Se equivocó Verbitsky, el desfalco como presidente fue tremendo!
a vos te parece bien percibir una remuneración sin hacer nada a cambio? si me decís que queres trabajar de lo que sea te lo acepto y acompaño en el reclamo. Pero pedir plata de arriba no.
Me da miedo que con el planteo de esa pregunta quieras eliminar las jubilaciones y pensiones por discapacidad a esta altura.
Perdemos más plata por la bici. Sin la bici que ustedes los macristas encubren, quizás ni planes hagan falta… tienen una indignación muy selectiva y les molesta más lo que hagan “estos negros” que el largo del palo de escoba que yanquis y oligarcas te meten por el orto.
Me causa gracia como quieren demonizar a Grabois instalando que propone medidas comunistas. Si tan solo la gente se tomara la molestia de leer e informarse en vez de tocar de oído por lo que escucha en la editorial de Leuco se daría cuenta que el chabon dice exactamente lo mismo que propone la Iglesia Católica en su doctrina social… justo la iglesia que no se caracteriza por ser comunista. Por suerte Alberto se la mandó a guardar a todos bancando la parada en la entrevista con Canosa, muchos se sentaron con el cuchillo y el tenedor pensando que iba a salir a lavarse las manos y fue todo lo contrario.
[QUOTE=James Hetfield;8880721]Y los agnosticos pragmaticos que seriamos??
---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------
Si mal no recuerdo Sola no integro la alianza Cambiemos o estuvo con De Narvaez??
---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------
Dejate de joder amigo, con la caida del Imperio Romano de Occidente se dio origen a la edad oscura, de la cual la Iglesia Cristiana Occidental tomo el bando sumiendo a Europa en la ignorancia y el oscurantismo, o acaso la quema de la biblioteca de Alejandria, la profanacion de templos greco romanos, la censura de la teoria actual y vigente del heliocentrismo, la proscripcion de libros sobre las ciencias clasicas, la persecucion de paganos como les decian, etc, las llevaron acabo alienigenas bajados a la Tierra :lol: ???[/QUOTE]
Yo como dije soy ateo pero este tipo de analisis simplistas son los que nos hacen quedar mal.
A ver, que la iglesia estuvo en contra de muchas ideas cientificas a lo largo de la historia no queda ninguna duda.
Pero decir que el cristianismo causó la “edad oscura” no tiene razón de ser.
Primero que nada los historiadores serios están totalmente en contra de catalogar a la edad media como “edad oscura” porque es totalmente ahistórico y porque además los siglos oscuros fueron desde la caída de Roma en 476 hasta la coronación de Carlomagno alrededor del 800. Es decir no fue toda la edad media, a partir del 800 hubo un resurgir y de hecho las universidades se crean en la edad media.
Y es totalmente ilógico culpar al cristianismo de causar la edad oscura ya que la misma fue causada principalmente por razones politicas y no religiosas. De hecho durante el llamado renacimiento hubo muchisimo mas fervor religioso y quema de brujas etc que en la edad media, con ese criterio el Renacimiento hubiera sido imposible.
Las razones politicas fueron la caida del Imperio Romano y la fragmentación de Europa Occidental en pequeños feudos sin centralización política.
Eso es ilógico achacarselo al Cristianismo ya que el Imperio Romano venía en decadencia hace siglos, mucho antes que el cristianismo fuera siquiera una religion tolerada.
Y la filosofía y ciencia griegas también estaban ya en decadencia y no habian producido nada importante desde el año 100, tambien mucho antes de que el cristianismo tuviera alguna influencia.
Además es totalmente ilógico porque en todos esos siglos los pueblos eslavos y nordicos fueron paganos hasta el año 1000 mas o menos y tampoco produjeron nada de importancia cientifica.
Sí lo hicieron los imperios islámicos con una religion abrahamica igual al Cristianismo.
