Alberto Fernández

tobe :smiley:

[QUOTE=Tobe;8957080]Medidas que debe tomar a mi gusto Fernández el 10 de diciembre:

Desdolarizacion de tarifas
Super Cepo: solo se podrá comprar 5 dólares por año
Expulsión de todos los bolitas y paraguayos
Asilo político a Evo
Renegociar la deuda, aplazar el pago den 2020 a 2022
Desconocimiento a la provincia de Córdoba y expropiación de sus tierras
Juicio a Macri por malversación de fondos[/QUOTE]

Y con wanchope tu crack que hacemos? Es cordobes… y tiene sifilis.

Bienvenido Lipovetzy al frente de todos

Cerraron por “inexistencia de delito” una causa por supuesta corrupción contra Timerman

El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi archivó una denuncia contra el difunto ex canciller.

Espero que la familia ahora haga mierda al macrista hijo de puta que movió todo esto, y que el Estado ayude. Hay que legislar sobre la falsa denuncia amparada en medios masivos.

Hace 30 años se conocen alberto con donofrio. Vamos a ver que redito saca para el club el viejo.

que le pida que no nos vuelvan a mandar a la b para hacer negocios

Paso completamente desapercibido, pero ayer se terminó de hecho el festival de preventivas que dio lugar a la cacería política, mediática y judicial que vimos durante el gobierno de Macri. La Bicameral del Código Procesal Penal sesionó y emitió una resolución para implementar en todo el país las nuevas regulaciones para las prisiones preventivas. Va a ser algo muuuy excepcional la preventiva. Se terminaron las arbitrariedades de jueces despechados al servicio de otros poderes ajenos al judicial

Vuelve a regir el estado de derecho en la Argentina. Es una gran noticia. Los que ahora pasan a la oposición van a gozar de todas las garantías necesarias para defenderse en libertad de los procesos que seguro tengan.

Y lo mas importante, los presos políticos encarcelados por el macrismo podrán pasar la Navidad en sus casas.

Como utopía, Ojala que no recibamos ayuda de nada y no interfieran en el Fútbol y sea un lugar un poco mas limpio.

Se que no va a pasar, asi que por lo menos que el viejo pele la gaver y no nos cojan mas desde el gobierno, con eso estoy conforme

con no meterse estaria perfecto, que se dediquen a lo que les concierne

Sácate esa firma si tenés dignidad, asesino.

Usar boludeces del troll center a esta altura? Sobre todo los que van para donde pagan mejor.

Un tipo que voto a Macri dice que feo no verla venir. Que moral.

Fuerte acusación… votó por el inefable?

Bueno ahora la parte linda es que si este es un desastre también podemos perseguir a sus votantes. Eso es lo lindo de ser oposición.
Igual lo vote en el 2015 y lo votaría de nuevo en el 2015 no me arrepiento de haberlo votado en su momento en el ballotage.
Si siento mucha vergüenza de haberlo votado a Massa en primera vuelta.

Igual por lo que ví hasta el momento le tengo 0 fe a su gobierno. Y eso que no me car mal el tipo. Pero lo que tiene a los costados me produce mucho rechazo.

Veremos. No me parece un inútil en lo más mínimo. Pero desde que es candidato hasta hoy lo veo muy pelotudo. Veremos el 10 que es cuando se ven los pingos y se termina el relato.

Va a estar interesante ver como van a hacer populismo ahora sin tener guita para malgastar en pelotudeces. Y si al final terminan haciendo lo de “darle a la maquinita” linda hiperinflación se viene.

[MENTION=63233]Tobe[/MENTION];
Bolivianos, paraguayos, venezolanos, chilenos, peruanos, etc, etc, etc. Patada bien en el orto a todos. Si no hay laburo para los argentinos (hijos de argentinos y abuelos argentinos) mucho menos tendría que haber para inmigrantes. Argentina para argentinos, basta de inmigración desmesurada y más con la crisis que tenemos.
PD: Obviamente no va a pasar esto ni en pedo. En 20/25 años no me quiero ni imaginar lo que va a ser la “población” Argentina.

[QUOTE=ScreamPunk;8960586]Va a estar interesante ver como van a hacer populismo ahora sin tener guita para malgastar en pelotudeces. Y al final terminan haciendo lo de “darle a la maquinita” linda hiperinflación se viene.

