Alberto Fernández

Dónde está ? Lo extraño

Por mas que explote todo por los aires, olvidense que van a adelantar elecciones y menos a renunciar. Estan obsesionados con octubre y poder lograr la remontada “epica”. Vayanse haciendo la idea muchachos que la vamos a tener que parir de aca a dos meses. ¿No se dan cuenta tambien que la gente esta re pasiva ante esta tremenda crisis?.

puede ser, no me voy a meter a hablar algo que desconozco internamente. es un tema para reveer.

llamemoslo a pipino que te lo arregla.

Cito algo acá de La Doctrina del Shock

El número dos del FMI, David Lipton, reemplazará interinamente a Lagarde

https://www.lanacion.com.ar/economia/el-numero-dos-del-fmi-david-lipton-nid2263939

Si piensan que el FMI nos va a salvar de la hiperinflación. No va a ser así. Es precisamente lo que quieren y lo que ya hicieron en todos los paises que pisaron.

Vamos vamos que volvemooo!!!

Básicamente porque la gente entendió que pudrirla es sinónimo de ir a visitar al cementerio a alguno de tus amigos que ese día salió con vos. A los únicos que le sirve pudrirla es al Gobierno, para tratarnos de golpistas, a dos meses de las elecciones no hay necesidad.
De lo que sí hay necesidad es que el Gobierno empiece a hacer algo.

Consultoras con buenos resultados en las PASO dicen que quienes cambien su voto se dividirán entre Fernández y Macri. Mayoría de opositores entre los que no votaron en agosto.

Mira lo que son esos numeros compañero!ª!!!

Pisó el freno justo con las entrevistas. Salir a hablar ahora sería un peligro y hacerle un favor al gobierno.

Que se lo lleve la corriente al que gobierna. Ni tiene que salir de la casa Alberto Fernández, que la mujer saque a mear al perro.

Tiene que seguir hablando y denunciando el saqueo macrista. Explicarlo una y otra vez, las veces que haga falta.

Hay que entender que va a agarrar un desmadre total y desde el 10/12 el responsable va a ser él

Axel saco mas votos que Alberto en PBA???

Nop, saco un poco menos de votos pero como hubo casi 250.000 votos en blanco mas que en la categoria Presidente.

Por esa razon cuando se cuenta el porcentaje sobre los positivos Axel saca mas que Alberto.

//youtu.be/R1CONsnhUxk

[QUOTE=nicoPR;8867138]Nop, saco un poco menos de votos pero como hubo casi 250.000 votos en blanco mas que en la categoria Presidente.

Por esa razon cuando se cuenta el porcentaje sobre los positivos Axel saca mas que Alberto.[/QUOTE]

Cual seria el porcentaje de Alberto contando todo como Axel

Se reunió con la mesa de enlace (yo pensaba que no existía más :lol: ) ojo con eso de pensar que podés acordar algo cómo si fuera el campo. Es cómo si dijeras me reuní con la industria o con el mercado.

El que va a la reunión puede hacer planteos de ciertas situaciones que te sirvan para ver que rumbo tomar pero no pueden hacer acuerdos porque cada productor hace lo que le parece de acuerdo a su situación.

Pd: ¿No hay un cafiero que haya laburado alguna vez?

[QUOTE=morlock;8867224]Se reunió con la mesa de enlace (yo pensaba que no existía más :lol: ) ojo con eso de pensar que podés acordar algo cómo si fuera el campo. Es cómo si dijeras me reuní con la industria o con el mercado.

El que va a la reunión puede hacer planteos de ciertas situaciones que te sirvan para ver que rumbo tomar pero no pueden hacer acuerdos porque cada productor hace lo que le parece de acuerdo a su situación.

Pd: ¿No hay un cafiero que haya laburado alguna vez?[/QUOTE]

De la misma caterva que los Macri…

Alguno de la mesa de enlace habrá laburado alguna vez ?

No deben conocer lo que es un asiento de cosechadora