[QUOTE=Jfquintero;8865088]A vos votante de FF. Quiero preguntarte sin ningún tipo de réplica de mí parte por qué lo votarias, pros, contras, algun punto en el cual te parece que podría corregir una postura
Quiero armar un informe con los fundamentos de los votantes de ambos candidatos principales. Cualquier respuesta medianamente fundamentada sirve.[/QUOTE]
de un lado puede haber fanatismo y del otro odio
de un lado puede haber búsqueda de una igualdad utópica y del otro una libertad que no existe
de un lado puede haber empatía y del otro competencia
de un lado puede haber busqueda de justicia social y del otro justicia divina
de un lado puede haber sentido común y del otro lugares comunes
de un lado puede haber banderas y del otro cacerolas
de un lado puede haber pertenencia y del otro propiedad
de un lado puede haber redistribución y del otro derrame
de un lado puede haber pensadores y del otro intelectuales
de un lado puede haber trabajadores y del otro cumplidores
de un lado puede haber habitantes y del otro moradores
de un lado puede haber industria y del otro materia prima
de un lado puede haber independencia y del otro individualismo
de un lado puede haber gente que trabaja en hogares y del otro mucamos
de un lado puede haber la justicia y del otro mi justicia
de un lado puede haber fábricas y del otro importaciones
de un lado puede haber cocineros y del otro chef
de un lado puede haber productividad y del otro mercado financiero
de un lado puede haber consideración y del otro decoro
de un lado puede haber autonomía y del otro dependencia
de un lado puede haber políticos y del otro gerentes
de un lado puede haber oportunidades y del otro meritocracia
y podría seguir… yo voy por al menos el que me propone el primer grupo de parametros.
Acá no funcionan pa dejá de darme ejemplos de otros lados. Alberto dijo que rescataría a constantini :lol: listo cierren ese antro llamado aerolíneas y chau.
En definitiva es lo que van a terminar haciendo, o la cierran, o la venden o se la dan a los gremios que se arreglen. No la van a poder sostener mucho tiempo con el deficit que tiene.
este impasse entre las PASO y Octubre me hace acordar como corte clavos con el orto entre noviembre y diciembre del años pasado y toda la bronca que tuve que masticar por las operaciones que plantaron los bosteros.
Me estoy empezando a sentir igual, con la misma angustia, ansiedad y bronca.
[QUOTE=MiltonCracksco;8865247]este impasse entre las PASO y Octubre me hace acordar como corte clavos con el orto entre noviembre y diciembre del años pasado y toda la bronca que tuve que masticar por las operaciones que plantaron los bosteros.
Me estoy empezando a sentir igual, con la misma angustia, ansiedad y bronca.[/QUOTE]
[QUOTE=morlock;8865212]Acá no funcionan pa dejá de darme ejemplos de otros lados. Alberto dijo que rescataría a constantini :lol: listo cierren ese antro llamado aerolíneas y chau.
En definitiva es lo que van a terminar haciendo, o la cierran, o la venden o se la dan a los gremios que se arreglen. No la van a poder sostener mucho tiempo con el deficit que tiene.[/QUOTE]
sería bueno no perderla, encima es de lo mejor que tenémos, Aerolineas es de las mejores empresas aereas latinoamericanas, trabajé con las empresas de turismo estudiantil y todos te hablan bien, de hecho son los mas puntuales, quilombos al margen.
[QUOTE=morlock;8865212]Acá no funcionan pa dejá de darme ejemplos de otros lados. Alberto dijo que rescataría a constantini :lol: listo cierren ese antro llamado aerolíneas y chau.
En definitiva es lo que van a terminar haciendo, o la cierran, o la venden o se la dan a los gremios que se arreglen. No la van a poder sostener mucho tiempo con el deficit que tiene.[/QUOTE]
Yo no diria que no funcionan, porque por ejemplo YPF si funciona, y ambas empresas fueron fundadas hace décadas y se convirtieron en grandes actores de mercado. Pero a lo que voy es que el problema no son las empresas públicas en su esencia y tampoco las empresas públicas en Argentina. El problema en Argentina son los mecanismos y organismos de control (procuradorías, auditorías, comtralorías) y afectan a un montón de ámbitos y situaciones mas que van desde la ejecución de las leyes penales hasta la sanción de leyes por parte del poder legislativo, pasando por cosas como el cobro de impuestos y multas a privados, muchas veces de forma desigual entre los mismos.
[QUOTE=Jfquintero;8865088]A vos votante de FF. Quiero preguntarte sin ningún tipo de réplica de mí parte por qué lo votarias, pros, contras, algun punto en el cual te parece que podría corregir una postura
Quiero armar un informe con los fundamentos de los votantes de ambos candidatos principales. Cualquier respuesta medianamente fundamentada sirve.[/QUOTE]
Principalmente por el modelo de país que ofrecen unos y otros. Mientras el modelo macrista pretende una argentina agro-exportadora el modelo peronista prefiere un modelo productivo industrial y de pequeña y mediana empresa, en mi opinión es la diferencia más significativa.
En cuanto a los intereses que representa una fuerza y otra también creo que hay diferencias, durante el periodo macrista hubo una formidable transferencia de recursos desde los sectores medios y bajos hacia grandes corporaciones, por ende hubo mayor concentración de la riqueza en pocas manos, mientras tanto a la mayoría le va peor y en consecuencia votó, este modelo es nocivo para el laburante.
Yo creo que Aerolíneas deberia tener el monopolio de por lo menos los viajes internos del país.
“Ehhh pedo da competitivida” a vos liberotario que me lees, te lo explico asi; si las empresas públicas facturan bien, el estado aumenta sus ingresos. Si aumenta sus ingresos, tiene motivos para bajar impuestos…
Uno ofrece un modelo de derrame, que JAMAS se dio en Argentina, y se demostro en 4 años que solo algunos acumularon en detreimento del resto de la sociedad.
El otro ofrece un modelo donde crezca el consumo interno, se reactiven las industrias y lleguemos a fin de mes.
Era una forma de decir. El oso pratto y algun otro que lei acá repetia el cuento del déficit como loco. Y el 90% de los liberales que vi en twitter hacían lo mismo. Alguien les vendio ese buzón, no se quien habrá sido. Pero bueno la mayoría son ex-macristas capaz viene de ahí.
Buenisimo esto! Este canal siempre fue bueno, al fin uno que explica bien y que no se cree la mentira sobre los Kirchner.
Si saben ingles comenten asi leen los yankees y no se informan boludeces.[/QUOTE]
¿Tiene subtitulos añadibles?
---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
Buenisimo esto! Este canal siempre fue bueno, al fin uno que explica bien y que no se cree la mentira sobre los Kirchner.
Si saben ingles comenten asi leen los yankees y no se informan boludeces.[/QUOTE]
Los subtitulos automáticos traducen Macri como “McGree” :lol:
Tremenda la movilización de las organizaciones sociales hoy. Están como locos los trolls echándole la culpa a Grabois y al papa acusándolos de golpistas… si, los mismos trolls que llaman a “defender la republica” después de que perdieron por 17 puntos una elección democrática.