En definitiva, sin dudas muchas practicas del cristianismo fueron retrogadas pero achacarle que causó la edad oscura es mala historia y nos hace quedar mal a los ateos usar esos argumentos endebles.
[QUOTE=Angelito Millonario;8882158]Me da miedo que con el planteo de esa pregunta quieras eliminar las jubilaciones y pensiones por discapacidad a esta altura.
Perdemos más plata por la bici. Sin la bici que ustedes los macristas encubren, quizás ni planes hagan falta… tienen una indignación muy selectiva y les molesta más lo que hagan “estos negros” que el largo del palo de escoba que yanquis y oligarcas te meten por el orto.[/QUOTE]
Ojo, por ahí con lo de “vagos que quieren plata sin hacer nada a cambio” se refería a los que hicieron guita con dólar rulo y vos entendiste mal :mrgreen:
[QUOTE=Angelito Millonario;8882158]Me da miedo que con el planteo de esa pregunta quieras eliminar las jubilaciones y pensiones por discapacidad a esta altura.
Perdemos más plata por la bici. Sin la bici que ustedes los macristas encubren, quizás ni planes hagan falta… tienen una indignación muy selectiva y les molesta más lo que hagan “estos negros” que el largo del palo de escoba que yanquis y oligarcas te meten por el orto.[/QUOTE]
estamos hablando en serio, no metas a los jubilados y a los discapacitados en esto. Fueron a pedir plata de arriba
[QUOTE=ManuelMaiden93;8882171]Yo como dije soy ateo pero este tipo de analisis simplistas son los que nos hacen quedar mal.
A ver, que la iglesia estuvo en contra de muchas ideas cientificas a lo largo de la historia no queda ninguna duda.
Pero decir que el cristianismo causó la “edad oscura” no tiene razón de ser.
Primero que nada los historiadores serios están totalmente en contra de catalogar a la edad media como “edad oscura” porque es totalmente ahistórico y porque además los siglos oscuros fueron desde la caída de Roma en 476 hasta la coronación de Carlomagno alrededor del 800. Es decir no fue toda la edad media, a partir del 800 hubo un resurgir y de hecho las universidades se crean en la edad media.
Y es totalmente ilógico culpar al cristianismo de causar la edad oscura ya que la misma fue causada principalmente por razones politicas y no religiosas. De hecho durante el llamado renacimiento hubo muchisimo mas fervor religioso y quema de brujas etc que en la edad media, con ese criterio el Renacimiento hubiera sido imposible.
Las razones politicas fueron la caida del Imperio Romano y la fragmentación de Europa Occidental en pequeños feudos sin centralización política.
Eso es ilógico achacarselo al Cristianismo ya que el Imperio Romano venía en decadencia hace siglos, mucho antes que el cristianismo fuera siquiera una religion tolerada.
Y la filosofía y ciencia griegas también estaban ya en decadencia y no habian producido nada importante desde el año 100, tambien mucho antes de que el cristianismo tuviera alguna influencia.
Además es totalmente ilógico porque en todos esos siglos los pueblos eslavos y nordicos fueron paganos hasta el año 1000 mas o menos y tampoco produjeron nada de importancia cientifica.
Sí lo hicieron los imperios islámicos con una religion abrahamica igual al Cristianismo.
En definitiva, sin dudas muchas practicas del cristianismo fueron retrogadas pero achacarle que causó la edad oscura es mala historia y nos hace quedar mal a los ateos usar esos argumentos endebles.[/QUOTE]
creo que la expresión “dio origen” no es correcta, pero la fragmentación política y territorial que se produce luego de la caida del imperio romano de occidente hace que la iglesia como institución tenga un peso y poder bastante grande dentro de parte de Europa. De hecho las monarquías absolutas eran legitimadas por el tradicional derecho divino.
