Alberto Fernández

[QUOTE=beluschi_10;8937150]Espero que el gato hijo de mil puta tome medidas y pague el costo politico que si no tendria que pagar Alberto. Todo esto pensando en el 60% de la poblacion, no en el 40% que sigue diciendo que la devaluacion fue por culpa de las PASO.

Ya empezo poniendo el cepo, algo es algo.[/QUOTE]

Olvídate, van a hacer las cosas relativamente bien y jugarla con la derrota digna, se quieren ir con la mejor imagen y van a intentar re agruparse. Esto no termina acá.
A eso sumarle que Alberto va a estar constantemente en el ojo de la tormenta y con los medios de siempre en contra.

Que esté a la altura, que dé la talla, porque otra debacle al hilo y ponemos el cartel de remate.

Viendo lo que hizo en las PASO, si.

Alberto, hace limpieza man o te van a limpiar a vos.

1 me gusta

massa tirando magia atr

[QUOTE=CARPsosMiVida;8936993]Al igual que muchos compañeros, no puedo terminar de digerir esta gran victoria. Nos sigue sorprendiendo este 39 o 40% de Macri. Pero yo no me como el chamuyo…¿sumo casi 2 millones de votos en apenas 2 meses y ALBERTO casi que ninguno mas? jaja si dale…ademas, por inercia, muchos votos en las generales terminan por volcarse al ganador, SIEMPRE ocurre eso tambien.

¿No les extraño la actitud del gato conciliador, llamando a Alberto, invitandolo a desayunar y que ni el ni Cristina hayan hecho mencion alguna a los datos o porcentajes y menos al escrutinio y smartmathic?. Perdonen si peco de conspirador pero para mi, ahi hubo un dialogo entre ambas fuerzas para que hoy todo no se vaya al carajo y dibujarla un poco al menos. TODOS, cuando digo TODOS, hablo de medios, boca de urna, mesas testigos, fiscales, hablaban de PALIZA MAL a las 18 hs. ¿Que cambio tanto en apenas unas horas?. Perdonen pero no me lo creo ni ahi ese porcentaje.[/QUOTE]

Estoy igual, que paja, me queria sentir diferente, pero me hace mucho ruido esos numeros

¿A ustedes tambien les pasa que mucha gente esta “abriendo” los ojos y dudando de los numeros/resultados finales de esta eleccion?. Creo que ayer no pudimos hilar fino esto por la efervescencia que fue el festejo, pero hoy, 24 hs despues, ya lei y escuche a mucha gente que cree es practicamente imposible que Macri haya alcanzado estos guarismos.

¿Alguien vio hace un rato Cronica?. Hablaron muy bien Bacman, Jean Pier Noer y Caramello diciendo que tambien les parecia muy raro estos numeros finales y que tranquilamente pudo haber una “manipulacion” para asegurar una transicion en paz y tranquila. ¿Se imaginan lo que podria haber sido hoy el pais con un Macri prendido fuego y con mas de 20 puntos de dif con Fernandez?. Por eso ahora me cierra que tanto Alberto como CFK ni nombraron los porcentajes ni la ventaja…algo raro hubo ahi y creo, con consenso quizas de ambos bandos.

[QUOTE=CARPsosMiVida;8937981]¿A ustedes tambien les pasa que mucha gente esta “abriendo” los ojos y dudando de los numeros/resultados finales de esta eleccion?. Creo que ayer no pudimos hilar fino esto por la efervescencia que fue el festejo, pero hoy, 24 hs despues, ya lei y escuche a mucha gente que cree es practicamente imposible que Macri haya alcanzado estos guarismos.

