Alberto Fernández

[QUOTE=nicoPR;8936572]QUE HOMENAJE TE HICIMOS NESTOR

GRACIAS ALBERTO GRACIAS CRISTINA[/QUOTE]

Cagando… fue una réplica de la serie con el clubcito de Macri.

//youtu.be/I4bB3aSYCSI

Volvio a iluminarse luego de 4 años.

Buen dia PRESIDENTE

1 me gusta

Disculpen si vengo a tirar toda la mala onda que tengo encima, pero entre el 40% de hijos de re mil putas desclasados del orto, y que en Mar del Plata ganó cambiemos y se convertira en una sucursal de CABA a base de globos y baldosas, estoy que no puedo festejar.

Sabor ULTRA amargo, no me pude sacar la bronca de estos 4 años de mierda

[QUOTE=AndTheThirdOneGoes;8936659]Disculpen si vengo a tirar toda la mala onda que tengo encima, pero entre el 40% de hijos de re mil putas desclasados del orto, y que en Mar del Plata ganó cambiemos y se convertira en una sucursal de CABA a base de globos y baldosas, estoy que no puedo festejar.

Sabor ULTRA amargo, no me pude sacar la bronca de estos 4 años de mierda[/QUOTE]

Sos el aramix de este subforo.

Pensé que ese era yo…

[QUOTE=MiltonCracksco;8936599]desde ya quiero decir que estoy feliz

anoche organizamos una previa bien peroncha con vino y choripanes y festejamos como correspondia despues de comernos 4 años de estos soretes mal nacidos, de ahi arrancamos un ratito al Bunker, mucha felicidad en la gente

ahora, quiero entender como carajo hizo Cambiemos para recortar 10 puntos y nosotros practicamente no sumar. Alguien me explica?[/QUOTE]

Sacaron más de 1 millón de votos de Lavagna, Espert, Centurion y 500 mil personas que no habían ido a votar en las paso. Después creo que hay un tema clave en los votos en blanco, en las PASO hubo 500 mil votos más en blanco que en estas elecciones, muy probablemente electorado de Macri enojado voto en blanco y cuando vio que ganó Alberto se cago y decidió votar a macri en estas elecciones.

Macri perdió y se va, eso es lo más importante. El Gato polarizó la elección y se llevó los votos de los dinosaurios Centurión y Espert. El Gorilaje sigue mas vivo que nunca, nada nuevo en este país

[QUOTE=nico;8936629]Volvio a iluminarse luego de 4 años.

[url]https://www.ambito.com/con-el-triunfo-del-peronismo-el-mural-evita-volvio-iluminarse-n5062287[/url][/QUOTE]

Había que ahorrar en luz ������

Alberto pasó de estar practimante retirado de la política a ser presidente en un par de meses, a veces es cuestión de estar en el lugar y en el momento indicado.

CUUUUUUUMBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

//youtu.be/aM1q2HdOL6w

1 me gusta

//youtu.be/HAK7yds07xY

MANDAAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:lol:

[tweet]1188640680144445440[/tweet]

:lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

[video=youtube_share;DiF-Wai2cds]https://youtu.be/DiF-Wai2cds[/video]

1 me gusta

Al igual que muchos compañeros, no puedo terminar de digerir esta gran victoria. Nos sigue sorprendiendo este 39 o 40% de Macri. Pero yo no me como el chamuyo…¿sumo casi 2 millones de votos en apenas 2 meses y ALBERTO casi que ninguno mas? jaja si dale…ademas, por inercia, muchos votos en las generales terminan por volcarse al ganador, SIEMPRE ocurre eso tambien.

¿No les extraño la actitud del gato conciliador, llamando a Alberto, invitandolo a desayunar y que ni el ni Cristina hayan hecho mencion alguna a los datos o porcentajes y menos al escrutinio y smartmathic?. Perdonen si peco de conspirador pero para mi, ahi hubo un dialogo entre ambas fuerzas para que hoy todo no se vaya al carajo y dibujarla un poco al menos. TODOS, cuando digo TODOS, hablo de medios, boca de urna, mesas testigos, fiscales, hablaban de PALIZA MAL a las 18 hs. ¿Que cambio tanto en apenas unas horas?. Perdonen pero no me lo creo ni ahi ese porcentaje.

[QUOTE=CARPsosMiVida;8936993]Al igual que muchos compañeros, no puedo terminar de digerir esta gran victoria. Nos sigue sorprendiendo este 39 o 40% de Macri. Pero yo no me como el chamuyo…¿sumo casi 2 millones de votos en apenas 2 meses y ALBERTO casi que ninguno mas? jaja si dale…ademas, por inercia, muchos votos en las generales terminan por volcarse al ganador, SIEMPRE ocurre eso tambien.

¿No les extraño la actitud del gato conciliador, llamando a Alberto, invitandolo a desayunar y que ni el ni Cristina hayan hecho mencion alguna a los datos o porcentajes y menos al escrutinio y smartmathic?. Perdonen si peco de conspirador pero para mi, ahi hubo un dialogo entre ambas fuerzas para que hoy todo no se vaya al carajo y dibujarla un poco al menos. TODOS, cuando digo TODOS, hablo de medios, boca de urna, mesas testigos, fiscales, hablaban de PALIZA MAL a las 18 hs. ¿Que cambio tanto en apenas unas horas?. Perdonen pero no me lo creo ni ahi ese porcentaje.[/QUOTE]

Si, armaron un grupito de wsp y difundieron ese mensaje. Que te parece raro? que un presidente le entregue el baston presidencial a otro que no es de su partido? Tan mal estamos como para que eso nos parezca raro?

Espero que el gato hijo de mil puta tome medidas y pague el costo politico que si no tendria que pagar Alberto. Todo esto pensando en el 60% de la poblacion, no en el 40% que sigue diciendo que la devaluacion fue por culpa de las PASO.

Ya empezo poniendo el cepo, algo es algo.