Alberto Fernández

Los votos de Macri son de los que no dicen que lo votan pero lo votan igual. Es el voto del poder de los medios que todavía algunos discuten, el del tipo que está para el orto pero le atribuye las culpas a cualquier cosa. Por suerte algunos se desconectaron de la Matrix y alcanzó para ganarle a este hijo de puta. Pero todavía hay mucho boludo suelto que no entendió un carajo. Estos que estuvieron no son liberales, ni socialdemócratas, ni derecha, ni de izquierda. Son lisa y llanamente unos manipuladores hijos de puta que se llevaron puesto el país y lo endeudaron por 100 años. Espero que no se la lleven de arriba, si no van presos que alguien haga justicia.

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Fuera de joda, y no lo digo en broma. Este tipo tiene parte de responsabilidad en la salida del gato. Imaginen si se llevaban 2 libertadores o casi la tercera ahora, la supercopa, copas argentinas. Si tenemos pelotudos que todavía lo justifican a este garca de este lado de la vereda, imaginate si ganaba todo eso la cantidad de simios que lo iban a votar por el marketing que hubiera desplegado. Escuchaste que una de las cosas que lo preocupaba al tipo era que pasara boca para usarlo como motivo para la campaña del “si se puede” ? No se, este pibe lo mandó Dios para poner las cosas en orden, sino no se explica que todo lo que pasó fuera tan perfectamente planeado y orquestado para enterrarlo a este hijo de puta.

Muchachos, con una mano en el corazon, ¿alguien se cree esos porcentajes de Macri del 39 o 40% final?. Cuando empezaron a dar esos numeros no lo podia creer la verdad, sobre todo, porque TODOS los boca de urna, mesas testigos y hasta algunos fiscales decian que estabamos minimo un 15% arriba a nivel pais. ¿Que carajo paso?. Nadie me saca de la cabeza que nos choriaron un par de puntos.

Sino, por favor, expliquenme de donde saco Macri 8 o 9 puntos extras desde las PASO???. La verdad, si estoy contento porque se fueron estos hijos de puta, pero no exultante como deberia ser, porque tienen un numero altisimo aun, cuando en las PASO si mal no recuerdo, la paliza fue por 16 o 17 puntos!!

[QUOTE=CARPsosMiVida;8936414]Muchachos, con una mano en el corazon, ¿alguien se cree esos porcentajes de Macri del 39 o 40% final?. Cuando empezaron a dar esos numeros no lo podia creer la verdad, sobre todo, porque TODOS los boca de urna, mesas testigos y hasta algunos fiscales decian que estabamos minimo un 15% arriba a nivel pais. ¿Que carajo paso?. Nadie me saca de la cabeza que nos choriaron un par de puntos.

Sino, por favor, expliquenme de donde saco Macri 8 o 9 puntos extras desde las PASO???. La verdad, si estoy contento porque se fueron estos hijos de puta, pero no exultante como deberia ser, porque tienen un numero altisimo aun, cuando en las PASO si mal no recuerdo, la paliza fue por 16 o 17 puntos!![/QUOTE]

Hubo mucha gente que no votó en las paso y que votaron ahora. Quizás de ahí se explique

pero en ese caso tendrian que haber ido el 90% de esos votos a macrisis…

[QUOTE=Ariel Santillan;8936384]Los votos de Macri son de los que no dicen que lo votan pero lo votan igual. Es el voto del poder de los medios que todavía algunos discuten, el del tipo que está para el orto pero le atribuye las culpas a cualquier cosa. Por suerte algunos se desconectaron de la Matrix y alcanzó para ganarle a este hijo de puta. Pero todavía hay mucho boludo suelto que no entendió un carajo. Estos que estuvieron no son liberales, ni socialdemócratas, ni derecha, ni de izquierda. Son lisa y llanamente unos manipuladores hijos de puta que se llevaron puesto el país y lo endeudaron por 100 años. Espero que no se la lleven de arriba, si no van presos que alguien haga justicia.

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Fuera de joda, y no lo digo en broma. Este tipo tiene parte de responsabilidad en la salida del gato. Imaginen si se llevaban 2 libertadores o casi la tercera ahora, la supercopa, copas argentinas. Si tenemos pelotudos que todavía lo justifican a este garca de este lado de la vereda, imaginate si ganaba todo eso la cantidad de simios que lo iban a votar por el marketing que hubiera desplegado. Escuchaste que una de las cosas que lo preocupaba al tipo era que pasara boca para usarlo como motivo para la campaña del “si se puede” ? No se, este pibe lo mandó Dios para poner las cosas en orden, sino no se explica que todo lo que pasó fuera tan perfectamente planeado y orquestado para enterrarlo a este hijo de puta.[/QUOTE]

Lo dije en serio Ariel.

[QUOTE=CARPsosMiVida;8936414]Muchachos, con una mano en el corazon, ¿alguien se cree esos porcentajes de Macri del 39 o 40% final?. Cuando empezaron a dar esos numeros no lo podia creer la verdad, sobre todo, porque TODOS los boca de urna, mesas testigos y hasta algunos fiscales decian que estabamos minimo un 15% arriba a nivel pais. ¿Que carajo paso?. Nadie me saca de la cabeza que nos choriaron un par de puntos.

