Leo reforma y ya no me gusta, de un lado si decis que si y la gente la va a pasar peor que ahora y si decis que no, estos tipos son capaces de hundirnos en el default absoluto y ahi terminamos todos en estado vegetativo.
Si googleás desde 2013 el FMI ya daba recomendaciones sobre las reformas. Los organismos supranacionales marcan la agenda, está todo firmado.
Tiro q piensa sobre el agro? si aumenta o no las retenciones?
Por lo que dice, se puede entender que los grandes van a pagar más y los medianos/chicos van a ser parte de un esquema más beneficioso para ellos.
https://www.cenital.com/2019/08/04/algo-no-cierra-en-las-encuestas/63978
Este es el único artículo que leí diciendo que las encuestas no cerraban. Le pegó completito.
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
Y las regionales van a volver a tener retenciones cero (Macri las había subido un poco)
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
Yo creo que alguna reforma va a haber, es inevitable hasta cierto punto. En todo caso será mejor que la haga él y no Macri, y más sabiendo que tiene que renegociar la deuda y las metas con el FMI lo puede facilitar.
capaz quiere decir algo de ésto…
Linda foto. Gran líder Fidel, se lo extraña
La unica encuesta que sirve para octubre es la que pregunte: "señor, voto en la paso? A quien voto? va a votar al mismo candidato o cambia?
Listo con esos datos es mas que suficiente
Me da asco esta situación donde tenemos que andar pidiendo permiso para tomar medidas o donde tenemos que hacer concesiones al fondo o midiendo las palabras por miedo a que el mensaje no le guste al mercado y se vaya todo al carajo
La verdad que es una mierda
[QUOTE=Cavenaghi_32;8856931]Me da asco esta situación donde tenemos que andar pidiendo permiso para tomar medidas o donde tenemos que hacer concesiones al fondo o midiendo las palabras por miedo a que el mensaje no le guste al mercado y se vaya todo al carajo
La verdad que es una mierda[/QUOTE]
Por eso Kirchner les pegó una patada en el culo y todos estuvieron de acuerdo. Años más tarde aparecieron “trasnochados” afirmando que no tenía sentido, que daba igual. Nunca va a ser lo mismo, pero tampoco podemos hacer una locura ahora. Hay que negociar, Argentina tiene mucho en contra pero el FMI también. Ellos tienen que hacerse cargo y rendir cuentas, especialmente ante los europeos que no estaban de acuerdo con la injerencia de Trump.
Esa es la principal carta que queda jugar porque en el fondo, si gana Alberto, pusieron mas de la cuenta para lo que alcanzaron a comprar. Necesitaban mas años para consolidar el proceso. Compraron un cuento de dos décadas y se terminó en 4 años. Alguien va a tener que responder por eso.
[QUOTE=Cavenaghi_32;8856931]Me da asco esta situación donde tenemos que andar pidiendo permiso para tomar medidas o donde tenemos que hacer concesiones al fondo o midiendo las palabras por miedo a que el mensaje no le guste al mercado y se vaya todo al carajo
La verdad que es una mierda[/QUOTE]
Y si, lamentablemente es la pesada herencia de Mauricio.
Tenete fe para Octubre, con humildad pero con fe, que no te metan miedo, es lo que quieren lograr.
y crecieron hasta hoy, cuando asumio macri ya existian todas, creo que urbanizo una y perdio, asi que mas demostraciones no necesitas angeliten.
Afirmación 1 En prácticamente todos los países del mundo hay villas
Afirmación 2 En un solo país gobernó el peronismo
Conclusión CRISTINA MONTONERA DEJA DE CREAR VILLAS EN TODOS LOS PASIES DEL MUNDO KRETINA, CHILE TIENE VILLAS KRETINA DEJA A CHILE TRANKILO, INDIA TIENE VILLAS INDONESIA TIENE VILLAS PERON NO SE MURIO SE FUE A KREAR BILLAS EN OTROS PAIZEZ

No quiero mufar compañeros pero es probable que lleguemos al 48% en el escrutinio definitivo 
Cómo va?
Ya terminaron todas las provincias excepto la PBA. Creo que para el lunes ya tendriamos que tener el resultado total.
"- En el conteo provisorio en esos 23 distritos, (con más del 98% de las mesas escrutadas), el candidato presidencial del Frente de Todos había juntado 6.960.754 votos afirmativos, un 47,25%. Su rival de Juntos por el Cambio tenía 5.075.102 sufragios: 34,45%.
-
En el conteo definitivo en esas mismas provincias (con el 100% escrutado), Alberto F. subió a 7.232.518 votos y su porcentaje pasó a 47,55%. Es decir, sumó 271.764 sufragios y 0,30 puntos porcentuales. Macri, en tanto, totalizó 5.214.366 y quedó en 34,28%: aunque tuvo 139.264 sufragios más, su porcentaje bajó 0,17 puntos porcentuales.
-
En conclusión, la diferencia en esas 23 provincias hasta el conteo provisorio era de 1.885.652 votos y 12,80 puntos, y con el definitivo pasó a 2.018.152 sufragios y 13,27 puntos. La brecha se amplió en 132.500 votos y 0,47 puntos porcentuales. "
Es decir, falta la PBA donde sacamos casi 51% de los votos y donde Macri saco 30%. Buenas noticias.