Alberto Fernández

No te lo tenes que creer. Cristina ES la Madre Teresa y cuando muera vamos a pedir por su canonización.

Lo bueno es que cuando muera vamos a festejar todos entonces, como con machir :lol:

es increible la capacidad que tenes para inundar de idioteces todos los temas, deja de ver intratables que te está quemando las pocas neuronas que tenes

¿Ahhh si? Así que vuelven arrastrándose… ¿Como piensan votar?

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

[QUOTE=Camilo;8910792]https://k42.kn3.net/taringa/2/3/2/6/2/9/26/inmortalkawaii/550x478_5BC.jpg

es increible la capacidad que tenes para inundar de idioteces todos los temas, deja de ver intratables que te está quemando las pocas neuronas que tenes[/QUOTE]

Taringa no existe más Camilo. Ex-Sitio Web.

Donda pasó de defender violadores a defender ladrones. Gran refuerzo para el Kirchnerismo, son tal para cual.

Ojalá le den el Ministerio de la Mujer como se anda diciendo.

[QUOTE=OSO PRATTO;8910954]Donda pasó de defender violadores a defender ladrones. Gran refuerzo para el Kirchnerismo, son tal para cual.

Ojalá le den el Ministerio de la Mujer como se anda diciendo.[/QUOTE]

Es un placer verte otra vez el foro. Tenes el ano más dilatado que chanchope. Abrazos, campeón.

la cuenta de tote ha soportado el embate de cientos de kichneristas y zurdos es grande, eso es una proeza, demostro que es un hombre de conviccion no de intereses

Lo que dice Kiciloff y lo que le contesta Bullrich me hace confirmar por enésima vez que los políticos en Argentina son todos una mierda, otro poco de fe perdida en el pais…

:lol: Pero si estoy siempre comentando en el foro, pero yo estoy casi siempre comentando en la sección de Campo de Juego (Sobre todo en estos días pre y post semis contra Bosta), que dicho sea de paso a vos no te veo nunca por ahí. Capaz es por eso que no me ves.

Vos no tenes que preocuparte por los problemas Argentinos, sos Colombiano,no tenes nada que hacer acá

Porqué lo que dijo Kiciloff te hace pensar que es una mierda ? En serio te parece que no está pasando en las villas eso que le comentaron los curas ? El mismo Novaresio dijo que sabía que estaba pasando, no se entiende tu negación a aceptar una realidad tan obvia …

Que persona nefasta que es Victoria Donda, dejate de joder no suma nada esa mina. Voy a meter el voto en la urna llorando sabiendo que indirectamente estoy votando a ese ser detestable, pero bueno todo sea por el bien común…

Tengo prácticamente decidido que voy a votar
a / Fernandez / Kicillof / Raverta / así nomás sin cortar boleta.
Supongo que siendo así, voto a todos los ñoquis que están metidos ahí adentro…

Es una realidad y el cura que se lo dijo tiene razón? no lo se por lo tanto no voy a poner en duda su palabra, pero sospecho que es verdad, por lo tanto no estoy negando que así sea.

Aclarado esto, no entiendo el sentido de la frase “hay gente que vende droga porque se quedo sin laburo” como diciendo si venden droga es culpa del Macrismo que los dejo sin trabajo, lo cual en parte es verdad si la realidad es la que dice el cura, pero yo no comparto que se justifique la venta de droga con el se quedo sin laburo. por eso perdi un poco de Fe. Despues dijo cosas acertadas respecto al gobierno por ejemplo: “Este gobierno ha hecho mucho marketing con la lucha contra el narcotráfico, pero no ha surtido efectos. Yo simplemente mencioné lo que me dijeron.” ahi coincido. Pero no comparto la justificacion de venden droga porque se quedaron sin trabajo.

Dicho esto, Jamas negaría que esto pasa, iba por otro lado mi comentario. Respecto a Kiciloff, no me preocupa, espero que haga una buena gobernacion, la que me preocupa es Magario, mientras no se deje influenciar por ella…

De bullrich ni hablo, cuando parece que va a repuntar (jaja?) va y dice estas cosas… en fin… por esto pierdo la fe en los politicos argentinos

[QUOTE=cafa2;8911632]Es una realidad y el cura que se lo dijo tiene razón? no lo se por lo tanto no voy a poner en duda su palabra, pero sospecho que es verdad, por lo tanto no estoy negando que así sea.

Aclarado esto, no entiendo el sentido de la frase “hay gente que vende droga porque se quedo sin laburo” como diciendo si venden droga es culpa del Macrismo que los dejo sin trabajo, lo cual en parte es verdad si la realidad es la que dice el cura, pero yo no comparto que se justifique la venta de droga con el se quedo sin laburo. por eso perdi un poco de Fe. Despues dijo cosas acertadas respecto al gobierno por ejemplo: “Este gobierno ha hecho mucho marketing con la lucha contra el narcotráfico, pero no ha surtido efectos. Yo simplemente mencioné lo que me dijeron.” ahi coincido. Pero no comparto la justificacion de venden droga porque se quedaron sin trabajo.

