ojalá Alberto lea el foro para guiarse más o menos y poder cumplir el mandato
[QUOTE=morlock;8881126]Yo lo veo cómo un gobierno de transición que puede irse antes. Para mí se desarman y se repite la historia de siempre con pum pum tiros patadas y cosa golda, cómo se dice por estos lados veo muchos caciques y pocos indios.
Pd: Es hora de que a grabois lo manden a cuidar la abeja para que no siga haciendo campaña para larreta.[/QUOTE]
Con lo mufa que sos , si vos decís esto probablemente sea el mejor gobierno de la historia de Latinoamérica
[QUOTE=morlock;8881126]Yo lo veo cómo un gobierno de transición que puede irse antes. Para mí se desarman y se repite la historia de siempre con pum pum tiros patadas y cosa golda, cómo se dice por estos lados veo muchos caciques y pocos indios.
Pd: Es hora de que a grabois lo manden a cuidar la abeja para que no siga haciendo campaña para larreta.[/QUOTE]
Dale, vamos a seguir los consejos de los que decían que no había que incluir a CFK en la fórmula para asegurar el triunfo porque generaba mucho rechazo.
Estos muchachos siguen subestimando el aparato peronista, se piensan que le va a pasar como a de la rua… yo los veo y… pobrecitos como se puede ser antiperonista?
:lol:
Hace un rato repasaba los números que va a dejar MM y la verdad que es ingobernable un país como el que va a dejar la rata. La deuda es impagable y lo peor del caso es que ni siquiera está en Argentina esa guita, se la llevaron toda. Este gobierno sin el cerco mediático que lo protegió durante estos 4 años no habría podido terminar el mandato, si el pueblo Argentino no fuera tan pacífico (y celebro que así sea) tendría que haber terminado colgado de la plaza de mayo este HDP
Gente se vienen años en el desierto y si no bancan al Alberto puede venir un billonario en argentina mucho peor, no hay plata y solo queda ver como se sale con el menor sacrificio posible, con suerte 2023 veremos lo positivo , no me extrañaría que alberto tome medidas de ajuste peores que macri, viendo que dependemos del FMI y querrá medidas de ajuste por eso más que nada pero falta mucho para eso
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
Yo creo que no, alberto es más político que cualquiera, el tipo se junto con todos, tiene muñeca si puede sortear algunas medidas jodidas podrá terminar su mandato y si le va bien quien te dice que va por otros 4 años más
Es así. Ni bien se asume el gobierno hay que armar una buena conferencia de prensa con presentaciones explicando con lujo de detalles la bomba de tiempo que dejan estos hijos de puta. Mostrando los vencimientos de deuda que tenemos comprometidos para 2020 y 2021. Explicando que vamos a hacer lo posible por renegociarlos en condiciones razonables, pero esta locura que firmaron los tipos que votó la mitad del país existe y va a haber que hacerse cargo, y de algún lado va a tener que salir esa plata.
Y no, ni remotamente alcanza con el patrimonio de los Macri, los Dujovne, los Marcos Peña, los Quintana. Estamos hablando de otra dimensión, números descomunales para la economía de cualquier país.
Los que fueron al Patio de mierda ese a protestar son talibanes,la que estaba con el parlante gritando seguramente una feminazi, hay que esconderlos. Todo viene tranquilo.
debe haber 5 mensajes parecidos al mío pero al único que le decís algo es a mí. Porque no te la agarrás con darth que esta con ganas de surtir a alguno.
---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------
Y si era tan buena porque no fue primera?
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------
La mina es de recoleta, estudió en recoleta pero aguante el che guevara :lol:
[QUOTE=Millonario80;8881180]Es así. Ni bien se asume el gobierno hay que armar una buena conferencia de prensa con presentaciones explicando con lujo de detalles la bomba de tiempo que dejan estos hijos de puta. Mostrando los vencimientos de deuda que tenemos comprometidos para 2020 y 2021. Explicando que vamos a hacer lo posible por renegociarlos en condiciones razonables, pero esta locura que firmaron los tipos que votó la mitad del país existe y va a haber que hacerse cargo, y de algún lado va a tener que salir esa plata.
Y no, ni remotamente alcanza con el patrimonio de los Macri, los Dujovne, los Marcos Peña, los Quintana. Estamos hablando de otra dimensión, números descomunales para la economía de cualquier país.[/QUOTE]
Asumiendo que sea así no me parece justificativo para dejarlos ir libres y pudientes por ahí. Deben ser castigados por dos razones; primero, ayudar a levantar este muerto. Segundo, deben servir de ejemplo de castigo para el gorilaje futuro. Esta gente no debe salir de una celda nunca y sus bienes deben ser confiscados en su totalidad; si eso no pasa es porque no estás haciendo todo lo que podés para afrontar el problema de la deuda. Y ni hablemos de que Macri, Calcaterra y demás poseen empresas que generan ingresos…
La deuda Argentina es de 350 millones de dólares aprox. La deuda de Macri por Correo Argentino es de 296 millones de pesos en la época del 1 a 1, o sea 296 millones de dolares… cobrando eso sin tener en cuenta el cobro e incautación por deuda ilegítimo a el y otros funcionarios se pagan 2/3 pagar la deuda y terminar la deuda interna. Por el “acuerdo” (judicialmente investigado por fraude al estado) de 2016, la procuraduría estima debe pagar en pesos, 4400 millones (con dólar a 60 son 76 millones de dólares, sigue siendo un pedazo de deuda del 30x100 aprox). El tema es como se cobra. El cobro y la incautación a esta gente debe ser implacable y rozando la ilegalidad sin que queden ni los huesos pelados.
[QUOTE=Angelito Millonario;8881292]Asumiendo que sea así no me parece justificativo para dejarlos ir libres y pudientes por ahí. Deben ser castigados por dos razones; primero, ayudar a levantar este muerto. Segundo, deben servir de ejemplo de castigo para el gorilaje futuro. Esta gente no debe salir de una celda nunca y sus bienes deben ser confiscados en su totalidad; si eso no pasa es porque no estás haciendo todo lo que podés para afrontar el problema de la deuda. Y ni hablemos de que Macri, Calcaterra y demás poseen empresas que generan ingresos…
La deuda Argentina es de 350 millones de dólares aprox. La deuda de Macri por Correo Argentino es de 296 millones de pesos en la época del 1 a 1, o sea 296 millones de dolares… cobrando eso sin tener en cuenta el cobro e incautación por deuda ilegítimo a el y otros funcionarios se pagan 2/3 pagar la deuda y terminar la deuda interna. Por el “acuerdo” (judicialmente investigado por fraude al estado) de 2016, la procuraduría estima debe pagar en pesos, 4400 millones (con dólar a 60 son 76 millones de dólares, sigue siendo un pedazo de deuda del 30x100 aprox). El tema es como se cobra. El cobro y la incautación a esta gente debe ser implacable y rozando la ilegalidad sin que queden ni los huesos pelados.[/QUOTE]
Ojalá estimado … son 350.000 millones de dólares, se te escaparon tres ceros :mrgreen:
Si es cierto. Me salte los ceros. Esta clase de deudas es siempre en relación al pbi que son números similares.
---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------
Increíble que me haya comido eso que hdp lo peor es que hice las cuentas con el número mal. Bueno espero que con el correo me haya comido también los ceros :mrgreen:
En lo de Mauro Viale están diciendo que el Frente de Todos ya no quiere saber más nada con Grabois y lo van a reemplazar con Pérsico, como interlocutor con los movimientos sociales.
Alto quilombo en la 9 de julio. ¿Como llegamos asi a octubre, falta una banda aun?.
[QUOTE=morlock;8881285]debe haber 5 mensajes parecidos al mío pero al único que le decís algo es a mí. Porque no te la agarrás con darth que esta con ganas de surtir a alguno.
---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------
Y si era tan buena porque no fue primera?
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------
La mina es de recoleta, estudió en recoleta pero aguante el che guevara :lol:[/QUOTE]
Una pelotuda mas,que se sienta responsable de los palos que reciben los que querian acampar. Esa es la respuesta,este gobiero esta convencido de que si no da palos pierde electorado y todo venia bien la concha de la pelotuda esa
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
Yo le dije a mi vieja que por culpa de esos salames que fueron a molestar a los viejos chotos hoy iba a haber represion. El gorilaje de America estaba encendido ayer,pero que manga de inútiles loco. Estamos bancando todos y vienen unos hijos de puta a escupir el asado.
están cortando la 9 de julio para pedir planes de 7500$
no fueron a pedir laburo, fueron a pedir flan
[QUOTE=tote carp;8881386]están cortando la 9 de julio para pedir planes de 7500$
no fueron a pedir laburo, fueron a pedir flan[/QUOTE]
Ya que no entendiste que quiso decir con flan te doy tres ejemplos
FLAN= PARITARIAS POR SOBRE LA INFLACION
FLAN=DERECHO A VIVIR DIGNAMENTE,TENER TRABAJO BIEN REMUNERADO
FLAN= TRABAJAR PARA VIVIR Y NO AL REVES,PUDIENDOTE IR DE VACACIONES Y CAMBIAR O COMPRARTE UN AUTO.
Excelente Alberto juntando en la misma mesa a la UIA, a la CGT, y no se olvidó de mencionar al campo.