Alberto Fernández

En tuiter están diciendo que está internado en el Otamendi.

Probablemente sea una opereta pero sería agradable que lo desmientan pronto.

[QUOTE=Ges;8942080]En tuiter están diciendo que está internado en el Otamendi.

Probablemente sea una opereta pero sería agradable que lo desmientan pronto.[/QUOTE]

Es humo. Nacio acá:

[TWEET]1190034574870532097[/TWEET]

Cuando se va a ver el escrutinio final definitivo?

En unos días, van 10 provincias hasta ahora

[QUOTE=ManuelMaiden93;8941893]El 10 de Diciembre tiene que ir una multitud a la asunción de Alberto.
Yo no soy de ir pero creo que ante el dificil panorama que va a tener y la feroz oposición que ya empezó a operar incluso antes de que asuma creo que es necesario que sienta ese apoyo y también marcar la cancha movilizando mucha gente.

Despues yo jamás fui militante de un partido, si Alberto se manda cagadas lo voy a criticar, pero ese apoyo inicial lo necesita.[/QUOTE]

Las marchas no sirven de nada, cristina se fue con una barbaridad de gente en la calle y se la empomaron en cada eleccion, macri metio 600 lucas y se lo garcharon en las urnas. Eso de que llevar gente en politica influye es cualquier cosa, la gente vota por lo que ve en su propia casa y va a apoyarlo o no segun haga las cosas, como deberia ser en cada argentino con cualquier presidente. Las marchas son circo. Ojo, me parece perfecto que la gente se exprese y vaya y la pase bien y lo que quieran, digo que no influyen.

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Pero como no van a votar a la gente que los bancan, no te olvides que todo delincuente es culpa de vos tu vieja y tu hermana, la sociedad debe pagar la exclusion de esos pobres muchachos que le rompen la cabeza a una vieja para afanarle.

No te olvides que delincuentes extranjeros expulsados del pais con los k eran infimos, con el macrismo en la unica medida piola que hicieron sacaron miles de chorros extranjeros afuera, cuidando no solo a los argentinos si no a los extranjeros laburantes y no chorros. Esa gente los quiere en tu barrio cuando salgan y no en su pais a los cacos de mierda. O sea para el kirchnerismo y la izquierda es lo mismo tener que bancarse a los chorros argentino sumados a los extranjeros cuando salen de la carcel, que solo bancarse a los argentinos porque a los otros los expulsan. A mi dejame bien lejos de esas lacras que ponen en riesgo a nuestras familias, se la llevan en pala y no te cuidan.

[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8942257]Pero como no van a votar a la gente que los bancan, no te olvides que todo delincuente es culpa de vos tu vieja y tu hermana, la sociedad debe pagar la exclusion de esos pobres muchachos que le rompen la cabeza a una vieja para afanarle.

No te olvides que delincuentes extranjeros expulsados del pais con los k eran infimos, con el macrismo en la unica medida piola que hicieron sacaron miles de chorros extranjeros afuera, cuidando no solo a los argentinos si no a los extranjeros laburantes y no chorros. Esa gente los quiere en tu barrio cuando salgan y no en su pais a los cacos de mierda. O sea para el kirchnerismo y la izquierda es lo mismo tener que bancarse a los chorros argentino sumados a los extranjeros cuando salen de la carcel, que solo bancarse a los argentinos porque a los otros los expulsan. A mi dejame bien lejos de esas lacras que ponen en riesgo a nuestras familias, se la llevan en pala y no te cuidan.[/QUOTE]

No sé si es sarcasmo, pero te respondo.

Que los delincuentes voten a Alberto se explica con facilidad. Tenés un gobierno que se dedicó a hacer mierda al país y cagarse en la clase baja y la clase media, y tenés a un candidato (ahora presidente electo) que pertenece a una ideología que históricamente se preocupó por los más necesitados.

Ahora, yo te pregunto: ¿quién es más probable que esté en prisión? ¿Un cheto que roba con guante blanco, o un tipo nacido en una villa? Tiene perfecto sentido que los presidiarios voten por un tipo que busca una sociedad más igualitaria para que nadie tenga que caer en el robo o la droga nunca más.

[QUOTE=Courier;8942287]No sé si es sarcasmo, pero te respondo.

Que los delincuentes voten a Alberto se explica con facilidad. Tenés un gobierno que se dedicó a hacer mierda al país y cagarse en la clase baja y la clase media, y tenés a un candidato (ahora presidente electo) que pertenece a una ideología que históricamente se preocupó por los más necesitados.

Ahora, yo te pregunto: ¿quién es más probable que esté en prisión? ¿Un cheto que roba con guante blanco, o un tipo nacido en una villa? Tiene perfecto sentido que los presidiarios voten por un tipo que busca una sociedad más igualitaria para que nadie tenga que caer en el robo o la droga nunca más.[/QUOTE]

Obviamente es doble la razon, 1 macri es pro carcel (de pobres obviamente) y los k son mas permisivos con la delincuencia que boca con la pija de River. Es la realidad, es obvio que van a votar al que creen (principalmente) que tiene mas empatia con ellos.

Que los ricos no vayan en cana es una cagada que no anula lo otro que digo, el delincuente violento tiene que cagarse en la carcel sin importar una mierda porque hizo lo que hizo, vos pagas por lo que haces no por tu pasado. Los k tienen mucha gente que tiene una empatia inexplicable con el chorro, como si el chorro no le afanara a gente pobre y laburante.

Y no me vengas con la igualdad porque en eso coincido cuanto mas haya, menos delincuencia va a haber, pero una buena parte van a chorear igual por sacados y porque es mas facil robarle a una vieja que laburar todos los dias. El problema con el peronista es que no discrimina, vos los escuchas hablar y aparentemente todo delincuente es por desigualdad.

El macrismo es peligroso para t u familia porque genera mas desigualdad y mas gente propensa a afanar. El peronismo es otro peligro por lo permisivo y ademas porque les chupa un huevo el tema drogas que provoca mucha mas violencia que en otros años.

[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8942298]Obviamente es doble la razon, 1 macri es pro carcel (de pobres obviamente) y los k son mas permisivos con la delincuencia que boca con la pija de River. Es la realidad, es obvio que van a votar al que creen (principalmente) que tiene mas empatia con ellos.

Que los ricos no vayan en cana es una cagada que no anula lo otro que digo, el delincuente violento tiene que cagarse en la carcel sin importar una mierda porque hizo lo que hizo, vos pagas por lo que haces no por tu pasado. Los k tienen mucha gente que tiene una empatia inexplicable con el chorro, como si el chorro no le afanara a gente pobre y laburante.

Y no me vengas con la igualdad porque en eso coincido cuanto mas alla, menos delincuencia va a haber, pero una buena parte van a chorear igual por sacados y porque es mas facil robarle a una vieja que laburar todos los dias. El problema con el peronista es que no discrimina, vos los escuchas hablar y aparentemente todo delincuente es por desigualdad.

El macrismo es peligroso para t u familia porque genera mas desigualdad y mas gente propensa a afanar. El peronismo es otro peligro por lo permisivo y ademas porque les chupa un huevo el tema drogas que provoca mucha mas violencia que en otros años.[/QUOTE]

Jajajajjajajajaa

Si se puede gritaban los boludos
Se fueron del gobierno, se van x pelotudos

Esa es tu opinión basada en prejuicios. Mi opinión está basada en hechos concretos: yo no voy a votar a un partido apoyado por gente que cree que la solución a la delincuencia es entrar a fusilar a una villa, lo siento.

Sí, se llama “humanidad”: la humanidad de saber que el otro no nace chorro, sino que hay circunstancias específicas que lo llevaron a eso.

Ojala sea verdad ese rumor de que el Papa viene el próximo año. Pago por ver las caras de cada uno de los globoludos viendo TN en ese momento :lol:

[QUOTE=ManuelMaiden93;8941893]El 10 de Diciembre tiene que ir una multitud a la asunción de Alberto.
Yo no soy de ir pero creo que ante el dificil panorama que va a tener y la feroz oposición que ya empezó a operar incluso antes de que asuma creo que es necesario que sienta ese apoyo y también marcar la cancha movilizando mucha gente.

Despues yo jamás fui militante de un partido, si Alberto se manda cagadas lo voy a criticar, pero ese apoyo inicial lo necesita.[/QUOTE]

me representan sus palabras cual alarido de Bruce Dikinson in Donington.

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

[QUOTE=Juanchi_24x5cm;8941549]Astor Piazzolla - Persecuta (1977) (Full Album) - YouTube

ya que estamos[/QUOTE]

gracias por subir a éste crack

[QUOTE=RamonAngel;8942099]Es humo. Nacio acá:

[TWEET]1190034574870532097[/TWEET][/QUOTE]

Se habla de 3 puntos donde se concentrarian 3 millones de personas

El 10 de diciembre hay que ir a laburar, no sentar el culo en una plaza. El apoyo ya se le dio en las urnas.

Sigan fomentando la vagancia, por suerte el año que viene me voy de este país.

:lol:

[QUOTE=Courier;8942453]Esa es tu opinión basada en prejuicios. Mi opinión está basada en hechos concretos: yo no voy a votar a un partido apoyado por gente que cree que la solución a la delincuencia es entrar a fusilar a una villa, lo siento.

Sí, se llama “humanidad”: la humanidad de saber que el otro no nace chorro, sino que hay circunstancias específicas que lo llevaron a eso.[/QUOTE]

el paco, por ejemplo

[QUOTE=Charro Moreno;8942704]El 10 de diciembre hay que ir a laburar, no sentar el culo en una plaza. El apoyo ya se le dio en las urnas.

Sigan fomentando la vagancia, por suerte el año que viene me voy de este país.[/QUOTE]

excelente noticia, anda a mamar de la teta de tu israel querida

No hermano te venia deseando lo mejor no me critiques a Bugs bunny por favor