Alberto Fernández

Viste la entrevista con Canosa?

//youtu.be/I3l-Cwr_J58

[QUOTE=tote carp;8881386]están cortando la 9 de julio para pedir planes de 7500$

no fueron a pedir laburo, fueron a pedir flan[/QUOTE]

Me parece más digno que pidan flan a que pidan bicicleta…

Pobre tote, se queja de un plan de 7500 pesos y pagamos por dia 1900 millones de pesos de intereses :smiley:

Por partes…

me vi toda la entrevista. Lo paseó a preguntas. Todo. Nunca la soporté a la mina pero reconozco que fue incisiva y sin concesiones. Con un tipo menos despierto como el Presi una entrevista así sería un libro de deslices. Pero no se animó a hacérselo. Yo creo que desde su ignorancia encuentra la libertad y propone. Un poco la escuela Fantino pero mas de mina bicha. Le pidió que le mostrara el celular! jaja. Si infiero que le tiraban temas por los auriculares desde producción. Imposible acordarse tema a tema con una ligazon sospechosa. Ah, Alberto solidísimo.

Estuvo bien, muy bien. No me gustó del todo Canosa, bien a lo que apuntaba pero muchas veces se pisaba con Alberto.

y si, canosa es mas macrista que hambrear jubilados

lo que demuestra Alberto es que tiene estatura política para debatir/responder sobre cualquier cosa, en ese sentido hay un millón de años luz entre el paquete que tenemos de presidente y el albert

Que pasa que no estas en el grupo de whatssap peronista?

Canosa la cantidad de centros que le largo a Macri en su entrevista, pero a Alberto lo mata a preguntas, que es lo que debería haber hacer con todos sus entevistados.

Otra muestra más del blindaje sin precedentes que tuvo este gobierno.

[QUOTE=beluschi_10;8881955]Canosa la cantidad de centros que le largo a Macri en su entrevista, pero a Alberto lo mata a preguntas, que es lo que debería haber hacer con todos sus entevistados.

Otra muestra más del blindaje sin precedentes que tuvo este gobierno.[/QUOTE]

esa es la limitación que tiene la política del marketing y el coucheo constante, necesitas si o si transar con el entrevistador para que no te mate, por eso las pocas entrevistas que dio macri las dio con “periodistas” amigos o con una filiación ideológica cercana, el tipoa nte un entrevistador serio quedaría muy en evidencia, como dijo barbaroja puede llegar a hacer papelones… si hasta los hizo estando ultra coucheado

Yo en el lugar de fernandez cuando le pide que le muestre el celular y le pregunta quien le escribe, ahi nomas le digo que se ubique que es intimo y q no le tiene que interesar.

Cuánto mediría una entrevista de Bercovich a MM? 3 millones de puntos de rating, jajaja.

[QUOTE=beluschi_10;8881955]Canosa la cantidad de centros que le largo a Macri en su entrevista, pero a Alberto lo mata a preguntas, que es lo que debería haber hacer con todos sus entevistados.

Fué esposa de uno de los gorilazos de los hijos de Tato Bores…qué esperabas.

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

• ¿Qué es economía?

• ¿Ese presidente dijo qué es economía?

-No…dijo que la sala está fría.

Con la pelota en pie y frente a un arco vacío, más de una vez el gato la mandó al lateral. El día que le preguntó a un periodista cómo se baja la inflación fue épico. Se nota que el padre mantenía la cuota al día del colegio, hacía “donaciones” y Mauricio se llevaba bien con los curas.

Pasa que no soy peronista :lol:

No, mentira, no es por eso, el tema es que no le doy mucha pelota a whatsapp para boludear. Sólo lo uso con algún que otro amigo, mi familia y laburo. Pero algún día incursionaré (?)

Cristina era igual con las entrevistas… desde el 2007 fueron todas arregladas

eso es posible, pero tenes una gran diferencia de formación y capacidades entre macri y cristina/alberto. A Macri lo puso en jaque hasta la vieja legrand, le preguntas sobre la ortodoxia económica y te sale hablando del río, de la orilla y de que hay que nadar y todas metáforas utilizadas por alguien que no es capaz de hablar sin tener un guión preparado por otra persona… es un paquete, un ignorante y un tipo que no tiene ni idea de cultura general ni de historia

Si, con la diferencia de que con Cristina tenían un termómetro en vivo donde te ponían 24/7 si el dólar subía centavos y con Macri dijeron que las devaluaciones fueron porque los mercados le tenian miedo a Cristina.

Este ha sido uno de los blindajes mas obscenos que me ha tocado vivir.

Les dejo un vídeo de cuando le hacían entrevistas en serio a MM

//youtu.be/UTBEmoR54VI