Jajaja cuánto resentimiento. Alguno que responda sin agresividad no hay?
Que tengan lindo día.:lol:
[QUOTE=CALAMIDAD;8940462]Jajaja cuánto resentimiento. Alguno que responda sin agresividad no hay?
Que tengan lindo día.:lol:[/QUOTE]
Jaja sos un payaso, imposible tomarte en serio.
[QUOTE=CALAMIDAD;8940328]Yo creo que les dolio bastante. Pensa que es todo el peronismo unido contra un gobierno muy pobre con el de macri y le sacas 10 puntos nomas?. Un tipo que no sabe hablar con un gobierno nefasto contra todo el peronismo en este pais!!. Con un poquito que hiciera las cosas bien en lo económico les ganaba.
Ahí te das cuenta que la gente tiene los huevos llenos de los peronistas (en realidad de los kircheristas por que no es lo mismo) . Por mas que se excusen en que es por odio. Mucha gente si sera la mitad que es gorila puede ser.
Pero esperemos que cambien en las formas. Ese 40 realmente cree que no es bienvenida a partir del 10/12 en este país.
Esperemos que alberto sea mas Nestor y no Cristina.[/QUOTE]
Y bueno… que se llenen los huevos gente que en su mayoría se guía por banalidades como el pseudo-autoritarismo de cfk, que ahora se indigna porque volvieron y ya no van a dar mas propina 
Nada nuevo bajo el sol… ya lidiamos con esa lacra anti peronista y falso republicana, no sera ni la primera ni la ultima.
Por mucho mas cristinismo para esos viejos putos, es mas, la cara que tendran cuando albertito salga del pais y quede la shegua como presidente temporal 
Hay algunos personajes que son ridículos por qué son fanáticos.
Yo desde que voto vote a de la Rúa, Néstor, Cristina las dos veces, a masa y la primera vuelta, después a Macri (no me arrepiento) en ese contexto me parecía lo mejor.
Después a Espert ahora.
Por ejemplo si Fernández hace un buen gobierno no tendría problema en votarlo para un segundo mandato.
Si me produce muchísimo rechazo el Kirchnerista. Sobre todo lo del segundo gobierno de Cristina.
Ese es mi límite. Creo que mucha gente piensa lo mismo.
Por más que a ustedes no les guste. Hay un 10 o 15 de votantes que son como mi caso.
Tienen una manera de dirigirse a la gente que te hace sentir que no SOS parte de este país.
Puede ser para ustedes que están de acuerdo con ellos. Pero al que duda lo tira para afuera.
Lo digo de onda. Debería ser lo primero a replantear.
[QUOTE=CALAMIDAD;8940462]Jajaja cuánto resentimiento. Alguno que responda sin agresividad no hay?
Que tengan lindo día.:lol:[/QUOTE]
Que yo sepa yo no te agredí. Ahí tenés uno.
---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------
[QUOTE=CALAMIDAD;8940523]Hay algunos personajes que son ridículos por qué son fanáticos.
Yo desde que voto vote a de la Rúa, Néstor, Cristina las dos veces, a masa y la primera vuelta, después a Macri (no me arrepiento) en ese contexto me parecía lo mejor.
Después a Espert ahora.
Por ejemplo si Fernández hace un buen gobierno no tendría problema en votarlo para un segundo mandato.
Si me produce muchísimo rechazo el Kirchnerista. Sobre todo lo del segundo gobierno de Cristina.
Por más que a ustedes no les guste. Hay un 10 o 15 de votantes que son como mi caso.
Tienen una manera de dirigirse a la gente que te hace sentir que no SOS parte de este país.
Puede ser para ustedes que están de acuerdo con ellos. Pero al que duda lo tira para afuera.
Lo digo de onda. Debería ser lo primero a replantear.[/QUOTE]
Como el Guasón :twisted:
Algo es algo decís vos ? :lol::lol:
Yo solo dije que no coincidía con las causas, el que agredió fue la persona a la cual cité, y lo hice porque es el asesor de imagen de la fuerza política de la que hablábamos y quién se supone es autor de sus éxitos electorales.
[QUOTE=Angelito Millonario;8940539]Que yo sepa yo no te agredí. Ahí tenés uno.
---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------
Como el Guasón :twisted:[/QUOTE]
En realidad me canso que me preguntarán por el capitán Nascimento. Al final fue peor :lol:
Ya no saben de qué manera puntearme:lol:
Igual yo tengo desactivado los avatar nunca le ví a nadie ninguno.
[QUOTE=CALAMIDAD;8940523]Hay algunos personajes que son ridículos por qué son fanáticos.
Después a Espert ahora.
yo creo que es porque tienen una necesidad innata de acaparar el poder, ya lo demostro cfk varias veces y muchos son asi (aunque no todos), pero lo que mas genera rechazo es eso, fijate que hay gente se que pone mal porque no ganaron con el 60% eso no es sano para un pais bajo ningun punto de vista, y a partir de ahi, empiezan con el estas conmigo o en contra, entonces todo aquel que no los vota pasa a ser enemigo, gorilon, etc etc
sinceramente creo que no se dan cuenta del rechazo que puede llegar a generar ese comportamiento
@CALAMIDAD; debo reconocer que por lo menos tu nick tiene coherencia con las cosas que decís.
