Alberto Fernández

Opereta nada, en 2015 iba en una lista de ellos y lo bajaron a último momento.

Pero entonces es un mentiroso??

[QUOTE=jgabrielb;8918114]Alferdez… he´s so hot right now

Como le entro a Gwen y a Milla. Perras !!!

Esto es un 10

https://www.youtube.com/watch?v=G0w36hN7uDc[/QUOTE]

Por si no lo saben Cuneo se presento por el macrismo en 2015, es un caradura acomodaticio como el 90 % de la clase politica garca que tenemos.
Ahora que putea muy gracioso no hay ninguna duda.

Recién leo que ya lo dijeron lo del Canigia de la politica

[QUOTE=Camilo;8918290]el 100% son tweets que el tipo escribió cuando era solamente un usuario de twitter

el problema es que el macrismo cree que con esta pelotudez pueden restarle votos

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Coincido, aparte esos twits los escribió cuando no era funcionario y en el intercambio twittero del día a día, quien no se puteo en twitter?[/QUOTE]

A mí una deportista me bloqueó, y ni siquiera le dije algo malsonante ni mucho menos un insulto. Igual me gustan esa clase de tuits como los de Alberto.

No, más bien un resentido. De cualquier forma no llegó a formar parte de este gobierno.

Si alberto critica, y no cae en los mismos errores que el adjudica, me parece una critica valida.

No hay persona infalible, se tuvieron muchisimos errores, de todo tipo y macri es presidente por tal motivo. El no gano, el kirchnerismo dio lugar a una expresion colectiva de odio que acompañaba a cualquiera contra el kirchnerismo, la presidencia podria haber sido de cualquiera que tuviese la decision de capitalizar ese odio.

Dicho esto, empecemos a evaluar lo que vamos a recibir y como vamos a safar de eso. Lo que me dejo bastante tranquilo fue la charla que tuvo un flaco de aca creo que comizzo con cafiero, me encandilo el plan que a el le describieron.

Anteriormente, dejé en claro que mi ideología política, no se asemeja en nada a la de Alberto, debo admitir que es el PRIMER candidato K que no desprecio. Para mí este país lo debe dirigir alguien con huevos, el me parece un tipo que los tiene bien puestos ( SI, sé bien que hay mil aspectos más importantes, no me rompan las bolas ) celebro eso. Entre este y Macri, cada día Alberto le gana la pulseada, al menos en lo que respecta mí paradigma electoral (no voy a votar a ninguno). En 2015 era de los que celebraba la victoria de Macri.

la de la izquierda es la mejor editorial de Cuneo que sacaron de youtube,ya o está mas, una que empieza con macri tomando mate en una casa y despues cuneo le hace burla da da da dad da mmmumum dadaad hijo de puta sorete la concha de tu madre bola de pus!!!

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

esas cosas habia que guardarlas para la posteridad,me hizo cagar tanto de risa mas que esa de Triaca hijo de putas sobre ruedas

[QUOTE=Dosen6;8918429]Si alberto critica, y no cae en los mismos errores que el adjudica, me parece una critica valida.

No hay persona infalible, se tuvieron muchisimos errores, de todo tipo y macri es presidente por tal motivo. El no gano, el kirchnerismo dio lugar a una expresion colectiva de odio que acompañaba a cualquiera contra el kirchnerismo, la presidencia podria haber sido de cualquiera que tuviese la decision de capitalizar ese odio.

Dicho esto, empecemos a evaluar lo que vamos a recibir y como vamos a safar de eso. Lo que me dejo bastante tranquilo fue la charla que tuvo un flaco de aca creo que comizzo con cafiero, me encandilo el plan que a el le describieron.[/QUOTE]

yo creo que éste pais merece un cambio (no ésta idiotes que está ahora) endémico y como diría K hijo, con la gente adentro. Y esa mesa compuesta por Agis, Kulfas, Cafiero, etc me tiene espectante, para bien. Esperémos ver algo distinto sin ser alienante como lo fue éste proceso.

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

[QUOTE=Camilo;8918256]traigan urnas que votantes sobran

[TWEET]1184186468153122816[/TWEET]

Andamos muy bien, pedazo de hijo de puta

Con eso sumamos 5 puntos mas del pañuelo celeste

Entonces debe ser casualidad que justo en Argentina no tengan ningún dato de Pobreza anterior al 2016, y que justo hayan borrado todos los datos de inflación (El último valor que tenían hace un par de años era 10% de inflación en 2013, justamente el mismo número que informó el INDEK).

Solta, Hernan, solta… valoramos tu energía para seguir justificando a este gobierno.

Por cierto, feliz día para todos y todas!

Se sabe ya maso menos quienes van en Economia y seguridad si gana FF?

Yo seguridad se lo dejaría a alguien de Massa, que se supone que tiene gente hace años trabajando en el tema, era uno de los puntos clave de sus campañas.

feliz dia [MENTION=58228]tote carp[/MENTION]; !

Lo pongo aca porque no encuentro otra seccion

[TWEET]1184871373056942085[/TWEET]

Peron era de boca muchachos, o eso dicen. Nacimos para llevarnos mal con la politica Argentina.
Fuera de joda, salvo Carlos Saul, hay algun otro ex presidente hincha de River? con un Pinedo me conformo que se yo

Feliz día compañeros!

Falta poco para terminar con esta pesadilla, vuelven los días peronistas!

[QUOTE=cafa2;8919603]Lo pongo aca porque no encuentro otra seccion

[TWEET]1184871373056942085[/TWEET]

Peron era de boca muchachos, o eso dicen. Nacimos para llevarnos mal con la politica Argentina.
Fuera de joda, salvo Carlos Saul, hay algun otro ex presidente hincha de River? con un Pinedo me conformo que se yo[/QUOTE]

Mandela y Martin Luther King tambien. Es más, el discurso de MLK “I have a dream” en realidad era una arenga para boquita que jugaba la final contra el Santos de Pelé.

El ladrón de macri me hizo peronista, asi que ¡Feliz Día Compañer@!. :lol: