Alberto Fernández

[QUOTE=Gennaro;8855304]Aparentemente van a hablar de Argentina los zurdos yankis estos, después veo que terminan hablando y si puedo lo comparto
Generalmente llevan invitados de mucha calidad, por ahí dicen algo bueno

Ya la otra vez había un video de David Pakman que es bastante demócrata o progresista. Culpando a Cristina poniendola casi como si fuera Al Capone de tanta corrupción. Muy decepcionante[/QUOTE]

Que buen nombre la puta madre.

acá se puede cambiar el apellido?

Creo que eso va a depender de la negociacion
Y teniendo en cuenta que somos el mayor “cliente” del fondo, creo que estamos mejor que otros países para eso

[QUOTE=Ges;8855619]Descartamos a Agis como posible ministro despues de lo que dijo anoche…

Hace media hora me estoy riendo igual :lol:

Necesitamos economistas que expliquen las cosas de manera sencilla. Y Agis lo sabe :lol:

Lo mejor del Peronismo fue la primera presidencia de Menem, hay que volver a esos orígenes, la líder de ustedes mismo lo avaló:

[video=youtube_share;c1wq3HhQ4xs]Cristina Kirchner sobre los logros de los 90's (1994) - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

“eramos un Estado sobre dimensionado que cómo un Dios Griego se comía a sus propios hijos” Y SÍ.

CHINGUENGUENCHA

[QUOTE=Antonio_Carp98;8855839]Lo mejor del Peronismo fue la primera presidencia de Menem, hay que volver a esos orígenes, la líder de ustedes mismo lo avaló:

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

“eramos un Estado sobre dimensionado que cómo un Dios Griego se comía a sus propios hijos” Y SÍ.[/QUOTE]

Era un 1 a 1 ficticio donde pagaban déficit fiscal con ventas de empresas publicad …se destruyó la.industria y el déficit nunca bajó y se destruyó el empleo industrial

Sí, el tema es el déficit fiscal, siempre lo es, y el estado sobre dimensionado es gran causante (Cómo bien dice CFK en el vídeo), la convertibilidad fue una genialidad para salir de la hiper de Alfonsín, aunque debieron desactivarla en 1999 o antes, por varias razones, pero en sí el origen de los problemas no fue, entonces, el tipo de cambio fijo, sino un gobierno irresponsable en materia de gasto que, cuando tuvo que hacer los ajustes necesarios, eligió “el camino rápido” y, en lugar de reconocer los errores, le echó toda la culpa al sistema monetario vigente.

El día que haya disciplina fiscal y monetaria el país sale a flote, hoy cambiaron completamente de opinión los políticos cómo CFK, ¿Por qué?

No puedo dejar de reírme cada vez que lo veo.

[QUOTE=Ges;8855619]Descartamos a Agis como posible ministro despues de lo que dijo anoche…

Hace media hora me estoy riendo igual :lol:

:lol: :lol: :lol: ¡No lo había escuchado! ¡Un crack! :lol:

increible

https://partidofarc.com.co/es/actualidad/comunicado-528

Bueno ya sabe que a Colombia no se va a poder mudar :lol:

eso mismo escuche decir del populismo en la tele un periodista no me acuerdo cual. el año pasado creo

Yo escuché la entrevista en vivo y fue genial, la tiene clara el tipo. Pero se fue a la banquina con la comparación y ya me imagino el primer programa de Lanata si lo eligen a Agis como Ministro de Economia :lol:

Yo escuche a Alberto decir que no va a acordar ninguna de las dos reformas con las condiciones que imponga el fondo. Estimo que ya sabe que se lo van a exigir.

Yo no entiendo una cosa compañeros: si bien ya no hay que darles bola, salieron varias encuestas de cara a octubre. En NINGUNA, le dan menos de 50% a Alberto y con mas de 20 puntos de diferencia contra Macri. Esta vez, creo que no pueden errarle por tanto, con esos porcentajes.

Pero sigo, ¿como ante este panorama los macristas siguen insistiendo con que se viene la “remontada epica”, “que se puede” dar vuelta, etc, etc?. Estan locos o son boludos o enfermitos estos pibes?.

[QUOTE=CARPsosMiVida;8856064]Yo no entiendo una cosa compañeros: si bien ya no hay que darles bola, salieron varias encuestas de cara a octubre. En NINGUNA, le dan menos de 50% a Alberto y con mas de 20 puntos de diferencia contra Macri. Esta vez, creo que no pueden errarle por tanto, con esos porcentajes.

Pero sigo, ¿como ante este panorama los macristas siguen insistiendo con que se viene la “remontada epica”, “que se puede” dar vuelta, etc, etc?. Estan locos o son boludos o enfermitos estos pibes?.[/QUOTE]

Son los mismos que te decían que la elección en agosto iba a ser pareja y que Vidal iba a ganarle a Kicillof por el corte de boleta.

Tranquilo compañero, igual no hay que confiarse, hay que ir con la misma actitud y ganas que en las elecciones de agosto.

Hay que dejar que la Gorda impresentable de Carrio siga hablando. Asi sumamos cada vez mas votos.

Yo no se a quien pudo sorprender tanto el resultado de las ultimas elecciones, en 2015 el 49% del pais no voto a estos tipos, y con el desastre que hicieron, millones de personas que cayeron en la pobreza, otros tantos se quedaron sin laburo, pymes que cierran de a cientos todos los dias, devualuacion de la moneda y de los sueldos de mas del 50%, inflacion de mas del 50% y todos los demas etc etc etc… la big data, las redes, las cadenitas de whatsapp funcionan cuando esta el factor sorpresa y el factor esperanza e ilusion por eso les funciono en el 2015, hoy en dia con las cartas a la vista era obvio que iba a ser una paliza en las urnas, el que veia otra cosa vive en otro planeta.

Álvarez “hachís”.

En Macrilandia, la gente que mira TV afirmaba que la elección iba a estar pareja, acá mismo los más optimistas no daban más de 7 u 8 puntos. Sacando Juanchi que dio 20 puntos arriba (nadie le dijo que fue el que más cerca estuvo) y yo que di 10 el resto estuvo lejos. Yo advertí que el relato de Clarín estaba disociado de a calle, esto se da muy pocas veces y es un fenómeno social, un error del multimedio por cancherearla.