Alberto Fernández

Quiero 25 puntos de diferencia o nada

Lo peor que pudo hacer Macri en estos 4 años es arruinar la vida de la clase media y de los laburantes. No me creo que el núcleo duro de Cambiemos es solo clase media y alta, porque en este período han salido a la luz miles de casos de gente que literalmente se caga de hambre pero vota a Macri con tal que no vuelva el Kirchnerismo.
Nosotros somos clase media, quizás más progre que la de cambiemos, que es la tipica que de cree con valores distintos y superiores a nosotros. En las urnas queda demostrado que la clase media le dio la espalda a Macri, miles de asalariados y trabajadores que en estos 4 años se ajustaron hasta en lugares que la ética y la moral no pueden llegar.
Si Alberto saca el 50% de los votos, o más, es justamente por eso, porque Macri arruinó al estracto social que siempre movió al país.
Acá no entra el campo, ni los bancos, ni las empresas de energía. Arruinaron a los trabajadores, y ojala que Alberto gane por el 55, seria la mejor forma de demostrarnos que no nos da lo mismo como ellos intentan imponer.
Nunca más gobiernos de derecha.

//youtu.be/16sZ14_PXP8

en éste utimo tramo CK va a adoptar un perfil un poco mas fuerte? pregunta el último de los idiotas con sueldo… jajaja. Acaso alguien pregunta que hizo Michetti además de ir un par de veces al senado??? zapallitos…

siga siga siga…:lol::lol:.

Voy a crear el ministerio del siga siga

Pará un poco Alberto

[QUOTE=morlock;8924502]Voy a crear el ministerio del siga siga

Pará un poco Alberto[/QUOTE]

No lo digas dos veces. Si anoche en un ratito metió 3 ministerios nuevos y 2 o tres comisiones.

Hay un problema severo en esta gente que no entiende que el dinero no es producido por algun arbol. No es un fruto seco que cae de algún arbusto.
Tremendo lo del muchacho tenés un hueco fiscal terrible y el tipo lo único que ha propuesto es más ministerios y aborto legal seguro y gratuite.

De dónde las vas a sacar Alberto? De dónde ? :lol:

[QUOTE=CALAMIDAD;8924556]No lo digas dos veces. Si anoche en un ratito metió 3 ministerios nuevos y 2 o tres comisiones.

Hay un problema severo en esta gente que no entiende que el dinero no es producido por algun arbol. No es un fruto seco que cae de algún arbusto.
Tremendo lo del muchacho tenés un hueco fiscal terrible y el tipo lo único que ha propuesto es más ministerios y aborto legal seguro y gratuite.

De dónde las vas a sacar Alberto? De dónde ? :lol:[/QUOTE]

no me digan que esa es la preocupación muchachos… con todos los bardos que hay. Imagino que diagramará un nuevo ordenamiento de ministerios y secretarías, pensando en los recursos ya destinados. De hecho los dos últimos gobiernos son los que mas ministerios crearon, empezando por éste claro.Camaño: “[El gobierno de Macri] es el que más ministerios ha creado” - Chequeado
y no se si saben las secretarias con titulos vergonzantes que se inventaron cuyos cargos y subsecretariados no bajan de 200 lucas mensuales… ejemplos… acá tenés algunos cargos insólitos para reirte un poco.
Cuáles son los cargos más insólitos creados durante el macrismo | Perfil

[QUOTE=BARBAROJA;8924649]no me digan que esa es la preocupación muchachos… con todos los bardos que hay. Imagino que diagramará un nuevo ordenamiento de ministerios y secretarías, pensando en los recursos ya destinados. De hecho los dos últimos gobiernos son los que mas ministerios crearon, empezando por éste claro.Camaño: “[El gobierno de Macri] es el que más ministerios ha creado” - Chequeado
y no se si saben las secretarias con titulos vergonzantes que se inventaron cuyos cargos y subsecretariados no bajan de 200 lucas mensuales… ejemplos… acá tenés algunos cargos insólitos para reirte un poco.
https://www.perfil.com/noticias/politica/cuales-son-los-cargos-mas-insolitos-creados-durante-el-macrismo.phtml[/QUOTE]

Esa es una. Lo que nombras hay que rajarlos a patadas a todos. A lo que voy que concretamente lo único que ofreció es más gasto público es por lo menos para pensar.

