Que asco le tengo a Ofelia Fernandez, es de las que peor me cae, pero que garchada le pegaría a la hdp, encima ahora esta un toque mas mejorada, que la historia me juzgue.
Igual la odio por todo lo que dice y hace pero le pegaría alto polvazo
[QUOTE=cafa2;8913651]Que asco le tengo a Ofelia Fernandez, es de las que peor me cae, pero que garchada le pegaría a la hdp, encima ahora esta un toque mas mejorada, que la historia me juzgue.
Igual la odio por todo lo que dice y hace pero le pegaría alto polvazo[/QUOTE]
Me hace acordar a los kakas que venían y te decían “Ehhhh mirá, son datos del Banco Mundial, no del INDEK”, cuando el BM usa justamente los datos del INDEC que le manda el Gobierno. Me acuerdo que entrabas a la página de ellos y aparecía que la inflación en 2013 fué del 10%. Hasta que el BM se dió cuenta y dejó de publicar las estadísticas argentinas :lol:. Un papelón.
si yo hubiera votado a uno de los peores gobiernos de la historia (que empeoró absolutamente todos los indicadores) como mínimo me guardaría, pero no, al parecer los globos se reciclan, ahora son espertanos, eso si, siguen hablando del kirchnerismo
Hay como 5 indices mas que median mas o menos lo mismo, pero como el indek mentia se puede bolacear cualquier indice… Dios sabe en cuanto estaba la inflación en el 2012, seguro hubo un pico de pobreza del 40%…
Hay un endiosamiento constante del macrismo respecto del indec, es su caballito de batalla, llegan al nivel de olerse sus propios pedos y regodearse de lo bien que se mide ahora la pobreza, mientras esta no para de subir. El falso republicanismo en su esplendor.
[QUOTE=cafa2;8913651]Que asco le tengo a Ofelia Fernandez, es de las que peor me cae, pero que garchada le pegaría a la hdp, encima ahora esta un toque mas mejorada, que la historia me juzgue.
Igual la odio por todo lo que dice y hace pero le pegaría alto polvazo[/QUOTE]
No solo eso, ahora Albertito elevo un poco más su nivel de boludismo con esto del “chiques”, lo peor de todo que en el fondo sabemos que alguien como él colisiona con esa gente más que colusionar, pero bueno, todo sea por unos votos más, y en frente el otro boludo apostando por las momias y viejas bataclanas del pañuelo celeste. Al final votar en Argentina es como tener que elegir entre que te machuquen el huevo izquierdo o te machuquen el derecho
No Hernán, los datos los obtienen ellos por otros medios, por eso publiqué aquella vez, es más, este mismísimo gobierno de Macri utilizó esos datos para salir a buscar crédito e inversiones. En el sitio del Banco Mundial aclara que las fuentes son tales, en ningún lado dice Indec, de hecho en varios items aclara que la fuente es propia en base a evaluaciones y demás; ojo por ahí al OCDE le llegan datos del Indec. Te aclaro que el FMI, el Banco Mundial, UNESCO, etc., todas estas instituciones supranacionales generan sus propios informes y de ahí envían la agenda a los diferentes países, es al revés de lo que vos creés a no ser por los censos nacionales pero ahora con las redes sociales obtienen la mayoría de los datos menos los que quedan fuera del sistema. Las reformas que están exigiendo son en respuesta a informes del FMI de hace muchos años. Justo entré a chusmear al BM y estiman crecimiento a partir del 2020, ojalá.
Seguramente sea porque nadie suma votos excluyendo. Como dijo gus un post más arriba, creo que hay muchas prioridades antes que eso, entre ellas sacarnos del pozo ciego en el que nos metió este gobierno con su mala praxis (ojo, no descarto que sea lo que vinieron a hacer).
La única forma de construir una nueva mayoría es aceptando a todos, con diferencias incluidas, sino se cae en el sectarismo y justamente creo que fue uno de los grandes errores del último mandato de CFK.
[QUOTE=Camilo;8914330]Seguramente sea porque nadie suma votos excluyendo. Como dijo gus un post más arriba, creo que hay muchas prioridades antes que eso, entre ellas sacarnos del pozo ciego en el que nos metió este gobierno con su mala praxis (ojo, no descarto que sea lo que vinieron a hacer).
La única forma de construir una nueva mayoría es aceptando a todos, con diferencias incluidas, sino se cae en el sectarismo y justamente creo que fue uno de los grandes errores del último mandato de CFK.[/QUOTE]
“Los excluidos” o al menos esos, no irian con macri e incluso restaria votos si fuesen incluidos. Para mi era suficiente con massa, sumo un caudal de votos muy grande o la gestion de macri mato mas familias y pymes que ningun otro gobierno.
[QUOTE=jgabrielb;8913998]Hay como 5 indices mas que median mas o menos lo mismo, pero como el indek mentia se puede bolacear cualquier indice… Dios sabe en cuanto estaba la inflación en el 2012, seguro hubo un pico de pobreza del 40%…
Hay un endiosamiento constante del macrismo respecto del indec, es su caballito de batalla, llegan al nivel de olerse sus propios pedos y regodearse de lo bien que se mide ahora la pobreza, mientras esta no para de subir. El falso republicanismo en su esplendor.[/QUOTE]
Monstruo que Macri sea una basura incomparable no salva a los k de esconder a los pobres y cagarse en la gente. Con inflacion le robas a la gente, si le mentis le estas robando mas, ademas le pones cepo y no la dejas protegerse. Y de yapa tenes un crecimiento exponencial de las villas desde la mitad del mandato k diciendo claramente que fracasaron.
Por eso nunca vamos a salir, la solucion al deficiente mental y pesimo gobierno de macri son otros que fracasaron, aunque sean preferibles a esto.
[QUOTE=TheRiverPlate;8913119]Pregunta, si gana Fernandez automáticamente gana la tal Ofelia esa? O tiene que ser electa por separado ella?
Yo si me postulo para presidente y veo que está la morsa esa queriendo currar, le meto un boleo en el orto que la clavo en un ángulo como Juanfer, porque me resta votos alguien que da vergüenza ajena. Nos ven de todo el mundo y la piba no caza un dentífrico ni que le paguen.[/QUOTE]
El tema es que Ofelia Fernández o González o lo que sea es feminista, pañuelito verde proaborto y tiene 15 años. Ergo, atrae mucho voto joven de nenes-bien gorilas de Caba que suelen votar al macrismo.
---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------
A mí me molestan tanto ellas como Massa en igual medida. Y creo que lo dije un millón de veces, para mi el “castigo” es no votarles un solo diputado. Si te preocupan esos temas de género y aborto se supone que para eso están los diputados de NOS. Y si es lo demás, está Consenso Federal. Yo tengo que decidirme todavía por cuál de los dos voy.
---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------
O aprobar aborto financiado con fondos públicos… pero al mismo tiempo subir jubilaciones. La única que se me ocurre para eso son las viejas confiables deuda y emisión.
---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------
[QUOTE=Camilo;8914330]Seguramente sea porque nadie suma votos excluyendo. Como dijo gus un post más arriba, creo que hay muchas prioridades antes que eso, entre ellas sacarnos del pozo ciego en el que nos metió este gobierno con su mala praxis (ojo, no descarto que sea lo que vinieron a hacer).
La única forma de construir una nueva mayoría es un sistema de partido único como China y que las fuerzas como Cambiemos la chupen y no puedan subir nunca más para arruinar nada, o guardando las urnas.[/QUOTE]