Saquen una hoja muchaches…
Feliz dia compañeros!
Solamente quedan 10 dias y se van estos chetos.
gracias compañero
[QUOTE=cafa2;8919603]
Fuera de joda, salvo Carlos Saul, hay algun otro ex presidente hincha de River? con un Pinedo me conformo que se yo[/QUOTE]
Adolfo Rodríguez Saá.
[QUOTE=cafa2;8919603]Lo pongo aca porque no encuentro otra seccion
[TWEET]1184871373056942085[/TWEET]
Peron era de boca muchachos, o eso dicen. Nacimos para llevarnos mal con la politica Argentina.
Fuera de joda, salvo Carlos Saul, hay algun otro ex presidente hincha de River? con un Pinedo me conformo que se yo[/QUOTE]
No le gustaba el futbol al pocho. Decía que era del ex club para que no le rompasen los huevos.
Acá lo tenés al bostero…

Los peronchos en el día de la lealtad cargando a Lacri: “Ahora van a llegar las inversiones, el segundo semestre, la luz al final del tunel, la segunda etapa y va a ganar boke”
Lo que mueve Cristina viejo, es impresionante,queda chico Alberto después de ella
Discrepo. Yo lo veo muy tibio.
Lo que tiene y muy a favor es que fue copiloto de una gestión que saneó una crisis similar a esta.
---------- Mensaje unificado a las 05:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:33 ----------
[QUOTE=Juanchi_24x5cm;8918556]https://ar.pinterest.com/pin/478648266646871297/?lp=true
la de la izquierda es la mejor editorial de Cuneo que sacaron de youtube,ya o está mas, una que empieza con macri tomando mate en una casa y despues cuneo le hace burla da da da dad da mmmumum dadaad hijo de puta sorete la concha de tu madre bola de pus!!!
---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
esas cosas habia que guardarlas para la posteridad,me hizo cagar tanto de risa mas que esa de Triaca hijo de putas sobre ruedas[/QUOTE]
Una lastima porque ya bajaron el vídeo.
---------- Mensaje unificado a las 05:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:34 ----------
:lol:
¿Son boludos muchachos?
---------- Mensaje unificado a las 05:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:36 ----------
[QUOTE=nicoPR;8919708]Feliz dia compañeros!
Solamente quedan 10 dias y se van estos chetos.[/QUOTE]
10 + 2 meses caóticos…
[TWEET]1184983234918125568[/TWEET]
“A tragarse sapos, porque nosotros los dirigentes siempre caemos parados, siempre tenemos un cargo, un amigo, una asesoría, un palenque dónde rascarse”
Ah bueno :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[QUOTE=OSO PRATTO;8920699][TWEET]1184983234918125568[/TWEET]
“A tragarse sapos, porque nosotros los dirigentes siempre caemos parados, siempre tenemos un cargo, un amigo, una asesoría, un palenque dónde rascarse”
Ah bueno :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/QUOTE]
Tiene más sentido si pones el video no cortado
y tiene razón
[QUOTE=Camilo;8920728]Tiene más sentido si pones el video no cortado
y tiene razón[/QUOTE]
Ya me parecía que el oso flato estaba más sucio que Daniel Santoro.
Oso flato :lol:
¿Como anda la gente?
Yo ya compre un Green Label con la plata del bono para ir disfrutando mientras voy viendo los votos del conurbano profundo.
Se viene el Albertazo.
Va a ganar con un número cercano al 55. Va a ser una paliza sin precedentes.
/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae.s3.amazonaws.com/public/BJAWUB5TENBY3ACRLRUMUIGZIM.jpg)
El primer gran enemigo es esta crisis, superior a la de 2001. El segundo:

Hay que encontrar la forma de desactivar esto, como sea y caiga quien caiga.
“cuando tuve diferencias renuncié y me fui a mi casa” ya está muchachos, cierren todo, este país se merece todo lo que le pasa…
Cosa que es pesima, cualquier hdp que gobierne aca se abusa del poder, cuanto mas facil la tenga peor para todos.
Es que sabes lo que pasa, el único culpable de que Alberto llegue a ese número es Macri porque la gente se hinchó los huevos de sus eternas promesas. Por un lado tenés a la clase media que esta arruinada entre tanto tarifazo, impuestazo, aumentos en alimentos, que a su vez la obliga a sacar prestamos porque ya no puede pagar tarjetas y/o servicios. Y por otro, en el conurbano y en el interior profundo la gente se está literalmente cagando de hambre. De esa manera, Alberto va a llegar a ese número.