Todavía no asumió y ya es mejor presidente que el Gato
Se claro . El avatar? El nombre?. :lol:
Vuelve charanguito, barragan y sus canciones con la guitarra. Vuelven los actos masivos por cualquier cosa.
Coqui Capitanich todas las mañanas por cadena nacional.Los chetos se van a tener que esconder porque vuelve el che gato,loro, yuta puta.
Vuelve la policia del dialogo sin represion en la protesta.
Vuelve VH y su historico programa a las 19 hs ahora por todos los canales.
Vuelve Samid con un programa de coimdas todos los domingos por telefe.
Vuelve D elia con un programa diario sobre inclusion social y sionismo.
Vuelven los fin de semana largo.
Vuelve futbol para todos.
Bajan las tarifas segun el sueldo de cada persona.
Medicamento gratis para todos.
Vuelven los cursos de capacitacion laboral y murgas por todos lados.
Se oficializa a los malabaristas como trabajadores y se los remunera con sueldos de 50 mil pesos.
Se vuelve obligatorio darle plata al que te limpia el vidrio del auto y 1000 pesos al que te lo cuida en capital.
Se le paga el viaje a todo aquel que quiera irse del pais,bienvenido sea.
Se instaura el Ministerio de la Venganza.
[QUOTE=CALAMIDAD;8940523]Hay algunos personajes que son ridículos por qué son fanáticos.
Yo desde que voto vote a de la Rúa, Néstor, Cristina las dos veces, a masa y la primera vuelta, después a Macri (no me arrepiento) en ese contexto me parecía lo mejor.
Después a Espert ahora.
Por ejemplo si Fernández hace un buen gobierno no tendría problema en votarlo para un segundo mandato.
Si me produce muchísimo rechazo el Kirchnerista. Sobre todo lo del segundo gobierno de Cristina.
Ese es mi límite. Creo que mucha gente piensa lo mismo.
Por más que a ustedes no les guste. Hay un 10 o 15 de votantes que son como mi caso.
Tienen una manera de dirigirse a la gente que te hace sentir que no SOS parte de este país.
Puede ser para ustedes que están de acuerdo con ellos. Pero al que duda lo tira para afuera.
Lo digo de onda. Debería ser lo primero a replantear.[/QUOTE]
Si, hay mucha gente que piensa de manera similar a vos.
De hecho el corte de boleta de varias localidades de pba marca que todavía mucha gente no votaría al kirchnerismo. Zonas donde ganó Fernández también ganaron Vidal e intendentes del pro.
Yo creo que el kirchnerismo está tomando nota de eso, sino además en principio no hubieran ganado la elección, después hay que ver cómo lo maneja y cuál es su estrategia, no creo que sea algo que vaya a cambiar de la noche a la mañana.
[QUOTE=CALAMIDAD;8940616]Tiene razón el guason (la última película) tiene claramente una mirada izquierdista.
Que hago me la saco? Ja.
Igual el se refería a calamidad. No a la foto. A él le molesta el nombre a vos la foto. :lol::lol:[/QUOTE]
cierto… ja. No entendía mucho por que elegiste justo éste ultimo guason viendo lo que pones. Pero molestarme nahhhhh
Estaba esperando este meme
Saquen cap
En enero Larreta se pasa al frente de Todos.
Se rompe Cambiemos.
[QUOTE=Juanchi_24x5cm;8940945]Saquen cap
Se rompe Cambiemos.[/QUOTE]
de donde sacaste eso?
[QUOTE=Juanchi_24x5cm;8940945]Saquen cap
Se rompe Cambiemos.[/QUOTE]
No le veo ningun sentido, justamente lo que te garantiza ganar una eleccion en CABA es no formar parte del peronismo o kirchnerismo
Juanchi tiene estupefacientes en sangre desde el domingo, entiendanlo
De la misma fuente que nos dijo que Monzo se pasaba al frente de Todos.
Larreta y Vidal piensan en su futuro lejos de Machir
Larreta busca ser presidenciable,en 2023 va como vice del Frente de Todos.
[QUOTE=Angelito Millonario;8940401]Agua Sucia y Los Mareados - La Cumbia Antigato - MM no sabe leer - YouTube
- YouTube
La primera me suena a otra canción. Puede ser un choreo?
Los mareados que buen tema
ya que estamos
[QUOTE=morlock;8941539]La primera me suena a otra canción. Puede ser un choreo?
Los mareados que buen tema
Seguramente. La cumbia es eso.
Ojala sea 3, que tengan que negociar todo, el politico kirchnerista con poder esta a la altura de boca, tipico piojo resucitado que abusa y basurea a los demas en las buenas.
El 10 de Diciembre tiene que ir una multitud a la asunción de Alberto.
Yo no soy de ir pero creo que ante el dificil panorama que va a tener y la feroz oposición que ya empezó a operar incluso antes de que asuma creo que es necesario que sienta ese apoyo y también marcar la cancha movilizando mucha gente.
Despues yo jamás fui militante de un partido, si Alberto se manda cagadas lo voy a criticar, pero ese apoyo inicial lo necesita.
[QUOTE=ScreamPunk;8941933]Arrasó Alberto
https://www.infobae.com/politica/2019/10/31/escrutinio-definitivo-la-formula-de-alberto-fernandez-y-cristina-kirchner-arraso-en-las-carceles/[/QUOTE]
Mirá vos. Los presos están aislados de la realidad y aún asi entienden más de la misma que una buena parte del país!