[MENTION=63233]Tobe[/MENTION];
Bolivianos, paraguayos, venezolanos, chilenos, peruanos, etc, etc, etc. Patada bien en el orto a todos. Si no hay laburo para los argentinos (hijos de argentinos y abuelos argentinos) mucho menos tendría que haber para inmigrantes. Argentina para argentinos, basta de inmigración desmesurada y más con la crisis que tenemos.
PD: Obviamente no va a pasar esto ni en pedo. En 20/25 años no me quiero ni imaginar lo que va a ser la “población” Argentina.[/QUOTE]

Nadie inició su mandato con menos guita y peores números que Néstor Kirchner.
Para lo demás, siento vergüenza de que compartas mi nacionalidad.

[QUOTE=Comizzo;8960591]Nadie inició su mandato con menos guita y peores números que Néstor Kirchner.
Para lo demás, siento vergüenza de que compartas mi nacionalidad.[/QUOTE]

Por qué vergüenza??? por pensar primero en los argentinos??? hasta cuando hay que permitir que los inmigrantes tengan más derechos y beneficios que un argentino en nuestro país???

Porque este es un país de inmigrantes y el menor problema que tenemos es el número de pobladores, porque debería ser más ante semejante territorio y nivel de recursos. ¿No te preguntaste nunca por qué motivo está todo como el orto ahora? Bueno, por unos cuantos chorros de traje y corbata y la enorme concentración que hay de los recursos en pocas manos. No es un problema de los inmigrantes.
¿Además quiénes son los argentinos? ¿Tipos como Macri o Caputo, que fugan millones de dólares sucios, o el boliviano que se rompe el culo trabajando y nos provee de alimentos todos los días? Según tu criterio la mayoría del foro no sería argentino, porque cuenta con algún abuelo llegado desde otras latitudes. En mi caso tengo 2 abuelos que no nacieron acá y 4 bisabuelos que tampoco, pero nunca me discriminaron por mis rasgos físicos ni me mandaron a “mi país” como le sucede a otros argentinos. Y mi abuelo era albañil, entre otros oficios. Y mis bisabuelos se pelaron el lomo en el campo y después fueron transportistas. Trabajos que los argentinos de entonces no hacían y quedaban a mano de los inmigrantes.

[QUOTE=Comizzo;8960609]Porque este es un país de inmigrantes y el menor problema que tenemos es el número de pobladores, porque debería ser más ante semejante territorio y nivel de recursos. ¿No te preguntaste nunca por qué motivo está todo como el orto ahora? Bueno, por unos cuantos chorros de traje y corbata y la enorme concentración que hay de los recursos en pocas manos. No es un problema de los inmigrantes.
¿Además quiénes son los argentinos? ¿Tipos como Macri o Caputo, que fugan millones de dólares sucios, o el boliviano que se rompe el culo trabajando y nos provee de alimentos todos los días? Según tu criterio la mayoría del foro no sería argentino, porque cuenta con algún abuelo llegado desde otras latitudes. En mi caso tengo 2 abuelos que no nacieron acá y 4 bisabuelos que tampoco, pero nunca me discriminaron por mis rasgos físicos ni me mandaron a “mi país” como le sucede a otros argentinos. Y mi abuelo era albañil, entre otros oficios. Y mis bisabuelos se pelaron el lomo en el campo y después fueron transportistas. Trabajos que los argentinos de entonces no hacían y quedaban a mano de los inmigrantes.[/QUOTE]

Basta con esa mentira de la inmigración latina, Argentina se hizo primero con inmigrantes europeos, especialmente españoles e italianos (después en menor medida los franceses, alemanes, etc), estos fueron los que hicieron grande a la Argentina no los inmigrantes de países limítrofes (sí, ya se que los españoles o italianos de ese entonces los demás europeos los tenían como los bolivianos de Europa, así que no lo menciones porque siempre me saltan con lo mismo).

Por otra parte, el temita de la concentración de los recursos en pocas manos también pasa porque en este país la población está casi toda concentrada en la provincia de Buenos Aires o en Capital Federal y muy poca en otras provincias.
El boliviano que nos provee de alimentos??? cualquier argentino podría hacer ese trabajo. Además si vamos al caso, no se pueden quejar de nada los bolivianos, vienen a nuestro país a usar nuestras escuelas, universidades y hospitales sin pagar nada, te cortan las calles como si nada (cuando en cualquier otro país serio los sacan cagando), se dan el lujo de tener planes sociales y como si fuera poco te toman terrenos y nadie los saca. Si yo llego a agarrar un terreno para hacerme una casa, viene la policía y me rompe la cabeza mientras a estos, tipos como el hijo de puta de Larreta les hace casas gratis en la villa.