[QUOTE=BARBAROJA;8924649]no me digan que esa es la preocupación muchachos… con todos los bardos que hay. Imagino que diagramará un nuevo ordenamiento de ministerios y secretarías, pensando en los recursos ya destinados. De hecho los dos últimos gobiernos son los que mas ministerios crearon, empezando por éste claro.Camaño: “[El gobierno de Macri] es el que más ministerios ha creado” - Chequeado
https://www.perfil.com/noticias/politica/cuales-son-los-cargos-mas-insolitos-creados-durante-el-macrismo.phtml[/QUOTE]

eso ya lo sé, había una secretaría de la bicicleta por ahí dando vueltas. Es lo que más se le criticó, que no bajó el gasto público.

El tema es que este propone estado más grande y más impuestos. Ya fue todo van a apagar el fuego con nafta

[QUOTE=CALAMIDAD;8924556]No lo digas dos veces. Si anoche en un ratito metió 3 ministerios nuevos y 2 o tres comisiones.

¿Cómo que no? Siempre se puede emitir :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

¿Cómo no va a ser una preocupación si para esas pelotudeces hacen falta recursos? Y los recursos son limitados y se necesitan en las cosas que de verdad son importantes

“La joven Maria del Pilar Mayora fue designada como Coordinadora de la Coordinacion de Desarrollo y Plataformas Tecnologicas de la Direccion de Datos Publicos de la Direccion Nacional de Datos e Informacion Publica de la Subsecretaria de Innovacion Publica y Gobierno Abierto de la Secretaria de Gestion e Innovacion Publica del Ministerio de Modernizacion”

Ahhh no! son unos hijos de puta :lol::lol::lol:

mejor nombremoslo por sus siglas “CDPTDDPDNDIPSIPGASGIPMM” listo, ahora si es mas facil :mrgreen:

[QUOTE=morlock;8924925]eso ya lo sé, había una secretaría de la bicicleta por ahí dando vueltas. Es lo que más se le criticó, que no bajó el gasto público.

El tema es que este propone estado más grande y más impuestos. Ya fue todo van a apagar el fuego con nafta[/QUOTE]

[QUOTE=Angelito Millonario;8925287]¿Cómo que no? Siempre se puede emitir :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

¿Cómo no va a ser una preocupación si para esas pelotudeces hacen falta recursos? Y los recursos son limitados y se necesitan en las cosas que de verdad son importantes[/QUOTE]

SI vos te reis pero mas de un boludo cree eso. Igual yo lo tomo con pinzas lo que dice. (no se si es que me quiero mentir a mi mismo pero bue). Lo que dice es para cuidar el 0 en el arco. Dice lo que la base de sus votantes quiere escuchar y listo. Esta centrado en ganar la elección. Después a otra cosa mariposa.

---------- Mensaje unificado a las 08:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:17 ----------

Si así les esta yendo ahora con el aumento del gasto publico en el gobierno de bachelet. Les estanco la economía.

Si es verdad que te estas comiendo a la Canosa, sos doblemente ganador este domingo

Cito los cargos inventados de los que habla la nota y la verdad que parece joda. Después los cabezas adoctrinadas pseudo libertarios se escandalizan porque Alberto promete la creación de un ministerio nuevo :lol:

Es tal cual, lo de Macrisis es historico en desastre. Que se extienda hoy a su bunker de tres tribunas y parlantes.

Ese ministerio lo prometió en el primer debate :lol: :lol:

Todos estos ministerios serán financiados por el ministerio de financiación de ministerios

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Lo descubren ahora a todo eso? Había un liberal en twitter que se dedicaba a publicar los boletines oficiales de cada vez que se creaba uno de estos cosos.
Lo hizo desde el día uno hasta que “medio” lo apretaron hace un año si mal no recuerdo

Como olvidar el viejo y querido Ministerio de la Bicicleta del gobierno globoberto

En serio te pensas que un ministerio más o uno menos modifica la balanza económica de un páis con un producto bruto interno de más de 600 mil millones de dólareS?

milei les quemó las pocas neuronas que tenían