Por ejemplo cuando escribe maquiavelo que es el último de los autores clásicos y el primero de los modernos escribe detestando a la iglesia porque en parte ese gran poder que tenía (estados pontificios) y las trifulcas entre las ciudades estados habían impedido la unificación de italia. Justamente con la modernidad cambia el paradigma y el hombre empieza a tener como guía la razón, de ahí llamado renacimiento, siglo de las luces y demás revoluciones, con la burguesía pujando como nueva clase social dominante y la secularización de la política.
¿Como los de las bici pero en números más chicos?
Obviamente si se timbearon todo,se fugaron toda la tarasca por la cara del pueblo y con la complicidad de una minoria vendepatria que los apoya,minimo subime los sueldos la concha de tu reputa madre.
Hermano, en vez de destilar tanto odio porque no te pones a laburar? Te veo en todos los putos temas del foro comentando. Anda a laburar
jaja yo cuando tenia la app ME LA PASABA en el foro,ahora tengo que llegar a casa.
Por otro lado,se viene otro viernes de coreografia al ritmo de Machir ya fue.
por otro lado ,seria bueno que pasadas las elecciones por lo menos en el foro ya que creo impertinente que en medio del desarme de la bomba que va a dejar Machir se toquen ciertos temas, por ejemplo m gustaria que volvamos a hablar con todo respeto sobre feminismo,ideología de género,falsas denuncias etc etc.
Al ritmo que vamos hacia el pasado vamos a terminar condenando a nuestros propios padres de violines.
---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
Algo positivo que escuche hoy fue a Felipe Solá diciendo que antes las marchas y otras manifestaciones asi como la actitud ante la sociedad,la policía va a tener como premisa EL DIALOGO no la represión.
15:01 hs :lol:
Si, y? Tenes comentarios a la mañana, a la tarde, a la noche…A toda hora definitivamente…
y que tiene? te pensas que soy el único que se mete un ratito al foro desde la pc del laburo? mira que yo no uso mis redes sociales para militar como vos. Antes de hablar pavadas intenta usar la cabecita un poco
Foto de Bolsonabo te pusiste?:lol:
Es impresionante esto. Si no lo quieren ver entero, me quedo con el minuto 1:55
Te pusiste una foto de Bolsonaro y me tildas de que hablo boludeces, hermano. Sacate para protegerte
[QUOTE=Juanchi_24x5cm;8882925]jaja yo cuando tenia la app ME LA PASABA en el foro,ahora tengo que llegar a casa.
Por otro lado,se viene otro viernes de coreografia al ritmo de Machir ya fue.
por otro lado ,seria bueno que pasadas las elecciones por lo menos en el foro ya que creo impertinente que en medio del desarme de la bomba que va a dejar Machir se toquen ciertos temas, por ejemplo m gustaria que volvamos a hablar con todo respeto sobre feminismo,ideología de género,falsas denuncias etc etc.
Al ritmo que vamos hacia el pasado vamos a terminar condenando a nuestros propios padres de violines.
---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
Algo positivo que escuche hoy fue a Felipe Solá diciendo que antes las marchas y otras manifestaciones asi como la actitud ante la sociedad,la policía va a tener como premisa EL DIALOGO no la represión.[/QUOTE]
uff olvídate, no escuchaste lo que pidieron las actrices argentinas en el último acto que hicieron? El testimonio de la mujer debe ser tomado como prueba :lol:
Es lo más parecido a la inquisición que vas a encontrar en el mundo.
El gato gano porque Clorin opero 7x24 para que ascendiese al sillon de Rivadavia, pura y exclusivamente por eso, bueno y un porcentaje residual por el marketing que tuvo su gestion en C.A.B.A, donde basicamente lo unico que hizo fue romper y arreglar las mismas veredas 5 veces por año, con tremenda cobertura mediatica de los medios hegemonicos que armaban una parafernalia terrible como si en vez de colocar pavimento, estuviesen enviando satelites a la estratosfera.
Mi unico anhelo es que terminen de perder el feudo que armaron en Capital desde la primera decada del siglo XXI