Dicho esto, Jamas negaría que esto pasa, iba por otro lado mi comentario. Respecto a Kiciloff, no me preocupa, espero que haga una buena gobernacion, la que me preocupa es Magario, mientras no se deje influenciar por ella…

De bullrich ni hablo, cuando parece que va a repuntar (jaja?) va y dice estas cosas… en fin… por esto pierdo la fe en los politicos argentinos[/QUOTE]

Es que si escuchás la entrevista, al menos para mí, está clarísimo que lo de Kiciloff fue meramente descriptivo, como decís vos, es algo que muy probablemente pase, no tengo porqué desconfiar del cura que lo dijo, para que lo iba a inventar ? Inmediatamente Novaresio dice “sí, sí, me consta que pasa lo mismo”. Lo que pasa es que al estar en campaña, se lo intentó interpretar como que lo estaba justificando para pegarle, nada nuevo, pero si lo escuchás atentamente te das cuenta al toque que nada que ver.

Creo que a esta altura ya todos aceptamos que hay una relación casi lineal entre aumento de la pobreza y aumento de la delincuencia, y no por eso la estamos justificando. Es simplemente ver números, ver estudios, y entender que es imposible negar esa correlación, ni acá ni en ningún lugar del mundo.

Sobre si llega a ser gobernador, ojalá haga una buena gobernación, tal cual. A priori, me parece un tipo más preparado e inteligente que Vidal, Scioli, Ruckauf, etc. Cuestión de ver como le va en una provincia tan compleja con tantas necesidades, pero la materia prima la tiene.

Dicho todo esto … la verdad que me gusta MUCHO el equipo que está armando Alberto Fernandez, en todos los niveles. Lástima el contexto de mierda en que le tocaría asumir eventualmente, con mil variables a punto de estallar, pero no sé si no me gusta más que cualquier equipo que haya tenido CFK. Esta fórmula en 2015 nos hubiera ahorrado muchos años de sufrimiento. Ojalá puedan desactivar semejante bomba.

Primer candidato en la historia con el que me siento identificado. Espero que no me defraude.

[QUOTE=Millonario80;8911645]Es que si escuchás la entrevista, al menos para mí, está clarísimo que lo de Kiciloff fue meramente descriptivo, como decís vos, es algo que muy probablemente pase, no tengo porqué desconfiar del cura que lo dijo, para que lo iba a inventar ? Inmediatamente Novaresio dice “sí, sí, me consta que pasa lo mismo”. Lo que pasa es que al estar en campaña, se lo intentó interpretar como que lo estaba justificando para pegarle, nada nuevo, pero si lo escuchás atentamente te das cuenta al toque que nada que ver.

Creo que a esta altura ya todos aceptamos que hay una relación casi lineal entre aumento de la pobreza y aumento de la delincuencia, y no por eso la estamos justificando. Es simplemente ver números, ver estudios, y entender que es imposible negar esa correlación, ni acá ni en ningún lugar del mundo.

Sobre si llega a ser gobernador, ojalá haga una buena gobernación, tal cual. A priori, me parece un tipo más preparado e inteligente que Vidal, Scioli, Ruckauf, etc. Cuestión de ver como le va en una provincia tan compleja con tantas necesidades, pero la materia prima la tiene.

Dicho todo esto … la verdad que me gusta MUCHO el equipo que está armando Alberto Fernandez, en todos los niveles. Lástima el contexto de mierda en que le tocaría asumir eventualmente, con mil variables a punto de estallar, pero no sé si no me gusta más que cualquier equipo que haya tenido CFK. Esta fórmula en 2015 nos hubiera ahorrado muchos años de sufrimiento. Ojalá puedan desactivar semejante bomba.[/QUOTE]

La delincuencia siempre se va a tratar de demonizar antes que objetivizar (eso no implica justificarla) porque lleva a la conclusión de que es un sub-producto de la sociedad y la desigualdad que provocan las clases altas. Obviamente también hay gente que simplemente es hija de puta.

Y flaco, te lo está diciendo alguien que convive con los pobres y la pobreza las 24hs. Le tenes que creer, si no, sos un necio. A no ser que vos hagas lo mismo y puedas contradecirlo.

Cortá boleta. Pone FF con Consenso Federal o NOS para diputados y demás sino. Yo voy a hacer eso, pero tengo que ver quienes están en ambos primero.

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

[QUOTE=Rivertadores;8911610]Tengo prácticamente decidido que voy a votar
a / Fernandez / Kicillof / Raverta / así nomás sin cortar boleta.
Supongo que siendo así, voto a todos los ñoquis que están metidos ahí adentro…[/QUOTE]

Te digo lo mismo que a Nico Riverplatense, corta boleta por legislativos.

[QUOTE=Angelito Millonario;8911871]Cortá boleta. Pone FF con Consenso Federal o NOS para diputados y demás sino. Yo voy a hacer eso, pero tengo que ver quienes están en ambos primero.

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

Te digo lo mismo que a Nico Riverplatense, corta boleta por legislativos.[/QUOTE]

Es que son todos ñoquis, me da igual. Lo único que quiero es hacerle la contra al actual presidente.