¿Alguien vio hace un rato Cronica?. Hablaron muy bien Bacman, Jean Pier Noer y Caramello diciendo que tambien les parecia muy raro estos numeros finales y que tranquilamente pudo haber una “manipulacion” para asegurar una transicion en paz y tranquila. ¿Se imaginan lo que podria haber sido hoy el pais con un Macri prendido fuego y con mas de 20 puntos de dif con Fernandez?. Por eso ahora me cierra que tanto Alberto como CFK ni nombraron los porcentajes ni la ventaja…algo raro hubo ahi y creo, con consenso quizas de ambos bandos.[/QUOTE]

Para mi, la diferencia entre AF y MM fue tan abismal con bailongo como el resultado de los nuestros contra Racing.

[QUOTE=Redondo;8937167]Olvídate, van a hacer las cosas relativamente bien y jugarla con la derrota digna, se quieren ir con la mejor imagen y van a intentar re agruparse. Esto no termina acá.
A eso sumarle que Alberto va a estar constantemente en el ojo de la tormenta y con los medios de siempre en contra.[/QUOTE]

Ya lo veo al cararrota de Leuco criticando hasta al perro que AF saca a pasear. Y a la vieja conchuda diabética de ML haciendo eco de eso.

En el horario de la mañana donde trabajo va mayor cantidad de adultos mayores, la mayoría son macristas. Hoy uno cuando nos saludamos me dijo algo así:

• Hola, cómo te va?
  • hola, cómo va, todo bien?
  • y, no, bien no
    Yo ahí me di cuenta que lo decía por lo de las elecciones.
    Un toque después me dijo cosas como “la gente es muy ignorante”, “vamos a ser Venezuela” y “ya van a ver lo que va a pasar”.
    Jajajajajaajaa
1 me gusta

En ole colgaron una nota donde decía que hasta los 8 años AF era hincha de boca :lol: :lol:

[QUOTE=JuanManuel6;8937367]pensar que en 2015 cuando el bostero hijo de mil putas (votado por hinchas de River lo peor de todo) ganaba las elecciones aca en el foro los vivitos habian puesto de nombre al thread del kirchnerismo: pasado, presento y ¿futuro? de una pasion politica

hoy 4 años despues volvimos y para solucionar las cagadas que estos oligarcas nos dejan. Unos visionarios barbaros, tanto en politica como en economia[/QUOTE]

No me olvido que se lleno de pseudotinchos del corte Sachaa que en su puta vida habían participado en política a chicanear al resto. No duraron ni dos meses participando.

[QUOTE=CARPsosMiVida;8937981]¿A ustedes tambien les pasa que mucha gente esta “abriendo” los ojos y dudando de los numeros/resultados finales de esta eleccion?. Creo que ayer no pudimos hilar fino esto por la efervescencia que fue el festejo, pero hoy, 24 hs despues, ya lei y escuche a mucha gente que cree es practicamente imposible que Macri haya alcanzado estos guarismos.

¿Alguien vio hace un rato Cronica?. Hablaron muy bien Bacman, Jean Pier Noer y Caramello diciendo que tambien les parecia muy raro estos numeros finales y que tranquilamente pudo haber una “manipulacion” para asegurar una transicion en paz y tranquila. ¿Se imaginan lo que podria haber sido hoy el pais con un Macri prendido fuego y con mas de 20 puntos de dif con Fernandez?. Por eso ahora me cierra que tanto Alberto como CFK ni nombraron los porcentajes ni la ventaja…algo raro hubo ahi y creo, con consenso quizas de ambos bandos.[/QUOTE]

No sería descabellado. Sobre todo porque ni hablaron de los números de ninguno de los dos bandos. Cosa rara. Algo dijo Macri en su discurso pero muy al pasar.
Y en el bunker K ni hablaron de los números.
Además ya desde el principio del día se lo veía a Alberto super tranquilo (sí, ya sé que era cantado que ganaba pero igual estaba mucho más tranquilo de lo normal) y Macri al contrario tambien muy tranquilo pero como ya dando por sentado que se iba.

