------
[QUOTE=nicoPR;8963402]Hace bastante no posteo.
Pero simplemente pasó a recalcar que ganamos en primera vuelta kajdkarjkaejjass.
Y si flaco, ¿A quien querés que le pida soluciones a futuro? ¿A Macri?
Tenemos una crisis gravísima y el tipo que va a ser presidente dentro de un mes si las cosas no se salen de su eje se pone a hablar de boludeces como el lenguaje inclusivo. No va por ahí…
[QUOTE=Angelito Millonario;8963578]Por lo menos se usar las citas
Y si flaco, ¿A quien querés que le pida soluciones a futuro? ¿A Macri?
Tenemos una crisis gravísima y el tipo que va a ser presidente dentro de un mes si las cosas no se salen de su eje se pone a hablar de boludeces como el lenguaje inclusivo. No va por ahí…[/QUOTE]
Citas 10 veces por minuto, si ya no sabes citar tu capacidad cognitiva es peor de lo que pensaba.
Y si, a Macri, el presidente en funciones. El 10 de diciembre pedile a Fernández. Es tan fácil que hasta vos lo tenes que entender.
[QUOTE=beluschi_10;8963624]Citas 10 veces por minuto, si ya no sabes citar tu capacidad cognitiva es peor de lo que pensaba.
Y si, a Macri, el presidente en funciones. El 10 de diciembre pedile a Fernández. Es tan fácil que hasta vos lo tenes que entender.[/QUOTE]
Para putear a Macri ya tengo su tema. El título de este tema es “Fernández Fernández”.
A Macri no le puedo reclamar nada porque no espero nada de él excepto su enjuiciamiento y la confiscación de sus bienes.
Fernández va a ser el futuro presidente si no pasa ninguna cosa extraña, ya tiene que estar explicando que piensa hacer acerca de los temas de la economía. En cambio, parece que está haciendo campaña.
Y larga la merluza por favor te pone re violento :lol:
[QUOTE=Angelito Millonario;8963629]Para putear a Macri ya tengo su tema. El título de este tema es “Fernández Fernández”.
A Macri no le puedo reclamar nada porque no espero nada de él excepto su enjuiciamiento y la confiscación de sus bienes.
Fernández va a ser el futuro presidente si no pasa ninguna cosa extraña, ya tiene que estar explicando que piensa hacer acerca de los temas de la economía. En cambio, parece que está haciendo campaña.
Y larga la merluza por favor te pone re violento :lol:[/QUOTE]
Fernandez puede decir que mañana va a dar un bono de 100 lucas que no va a pasar PORQUE TODAVIA NO ASUMIO. No tiene idea como mierda van a quedar las cosas y vos queres soluciones? Primero se diagnostica y despues se aplica tratamiento, no al reves.
Y si encima despues dice algo tenes a pelotudos diciendo que es un golpista, que espere que todavia no asumio, que no ayuda en la transicion y toda la sarasa energumena atras. Y si no dice tenes pelotudos como vos pidiendo soluciones a alguien que todavia ni se pone la banda presidencial. Que pais complicado para complacer a tantos pelotudos.
[QUOTE=beluschi_10;8963656]Fernandez puede decir que mañana va a dar un bono de 100 lucas que no va a pasar PORQUE TODAVIA NO ASUMIO. No tiene idea como mierda van a quedar las cosas y vos queres soluciones? Primero se diagnostica y despues se aplica tratamiento, no al reves.
Y si encima despues dice algo tenes a pelotudos diciendo que es un golpista, que espere que todavia no asumio, que no ayuda en la transicion y toda la sarasa energumena atras. Y si no dice tenes pelotudos como vos pidiendo soluciones a alguien que todavia ni se pone la banda presidencial. Que pais complicado para complacer a tantos pelotudos.[/QUOTE]
Relee mi comentario sobre las soluciones. Que fue dirigido hacía un usuario por un comentario suyo…
Yo dije, literal, que la gente quiere soluciones. El que gobierna no las da, el que ganó, no las propone y hace campaña. Eso a los que no somos partidarios y justificadores, no nos tranquiliza. Y se lo dije a un usuario que todavía de quedó en las elecciones…
Mató indios… Dijeron por ahí. Que cosa seria. Hace 140 años y juzgan con los valores de ahora
---------- Mensaje unificado a las 07:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:34 ----------
[QUOTE=Angelito Millonario;8962281]¿Qué? :lol:
Roca fue un hijo de mil puta que se cansó de robarle tierras a los indígenas, mató y redujo a la servidumbre a poblaciones enteras, construyó campos de concentración en Río Negro para ellos y sus tierras las repartió entre oligarcas y altos grados del ejército.
Lo único positivo que podés rescatar es que ese territorio se ocupó antes que Chile (aunque ya estaba reconocido como nuestro, pero podría haber ocurrido algo similar a lo de las Islas Malvinas que también son reconocidas como nuestras) pero nada más y se podría haber hecho de otra forma y sin traer tantas consecuencias negativas.[/QUOTE]
Eran buenos los indígenas?
O estás juzgando algo que pasó en 1800 con valores de 2020?
---------- Mensaje unificado a las 07:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:35 ----------
[QUOTE=Maturdi;8962612]Por Dios lo que uno tiene que leer en este foro.
Punk y defiende a Roca que contradiciones hermano.[/QUOTE]
Explique, que argumentos tiene para decir que el mejor presidente de la historia es el peor en realidad?
[QUOTE=Angelito Millonario;8963661]Relee mi comentario sobre las soluciones. Que fue dirigido hacía un usuario por un comentario suyo…
Yo dije, literal, que la gente quiere soluciones. El que gobierna no las da, el que ganó, no las propone y hace campaña. Eso a los que no somos partidarios y justificadores, no nos tranquiliza. Y se lo dije a un usuario que todavía de quedó en las elecciones…[/QUOTE]
Y yo te dije que todavia no asumio. Gano pero no asumio. Cuando asuma, exigile. Antes no. No se de que manera mas grafica explicartelo para que entiendas.