Alberto Fernández

O que tiene convicciones firmes, con sustento, y vos no.

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

[QUOTE=Gennaro;8956173]Fuera Alberto con el comunismo
hay ke hacerle un golpe de estado

#JusticiaXlosPetroleros[/QUOTE]

Traducción: el miedo real es de los que quieren llevarse el negocio, porque piensan que AF podría utilizarlo en beneficio de la Argentina antes que de unos pocos hijos de puta.

[QUOTE=Comizzo;8956524]O que tiene convicciones firmes, con sustento, y vos no.

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Traducción: el miedo real es de los que quieren llevarse el negocio, porque piensan que AF podría utilizarlo en beneficio de la Argentina antes que de unos pocos hijos de puta.[/QUOTE]

La nota es de terror porque en gran parte gracias a toda la joda que hizo Macri con vaca muerta tenemos el quilombo economico que tenemos.

Porque Darth? Podrias eexplicar eso, la relación entre lo de vaca muerta y el desastre económico

Todos sabemos que Hernan es anti K, pero sin embargo insiste con que espera que Alberto haga un buen gobierno, pero dos oraciones antes lo llamó Albertítere. Coherencia a Marzo.

Es una estupidez eso de que Alberto pueda ser manejado.

La máxima del peronismo es que el que gobierna es el que tiene el poder, corta.

Seguramente que CFK es el referente más importante del espacio, pero las decisiones las va a tomar Alberto Fernandez.

[QUOTE=SergioAngel;8956771]Es una estupidez eso de que Alberto pueda ser manejado.

Seguramente que CFK es el referente más importante del espacio, pero las decisiones las va a tomar Alberto Fernandez.[/QUOTE]

Cómo Cámpora :lol:

Ya están aceitando las máquinas para el 10 para cocinarnos con inflación y empapelarnos con billetes.

Cómo no se le ocurrió esto a alguien antes:lol:

Estaba proscripto el líder, amigacho

Y gobernó sin tener el poder. Ese era el punto.

Con la mujer de Perón pasó lo mismo después.

[QUOTE=CALAMIDAD;8956840]Ya están aceitando las máquinas para el 10 para cocinarnos con inflación y empapelarnos con billetes.

Cómo no se le ocurrió esto a alguien antes:lol:[/QUOTE]

Hay que seguir la receta del macrismo que apagó la maquinita y consiguio 0.0% de inflación interanual :roll:

[QUOTE=SergioAngel;8956771]Es una estupidez eso de que Alberto pueda ser manejado.

Seguramente que CFK es el referente más importante del espacio, pero las decisiones las va a tomar Alberto Fernandez.[/QUOTE]

Cristina está grande, me animaría a decir que puede hasta llegar a renunciar antes del final de mandato. Para mí puso los votos y aportó al armado porque ella es LA figura de la política argentina, pero dudo que en la praxis esté muy involucrada esta vez.

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

[QUOTE=CALAMIDAD;8956840]Ya están aceitando las máquinas para el 10 para cocinarnos con inflación y empapelarnos con billetes.

Cómo no se le ocurrió esto a alguien antes:lol:[/QUOTE]

Mal yo si fuese Alberto le pediría consejos a los liberales que llamaron a votar a Macri en 2015 y que consideran que Cavallo fue el mejor ministro de economía de la historia. Pero chupame los huevos maestro

Ponele que apagó la maquinita… Ponele.

[QUOTE=Angelito Millonario;8956849]Y gobernó sin tener el poder. Ese era el punto.

Con la mujer de Perón pasó lo mismo después.[/QUOTE]

En circunstancias normales, gobierna el que tiene el poder.

Acá no hay nadie proscrito.

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

[QUOTE=RamonAngel;8956858]Cristina está grande, me animaría a decir que puede hasta llegar a renunciar antes del final de mandato. Para mí puso los votos y aportó al armado porque ella es LA figura de la política argentina, pero dudo que en la praxis esté muy involucrada esta vez.

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

Mal yo si fuese Alberto le pediría consejos a los liberales que llamaron a votar a Macri en 2015 y que consideran que Cavallo fue el mejor ministro de economía de la historia. Pero chupame los huevos maestro[/QUOTE]

Para vice tiene la edad correcta.

Tremendo escenario te toca para asumir, vamos a tener que luchar contra la presión de EEUU, se está yendo todo a la mierda en todo el continente. Espero que no se vengan tiempos más oscuros.

Después no pidan que me venga a cagar de risa. Que feo debe ser no verla venir.

[QUOTE=Chacho Coudet;8203469]vamoooo macri vamooooo
pongaaa huevo que ganamoooooo ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

mi pregunta es, ¿donde esta maldonado?

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

el 2019 es de Vidal papaaa

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

SE VIENE LA NUEVA JEFA

Un visionario

Medidas que debe tomar a mi gusto Fernández el 10 de diciembre:

Desdolarizacion de tarifas
Super Cepo: solo se podrá comprar 5 dólares por año
Expulsión de todos los bolitas y paraguayos
Asilo político a Evo
Renegociar la deuda, aplazar el pago den 2020 a 2022
Desconocimiento a la provincia de Córdoba y expropiación de sus tierras
Juicio a Macri por malversación de fondos

Tal vez se refería de la federal.

[QUOTE=Tobe;8957080]Medidas que debe tomar a mi gusto Fernández el 10 de diciembre:

Desdolarizacion de tarifas
Super Cepo: solo se podrá comprar 5 dólares por año
Expulsión de todos los bolitas y paraguayos
Asilo político a Evo

Renegociar la deuda, aplazar el pago den 2020 a 2022
Desconocimiento a la provincia de Córdoba y expropiación de sus tierras
Juicio a Macri por malversación de fondos[/QUOTE]

Che y vos te registraste para postear estas boludeces?

La jefa del pabellón