Además apenas fueron las 18 salió Alberto a saludar afuera de su depto ya dandose ganador…
Para mí pasó algo parecido a lo que decís, debe haber sido una paliza tremenda pero acordaron dibujarla y Alberto aceptó a cambio de que Macri tomara las medidas necesarias de acá a diciembre y que no haya bardo.
Los números no cierran por ningún lado, como 150 mil votos del frente de izquierda fueron a Macri??? Casi el 90% de los que no votaron en las PASO votaron a Macri?? Totalmente incoherente.

Tratando de entender qué carajo pasó me puse a comparar con las elecciones del 2015 y se había dado un fenómeno parecido. En las PASO:

el FPV había sacado 8.720.573 votos
Cambiemos saco 6.791.278 votos

Había casi 2 millones de votos de diferencia para Scioli con una participación del 75% del padrón

Pero en las elecciones GENERALES

el FPV había sacado 9.338.490 votos
Cambiemos saco 8.601.131 votos

Redujeron la diferencia a soalmente 630 mil votoss con una participación del 81% del padrón, el resto es historia conocida.

Si analizas los numeros así nomas alguien puede decir “bueno, a los macristas les da paja votar en las paso y van a votar solamente en las generales”, pero eso seria ignorar el contexto por completo. En el peor momento del peronismo y el mejor del macrismo habia DOS MILLONES DE VOTOS DE DIFERENCIA igual que ahora, 12.473.000 a 10.470.000 es lo que da el escrutinio hasta el momento. Pero no hay forma de que el macrismo ahora, en su peor momento, no solo haya mantenido su electorado sino que lo haya aumentado “repentinamente” en 2 millones, simplemente NO HAY FORMA.

Hay tongo.

1 me gusta

[QUOTE=Roke_Muse;8938077]Tratando de entender qué carajo pasó me puse a comparar con las elecciones del 2015 y se había dado un fenómeno parecido. En las PASO:

el FPV había sacado 8.720.573 votos
Cambiemos saco 6.791.278 votos

Había casi 2 millones de votos de diferencia para Scioli con una participación del 75% del padrón

Pero en las elecciones GENERALES

el FPV había sacado 9.338.490 votos
Cambiemos saco 8.601.131 votos

Redujeron la diferencia a soalmente 630 mil votoss con una participación del 81% del padrón, el resto es historia conocida.

Si analizas los numeros así nomas alguien puede decir “bueno, a los macristas les da paja votar en las paso y van a votar solamente en las generales”, pero eso seria ignorar el contexto por completo. En el peor momento del peronismo y el mejor del macrismo habia DOS MILLONES DE VOTOS DE DIFERENCIA igual que ahora, 12.473.000 a 10.470.000 es lo que da el escrutinio hasta el momento. Pero no hay forma de que el macrismo ahora, en su peor momento, no solo haya mantenido su electorado sino que lo haya aumentado “repentinamente” en 2 millones, simplemente NO HAY FORMA.[/QUOTE]

Teniendo en cuenta el contexto de estos cuatro años y que la gente siempre suele apostar al ganador como mucho esos dos millones que no votaron deberían estar repartidos 50/50.
Ponele 60/40 a favor de Macri para ser buenos… no hay forma de que haya sido 90/10 como se desprende de los datos. Simplemente es imposible.

Como bien dice Cuneo, aceptar eso sería decir que nadie cambió su voto desde 2015. Que Alberto sacó los mismos 48% de Scioli pero que esta vez nos tocó ganar porque fue en primera vuelta.
Pero que toda la otra mitad es hostil y que si las circunstancias fueran un poco distintas estaríamos igual que en 2015.
Pero es un insulto a la inteligencia pensar que Cambiemos no perdió ningún voto cuando sabemos que perdieron a casi todo el voto por fuera de ese 30% antiperonista duro.

Hubo tremendo fraude y lo que más bronca da es que seguramente Alberto ya lo sabía desde el domingo pero prefiere no armar demasiado escombro porque igual ganó.
Lo mismo la mayoría de los altos mandos K y medios afines. Estoy seguro que ellos saben la verdad pero que no quieren caldear más la cosa.
Por un lado los entiendo, van a agarrar un país en llamas en Diciembre y prefieren que sea tranquila la cosa.
Por otro lado yo si fuera ellos saldría a prender fuego todo y a exigir que se cuenten todas las boletas.