Sino, por favor, expliquenme de donde saco Macri 8 o 9 puntos extras desde las PASO???. La verdad, si estoy contento porque se fueron estos hijos de puta, pero no exultante como deberia ser, porque tienen un numero altisimo aun, cuando en las PASO si mal no recuerdo, la paliza fue por 16 o 17 puntos!![/QUOTE]

Todavia no entendiste que en las paso hubo un voto castigo impresionante? y que ahora eligieron al que prefieren de verdad. Esto habla muy claro que ni con uno de los peores gobiernos de la historia la gente confia en el kirchnerismo. Datos puros y duros.

Macri le gana en 2015 despues de los supuestos 12 años magicos, repito gana macri, el invotable para cualquier persona normal!

Y ahora despues de mentir a dos manos y hacer un gobierno horrible quedan a 7 puntos, es obvio que la gente no confia en el kirchnerismo. Queda claro que solo tuvieron esta oportunidad por el desastre macrista, no por merito propio.

esto se festeja como el gol del pity en madrid

1 me gusta

De las 6 urnas que habia en el colegio donde fui a votar, la mia fue la unica donde gano FF, por 7 votos, el resto Macri.
Al angulo como Quintero.

Felicidades a todos compañeros, todos y todas nos merecemos un país mejor

1 me gusta

Esperaba que vuelva al ministerio de transporte pero se nota que va a ser el sucesor de Alberto después de que lo patrocinó en la campaña del 2017. Lejos lo mejor del segundo cristinismo.
Nunca fui adepto del peronismo pero la actitud histérica de los troskos más estos 4 años de antipolítica basada en trolls me hicieron ir a votar con más seguridad que nunca. Mantengo las expectativas al mínimo con respecto al futuro pero al mismo tiempo tengo esperanzas a mediano plazo de que se revierta la situación al menos a lo que era en 2015.

Sin Massa eramos boleta.

Hay que cuidar la unidad a como de lugar.

[QUOTE=ElhijodeCasco;8935824]Vos decis? el desarme que hubo durante el kirchnerismo fue tremendo, una lastima esa postura de victimizacion con la que supieron gobernar. Yo si el tipo viene y compra 5 mirage 2000 te juro que no le objeto nada, asi los use para ir a comprarle alimento al perro jajaja

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Si, hay que tener en cuenta que Nestor y Cristina tenian el alma de montoneros, por eso durante sus gobiernos denostaron a todas las fuerzas a mas no poder por el revanchismo ese de la dictadura, una lastima, ojala no sea asi ahora, estamos muy culo para arriba en ese tema, y por mas idealismos que me plantee, la realidad es que las necesitamos[/QUOTE]

El desarme real se hizo antes. Ahora en la actualidad, simplemente no hay plata…

Recién llego de La Plaza, desde las 9 estuve, que fiesta.

No, esto es imposible… yo pensé lo mismo al principio (fui fiscal) y pensé que estaban manipulando la noticia por medio de smart-matic. Me explico: Los votos de la urna “viajan” por medio digital al centro de computos y de ahi se anuncia el resultado. Cabía la posibilidad de que ellos den un resultado que no era (para que quede la foto que no perdiste por tanto, mucha gente se queda con esa primera impresión y no era tan trágica la derrota). Pero cuando hicimos todos los conteos (además todos los que fuimos peritos informaticos pudimos controlar eso) nos dió que Macri levantó absolutamente EN TODAS las provincias menos en Río Negro… La derecha Argentina es muy fuerte, el antiperonismo también y se sumó al porcentaje de argentinos que no querían que vuelva Cristina. La gran diferencia la dieron en Cordoba, CABA y Mendoza y lo que hicieron en Entre Rios, Santa fe y San luis fue increíble.

Habrá que trabajar mucho estos 4 años para que estos no vuelvan mas porque realmente nos hicieron mierda. Hoy mas que nunca tenemos que volver mucho mejores que antes y empezar a arreglar el desastre que dejaron…

Hubo fiesta en toda la ciudad, no veía algo así hace mucho tiempo. La gente se desahogó después de tanta malaria, mucha tristeza contenida. Ahora, lo que viene va a ser duro pero esta gente se tenía que ir.

Lo mejor de todo, es que a Florencia se le van a desinchar las piernas :slight_smile:

Imaginando que este será el tema del nuevo presidente y del futuro albertismo, dejo un video donde está -casi- todo:

//youtu.be/lDhkwbPtv28

Suerte Alberto, ojalá que nos saques lo más rápido posible y que quedes en la historia. Que también aparezcan remeras con tu cara.
En mi caso ya lo viví, a mí me cambió la vida NK, pero hay cientos de miles de pibes y de necesitados que esperan por vos. Ahí estaremos apoyando.

[QUOTE=Comizzo;8936538]Imaginando que este será el tema del nuevo presidente y del futuro albertismo, dejo un video donde está -casi- todo:

Suerte Alberto, ojalá que nos saques lo más rápido posible y que quedes en la historia. Que también aparezcan remeras con tu cara.
En mi caso ya lo viví, a mí me cambió la vida NK, pero hay cientos de miles de pibes y de necesitados que esperan por vos. Ahí estaremos apoyando.[/QUOTE]

Nah. Esto es electoral. Amerita tema nuevo.

QUE HOMENAJE TE HICIMOS NESTOR

GRACIAS ALBERTO GRACIAS CRISTINA

1 me gusta

desde ya quiero decir que estoy feliz

anoche organizamos una previa bien peroncha con vino y choripanes y festejamos como correspondia despues de comernos 4 años de estos soretes mal nacidos, de ahi arrancamos un ratito al Bunker, mucha felicidad en la gente

ahora, quiero entender como carajo hizo Cambiemos para recortar 10 puntos y nosotros practicamente no sumar. Alguien me explica?