Alberto Fernández

¿A qué te referís? Yo diría lo mismo pero porque pienso que los diputados son un gasto innecesario, pero si es por el juego de la anti-política no entro, eso es lo que hizo ganar a Macri.

Y por qué votarias por ejemplo? Todos sabemos que está entre Alberto y Miauricio (aunque parezca definida). Ponele que voto a Lavagna porque me convence, se que no va a ganar, es un voto que ni juega, más allá que de cualquier cosa que vote no va a influir, mi voto es uno solo entre millones. Igual voy a votar en contra de Macri, aunque se que es un granito de arena que no cambia nada.

ya falta poco, vamos Allberto querido

No hablo de los candidatos a presidente, hablo de los diputados. Esta es la boleta nacional, faltarían los diputados municipales y los intendentes.

Yo te estoy hablando de los que están en el medio y de los dip. municipales. Los diputados no entran todos los del que gana y ninguno de los demás, es proporcional.

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Sobre mi caso particular, yo en las PASO voté a Biondini y en las generales iba a votar al Frente de Todos por presidente, gobernador e intendente y los legisladores al Frente Patriota. Como no pasó las PASO (ironía…) tendré que elegir entre Consenso Federal y NOS a quien le voy a votar los diputados.

Obvio eso hice en las PASO (ejecutivo FF, diputados NOS) y lo voy a volver a hacer ahora. El tema es que se rumorea que esta impresentable va a tener un papel importante en el gabinete y hasta es posible que le den un ministerio. No me gusta un carajo eso.

//youtu.be/tTul-YGT9R0

Pregunta, si gana Fernandez automáticamente gana la tal Ofelia esa? O tiene que ser electa por separado ella?

Yo si me postulo para presidente y veo que está la morsa esa queriendo currar, le meto un boleo en el orto que la clavo en un ángulo como Juanfer, porque me resta votos alguien que da vergüenza ajena. Nos ven de todo el mundo y la piba no caza un dentífrico ni que le paguen.

Durante el Kirchnerismo la delincuencia aumentó muchísimo más que la pobreza.

No es cierto esto. Fijate todas las estadísticas de delincuencia elaboradas por organismos internacionales.
Los años con más delincuencia fueron de 1999 a 2002 más o menos.
Con el kirchnerismo bajó sostenidamente y recién a partir de 2011 empezó a subir de nuevo aunque muy lejos del nivel 1999-2002.
Ese aumento de la delincuencia a partir de 2011 se corresponde con un aumento de la pobreza en esos años.

Es decir con el kirchnerismo bajó la delincuencia y a partir del tercer mandato que fue el más flojo aumentó porcentualmente aunque lejos de los niveles pre kirchnerismo.

Y repito, son datos internacionales, porque ya veo que van a salir los boludos a decir “pero cuando era chico jugaba en la calle”.

bajo tanto la delincuencia que tuvieron que poner gendarmes en capital federal para controlarla. Hablando de delincuentes…

[QUOTE=ManuelMaiden93;8913151]No es cierto esto. Fijate todas las estadísticas de delincuencia elaboradas por organismos internacionales.
Con el kirchnerismo bajó sostenidamente y recién a partir de 2011 empezó a subir de nuevo aunque muy lejos del nivel 1999-2002.
Ese aumento de la delincuencia a partir de 2011 se corresponde con un aumento de la pobreza en esos años.

Es decir con el kirchnerismo bajó la delincuencia y a partir del tercer mandato que fue el más flojo aumentó porcentualmente aunque lejos de los niveles pre kirchnerismo.

Y repito, son datos internacionales, porque ya veo que van a salir los boludos a decir “pero cuando era chico jugaba en la calle”.[/QUOTE]

https://chequeado.com/el-explicador/se-publicaron-las-estadisticas-de-delitos-que-dicen-los-datos/

El Ministerio de Seguridad de la Nación volvió a difundir las estadísticas criminales de la Argentina, que dan cuenta de los principales delitos que ocurren en todas las jurisdicciones. En 2008 los datos oficiales mostraron que en el país se producían 5,8 asesinatos por cada cien mil habitantes. Se trataba del primer aumento desde 2002. Al año siguiente la información se publicó sin contar a la Provincia de Buenos Aires, por lo que dejó de ser representativa, y desde 2010 directamente se dejaron de publicar las estadísticas criminales.

Datos del Ministerio de Seguridad K (Así que imaginate cuál debe haber sido el número verdadero), nada de “pero cuando era chico…”.

[QUOTE=tote carp;8913155]bajo tanto la delincuencia que tuvieron que poner gendarmes en capital federal para controlarla. Hablando de delincuentes…

jaja de taringa!!! te iba a responder,pero bueh

Lo de Kicillof está sacado de contexto ya que el repitio lo que le dijo un cura.
Lo de Grabois me tiene sin cuidado porque no es un dirigente ni candidato a nada.
Moreno está fuera de todo
Dady es un actor
La plata que contaban de Lazaro era la de Calcaterra
Los bolsos de Lopez tenian 3 millones que pertenecian a la familia del presidente Machír.

Ni para operar sirven los trolls, me encanta que se van a quedar sin laburo y los vamos a reventar a palazos,eso ponele la firma.

Es increible que donda este en el congreso. Solo se explica por la lista sabana

Mmmm, en 2015 encabezo la lista.

Encontré este documento en la red… no sé si ya lo pusieron, creo que les va a interesar: https://drive.google.com/file/d/1AXoMPuy2tSqIXlvo1MzoERFHmBf_Qmhs/view

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Acá encontré un resumen: https://www.infobae.com/politica/2019/10/09/las-propuestas-para-los-primeros-100-dias-de-gobierno-que-el-pj-le-entrego-a-alberto-fernandez/

[QUOTE=ManuelMaiden93;8913151]No es cierto esto. Fijate todas las estadísticas de delincuencia elaboradas por organismos internacionales.

Y repito, son datos internacionales, porque ya veo que van a salir los boludos a decir “pero cuando era chico jugaba en la calle”.[/QUOTE]

Vos sabes que esos datos internacionales son basados en lo que les mandan los gobiernos? que te pensas que tienen veedores? de donde crees que sacan las estadisticas?

Si está De Angelis y Olmedo puede estar cualquiera.

[QUOTE=TheRiverPlate;8913119]Pregunta, si gana Fernandez automáticamente gana la tal Ofelia esa? O tiene que ser electa por separado ella?

Yo si me postulo para presidente y veo que está la morsa esa queriendo currar, le meto un boleo en el orto que la clavo en un ángulo como Juanfer, porque me resta votos alguien que da vergüenza ajena. Nos ven de todo el mundo y la piba no caza un dentífrico ni que le paguen.[/QUOTE]

[TWEET]1182618222392172545[/TWEET]

[QUOTE=TheRiverPlate;8913119]Pregunta, si gana Fernandez automáticamente gana la tal Ofelia esa? O tiene que ser electa por separado ella?

Yo si me postulo para presidente y veo que está la morsa esa queriendo currar, le meto un boleo en el orto que la clavo en un ángulo como Juanfer, porque me resta votos alguien que da vergüenza ajena. Nos ven de todo el mundo y la piba no caza un dentífrico ni que le paguen.[/QUOTE]

Técnicamente no … Fernandez es candidato a presidente, y Ofelia va como tercer candidata legisladora porteña, están en extremos opuestos de la boleta. Si no te convence podés cortar boleta, lo importante acá es que gane FF.

La tienen que exiliar a Siberia, que vergüenza.
Como no me dediqué a la política…