[QUOTE=ManuelMaiden93;8938079]Teniendo en cuenta el contexto de estos cuatro años y que la gente siempre suele apostar al ganador como mucho esos dos millones que no votaron deberían estar repartidos 50/50.
Ponele 60/40 a favor de Macri para ser buenos… no hay forma de que haya sido 90/10 como se desprende de los datos. Simplemente es imposible.

Como bien dice Cuneo, aceptar eso sería decir que nadie cambió su voto desde 2015. Que Alberto sacó los mismos 48% de Scioli pero que esta vez nos tocó ganar porque fue en primera vuelta.
Pero que toda la otra mitad es hostil y que si las circunstancias fueran un poco distintas estaríamos igual que en 2015.
Pero es un insulto a la inteligencia pensar que Cambiemos no perdió ningún voto cuando sabemos que perdieron a casi todo el voto por fuera de ese 30% antiperonista duro.

Hubo tremendo fraude y lo que más bronca da es que seguramente Alberto ya lo sabía desde el domingo pero prefiere no armar demasiado escombro porque igual ganó.
Lo mismo la mayoría de los altos mandos K y medios afines. Estoy seguro que ellos saben la verdad pero que no quieren caldear más la cosa.
Por un lado los entiendo, van a agarrar un país en llamas en Diciembre y prefieren que sea tranquila la cosa.
Por otro lado yo si fuera ellos saldría a prender fuego todo y a exigir que se cuenten todas las boletas.[/QUOTE]

Absolutamente, la lectura es esa, y es justamente la lectura que hacen los medios afines al macrismo también: que ningún macrista cambió de opinión sobre el macrismo, no solo eso sino que sumaron dos millones de electorado y que Alberto solamente ganó porque Lavagna no sumó lo mismo que lo que sumó Massa en 2015. Esa es la explicación que le viene como anillo al dedo a los Majul para deslegitimar el triunfo de Alberto, y todos sabemos bien que ese escenario es practicamente imposible. A mi no me jodería tanto lo de la diferencia en puntos si no fuera por el tema de las bancas del Congreso, en la cámara de Diputados no tenemos mayoría, con esta diferencia practicamente Cambiemos no perdió un carajo y necesitamos hacer una alianza para tener 7 diputados más para poder tener quorum propio. En Senadores tenemos quorum propio, pero igual ahí tenemos más divisiones a nivel provincial al interior del propio espacio. El escenario es MUY diferente a nivel legislativo al haber “ganado por solamente 8 puntos”, algo que no tiene lógica alguna. Tiene que haber algo detrás que no sabemos.

Yo soy uno de los que cree que algo raro hay. Pero, una parte del resultado del domingo puede estar explicada por un hecho no fraudulento. Y es que gente que voto a Alberto en agosto haya votado a Macri en octubre. Parece delirante, pero hay un sector social que puede virar su voto de esa manera y es el campo. Recordemos que Felipe Solá con sus declaraciones, un peronista moderado supuestamente pro campo, de repente salió a hablar de mecanismos muy impopulares entre los productores DESPUES de las paso. Pasa que para ver si eso realmente peso habría que hacer un análisis bastante fino de los números.

Y tampoco es cierto, porque lo quisieron hacer de Boca y no les dió bola.

Coincido en absoluto. Y no sólo eso, puede que también haya una parte de la clase media que en las PASO votó a Alberto y tras el “reto” de Macri el 12 de agosto + las marchas masivas + el bombardeo mediático haya cambiado su voto. Alberto perdió de esos y ganó votos de la izquierda, que perdió y con respecto a las PASO (y de Castañeira, que ni siquiera superó el piso)

[TWEET]1189112136049446912[/TWEET]