[QUOTE=CALAMIDAD;8940555]En realidad me canso que me preguntarán por el capitán Nascimento. Al final fue peor :lol:
Ya no saben de qué manera puntearme:lol:
Igual yo tengo desactivado los avatar nunca le ví a nadie ninguno.[/QUOTE]
Tremendo embole. Yo voy a la sección astrología y veo los fantasmitas sin caras discutiendo y me vuelvo loco.
[QUOTE=trapito;8940556]yo creo que es porque tienen una necesidad innata de acaparar el poder, ya lo demostro cfk varias veces y muchos son asi (aunque no todos), pero lo que mas genera rechazo es eso, fijate que hay gente se que pone mal porque no ganaron con el 60% eso no es sano para un pais bajo ningun punto de vista, y a partir de ahi, empiezan con el estas conmigo o en contra, entonces todo aquel que no los vota pasa a ser enemigo, gorilon, etc etc
sinceramente creo que no se dan cuenta del rechazo que puede llegar a generar ese comportamiento[/QUOTE]
Exactamente. Creo que no lo logran dimensionar.
:lol:
jaja. Para mi alrevez. El Guazon es un canto a la anti meritocracia y un blanqueamiento del abandono del estado. En cambio él (dueño de ponerse el nick que quiera) defiende a la porción de gente que está a favor de esas estructuras.
Después a Espert ahora.
Tu caso incluye votar a Espert?
Porque conozco varios casos que votaron a Espert,nadie me dijo que votaba a Gomez Centurion…y salió último
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
AlBrian Fernandez aguante los pibes,vuelven con todo, a atacar chetos !!!
Después a Espert ahora.
[/QUOTE]
Alguien superó al anarco macrista de Juan Acosta. Aliancista kirchnerista massista macrista libertario.
Una calamidad, realmente. Por como viene la mano, supongo que involucionará hacia Biondini, pasando por Goméz Centurión en alguna legislativa en la que pueda someterse nuevamente a la verguenza.
[QUOTE=ajenjo;8940591]Alguien superó al anarco macrista de Juan Acosta. Aliancista kirchnerista massista macrista libertario.
Una calamidad, realmente. Por como viene la mano, supongo que involucionará hacia Biondini, pasando por Goméz Centurión en alguna legislativa en la que pueda someterse nuevamente a la verguenza.[/QUOTE]
Puede ser uno nunca se sabe. Depende como este de ánimo ese día .:lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------
[QUOTE=Juanchi_24x5cm;8940579]Tu caso incluye votar a Espert?
Porque conozco varios casos que votaron a Espert,nadie me dijo que votaba a Gomez Centurion…y salió último
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
AlBrian Fernandez aguante los pibes,vuelven con todo, a atacar chetos !!![/QUOTE]
Mi esposa voto a Gómez centurión. Pero no entra al foro :lol:
[QUOTE=trapito;8940556]yo creo que es porque tienen una necesidad innata de acaparar el poder, ya lo demostro cfk varias veces y muchos son asi (aunque no todos), pero lo que mas genera rechazo es eso, fijate que hay gente se que pone mal porque no ganaron con el 60% eso no es sano para un pais bajo ningun punto de vista, y a partir de ahi, empiezan con el estas conmigo o en contra, entonces todo aquel que no los vota pasa a ser enemigo, gorilon, etc etc
sinceramente creo que no se dan cuenta del rechazo que puede llegar a generar ese comportamiento[/QUOTE]
Yo croe que lo que mas debo aborrecer es el pensamiento ideologico desde el fanatismo, acá en el foro abunda. Yo no tengo problema en reconocer los pros y contras de un gobierno, lo que me pareció bien y mal, si un gobierno a la larga fue mejor o peor que el otro, trato de centrarme en lo que realmente siento, pienso y te digo todo sin filtro. Cuando se habla de la grieta argentina muchos pueden llegar a creer que se habla de una lucha entre dos partes con intereses diferentes, lo cual en realidad es una lucha de fanáticos políticos.
Cristina durante su mandato goberno en gran parte con masas fanaticas y patoteras, al punto de que la llaman jefa y la veneran cuasi dios. Nestor por otra parte si bien curro bastante con parte de las mismas tecnicas para conducir las masas, tenia otra carisma, otra impronta, y le llega de verdad a la gente, ni en pedo generaba ese rechazo que llego a generar Cristina en parte de su mandato. Creo que eso es un poco a lo que le teme la gente que voto mas alla de su bolsillo, pero a priori me parece que Fernandez no va a dar a tocer el brazo ante el desacuerdo, tiene un temperamento fuerte y conviccion.
Tiene razón el guason (la última película) tiene claramente una mirada izquierdista.
Que hago me la saco? Ja.
Igual el se refería a calamidad. No a la foto. A él le molesta el nombre a vos la foto. :lol::lol: