Alberto Fernández

1:10:00 por la cara jajaja

En las zonas mas rurales y pobres la Iglesia sigue teniendo un papel fundamental eh. Tiene muchisima injerencia en la vida y las decisiones de las personas. Y ahora con el auge de los Testigos de Jehova, los Mormones y los Evangelistas la religion sigue igual de relevante que hace muchos años y creo yo, nunca lo va a dejar de ser.

Jaja las iglesias y las organizaciones sociales son los únicos que están paliando la crisis tremenda que hay en los sectores mas marginados. Increíble el laburo que está haciendo no solo la iglesia Catolica, si no también las evangelistas, testigos de Jehova, etc. Si hoy la gente no sale a incendiar todo y armar una guerra civil es precisamente gracias a ellos.

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Obvio que es un mito que hoy en día solamente lo repiten los progres y las feminazis. La Iglesia no tiene ningún tipo de injerencia en el Estado argentino. Tal como lo decís, Clarín recibe mas solo por pauta oficial pero eso nadie lo menciona.

No diría la Iglesia como institución, pero si las religiones cristianas y sus costumbres.

//youtu.be/Lh59jHO1lQo

Qué clave que fue sumar a Massa. Imprescindible, y es ideal para mandarlo a estas entrevistas.

Esta en su mejor momento, se nota que tenia que volver para este lado, se lo nota mas cómodo y mas autentico.

Hoy esta nuestro candidato Alberto con Morales Sola, a poner los pochoclos.

Hace un año lo puteaba hasta en arameo. Ahora nos dimos cuenta que posee su territorio y un núcleo duro. Gran acierto de traerlo, obviamente hablando con el diario del lunes

No es verdad, las iglesias pierden fieles y fuerza de manera cada ves más veloz (en especial entre los jóvenes) por supuesto que no van a desaparecer de un día para el otro pero conforme avance el conocimiento, las pseudociencias va a perder fuerza, de hecho fijate donde indicas que la iglesia tiene un papel fundamental, en zonas donde el conocimiento lamentablemente es menor. Y esta bien que el conocimiento científico remplace a las creencias religiosas, si no todavía estaríamos pensando que los truenos se deben a que le robaron el martillo a Thor

Si la iglesia no hubiera intervenido, el método cientifico se hubiera desarrollado desde varios siglos antes y hoy estariamos muchisimo mas avanzados. La iglesia nos hizo perder 500 años.

[QUOTE=nicoPR;8879650]Esta en su mejor momento, se nota que tenia que volver para este lado, se lo nota mas cómodo y mas autentico.

Hoy esta nuestro candidato Alberto con Morales Sola, a poner los pochoclos.[/QUOTE]

No me sorprendería que le hayan prometido ser eventualmente el sucesor.

Alberto 2019, Massa 2023, Kiciloff 2027 sería la línea sucesoria no ? :mrgreen:

Si massa va a ser el sucesor, que dificil se me va hacer querer votarlo, tiene que haber otro macri con chances de ser presidente para que vote a massa.
Massa es centro derecha y lo que el kirchnerismo decía de el hasta el 2015, en su plataforma de comunicacion era cierto.

//youtu.be/gHg4qJw3rSk

[QUOTE=El_sacapunta;8879729]Si massa va a ser el sucesor, que dificil se me va hacer querer votarlo, tiene que haber otro macri con chances de ser presidente para que vote a massa.
Massa es centro derecha y lo que el kirchnerismo decía de el hasta el 2015, en su plataforma de comunicacion era cierto.[/QUOTE]

A mí no me cae mal, está bien, intentó la suya, pero cuando había que jugar fuerte jugó … igual primero hay que ganar ahora, y después laburar mucho para arreglar este desastre, un mes es una eternidad, 4 años directamente es inimaginable. A mí se me ocurre que con que logremos evitar la colisión frontal contra el iceberg ya va a ser muy difícil pensar en votar otra opción. Espero que las tensiones que lógicamente van a surgir se puedan resolver internamente y no volver a ir separados porque ya vimos lo que pasa.

A mi no me cae mal que este adentro, pero que sea candidato a presidente no me gusta nada pensando en el futuro. Igual hay que concentrarse en estos 4 años despues vemos.
Volvio porque le convenía, el macrismo estaba medio muerto el solo no podía lo mejor era aliarse.

ES una Genia LOCO Y LA PIBITA LO SABE,los pibes tienen conciencia,uno les habla y entienden. Conectar mas igualdad,dejar que los pibes de barrio tengan las mima tecnologia que los chetos de capital. Cristina es amor,del otro lado sólo hay intolerancia locura y odio viceral a los que nacimos en cuna de barro.

[QUOTE=El_sacapunta;8879729]Si massa va a ser el sucesor, que dificil se me va hacer querer votarlo, tiene que haber otro macri con chances de ser presidente para que vote a massa.
Massa es centro derecha y lo que el kirchnerismo decía de el hasta el 2015, en su plataforma de comunicacion era cierto.[/QUOTE]

De hecho, Massa y su bloque (con excepciones como Solá) le hicieron el caldo gordo al macrismo, votándole todas las leyes del orto con la excusa falopa de la gobernabilidad. No hay que olvidarse de eso. Por más que quisieran jugar a ser la “amplia avenida del medio” nos cagaron la vida a todos y fueron cómplices en la destrucción del país.