Alberto Fernández

[QUOTE=Gennaro;8855304]Aparentemente van a hablar de Argentina los zurdos yankis estos, después veo que terminan hablando y si puedo lo comparto
Generalmente llevan invitados de mucha calidad, por ahí dicen algo bueno

Ya la otra vez había un video de David Pakman que es bastante demócrata o progresista. Culpando a Cristina poniendola casi como si fuera Al Capone de tanta corrupción. Muy decepcionante[/QUOTE]

Qué difícil competir con una ideología dominante a nivel mundial donde se demoniza el populismo eh. Es entendible, si estás afuera te informás por los 2, 3 medios dominantes de cada país, en el caso Argentina es obvio te vas a formar una percepción totalmente distorsionada si basas exclusivamente en eso tu análisis.

Alberto llegando al 50 ya te veo…

hay link? algun lugar donde verla?

Seguro lo sube “Revolucion Popular Noticias” a Youtube en un rato. Apenas lo vea, pongo.

Bue, hablando de retoques… a Cristina si hoy le pegan una piña en la cara le sale líquido trasparente para todos lados…

URGENTE* PALIZA MONUMENTAL DESTRUCCION INTERNA DE ORGANOS DE ALBERTO FERNANDEZ A TODO EL CANAL 13, LOS DEJO REGULANDO

¡LE CANTÓ LAS CUARENTA!

Igual imagino que el kirnerismo devenido en albertismo habrá hecho autocrítica de que no se puede seguir repartiendo planes sociales igual que lo que hizo macri.
La elección 2015 no fue el pedido de un cambio económico para mí,fue en castigo a eso del plan social y el tema de los chorros que tenían vía libre para todo.

Traten de no ser tan blandos en esos aspectos

//youtu.be/hS1RNYmdrLk

PD: Desagradable esta entrevista de Clarin

//youtu.be/vWchm8n0eOM

Descartamos a Agis como posible ministro despues de lo que dijo anoche…

Hace media hora me estoy riendo igual :lol:

[QUOTE=Ges;8855619]Descartamos a Agis como posible ministro despues de lo que dijo anoche…

Hace media hora me estoy riendo igual :lol:

Jajajajajajajajasjjajaaj

Encima la remata con “uno que se está endeudando” jajajaja

si votaste peronismo no hay vida inteligente, saludos

---------- Mensaje unificado a las 09:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:15 ----------

yo me escandalizo por la existencias de las villas, no hace mucho vi como llenaban unos terrenos por camino Negro para hacer una, corten el verso del pobre, son millonarios todos negro, un abrazo

Jajajajajaj me hiciste cagar de risa, es tal cual

ojala que haga una buena presidencia, yo no le deseo el mal al país por más que gobierne una fuerza política que no me gusta (a diferencia de ustedes)

el único problema serio que veo es que seguramente legalice el aborto, ya viendo la cosa que es el hijo y no le dice nada me da a entender que apoya toda esa ideología de mierda

A mi me parece un buen tipo Alberto Fernandez. Es un tipo preparado y tiene experiencia. Me pareció bien que bajara un cambio con el brasilero que se habia equivocado en entrar en el ida y vuelta.
Cosas como que “el dolar esta bien a 60”. Te da la idea que es un tipo pragmático. Sabe como endulzarle el oído a la gilada pero va a ser responsable.

Mis dudas estan en “la banda que tiene atras”.

Lo otro que no me gusta es el tema del aborto que se ve venir que lo va a promover. Seguramente despenalizarlo por lo menos seguramente.

Lo veo haciendo varias reformas en su mandato. Muchas de las que se quejaron seguramente vendrán con el. Hay cosas que ya no se pueden esperar. De lo cual va a ser gracioso verlos los foristas avalando lo que antes criticaban.

Es obvio que su economista va a ser Nielsen. Por una cuestión de que genera mas tranquilidad que kulfas por dar un ejemplo.

Se vienen epocas del dolar volando alto seguramente. Pero hay que evitar la hiper a cualquier costo. Nada deja mas pobres que eso.

[QUOTE=Marianpoly;8855654]si votaste peronismo no hay vida inteligente, saludos

---------- Mensaje unificado a las 09:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:15 ----------

yo me escandalizo por la existencias de las villas, no hace mucho vi como llenaban unos terrenos por camino Negro para hacer una, corten el verso del pobre, son millonarios todos negro, un abrazo[/QUOTE]

Entonces deja de apuntar al peronismo, porque las villas aparecieron antes “cuando eramos potencia”… y no pasa por quien sea millonario y quien no el problema…

[QUOTE=CALAMIDAD;8855716]A mi me parece un buen tipo Alberto Fernandez. Es un tipo preparado y tiene experiencia. Me pareció bien que bajara un cambio con el brasilero que se habia equivocado en entrar en el ida y vuelta.
Cosas como que “el dolar esta bien a 60”. Te da la idea que es un tipo pragmático. Sabe como endulzarle el oído a la gilada pero va a ser responsable.

Mis dudas estan en “la banda que tiene atras”.

Lo otro que no me gusta es el tema del aborto que se ve venir que lo va a promover. Seguramente despenalizarlo por lo menos seguramente.

Lo veo haciendo varias reformas en su mandato. Muchas de las que se quejaron seguramente vendrán con el. Hay cosas que ya no se pueden esperar. De lo cual va a ser gracioso verlos los foristas avalando lo que antes criticaban.

Es obvio que su economista va a ser Nielsen. Por una cuestión de que genera mas tranquilidad que kulfas por dar un ejemplo.

Se vienen epocas del dolar volando alto seguramente. Pero hay que evitar la hiper a cualquier costo. Nada deja mas pobres que eso.[/QUOTE]

No lo veo haciendo una reforma laboral, si no una reforma al sistema tributario. No lo veo haciendo una reforma fuerte al estado, si no, incentivando al sector privado para que crezca y no se recaiga en lo público cuando te quedas sin laburo. Las medidas que va a tomar también tienen que ser amigables para con el trabajador, que ya se fumo 4 años de Macri. Al empresario le dará una reforma tributaria para que pueda tomar gente sin tener que sacar nro de si lo puedes tener o no. Nunca un peronista va a mandar al muere al laburante.
Después veo que tiene buen equipo en todos los sentidos, tanto en lo económico, social y cultural.

La reforma tributaria creo la va a tener que hacer si o si, el sistema impositivo de la Argentina es un parche tras otro, super inviable.

La reforma laboral no la van a hacer en general, es decir, no van a tocar la LCT. Si me guió por Agis y por Nielsen hablar todo el tiempo de hacer reformas de convenios pero por sector, y dan el ejemplo de los petroleros y Vaca Muerta donde fue el único sector que tuvo crecimiento del empleo.

La reforma provisional no creo que la hagan, no veo tampoco que reforma podes hacer excepto ampliar la edad jubilatorio. ¿Ir a un sistema mixto? Capaz.

[QUOTE=nicoPR;8855761]La reforma tributaria creo la va a tener que hacer si o si, el sistema impositivo de la Argentina es un parche tras otro, super inviable.

La reforma laboral no la van a hacer en general, es decir, no van a tocar la LCT. Si me guió por Agis y por Nielsen hablar todo el tiempo de hacer reformas de convenios pero por sector, y dan el ejemplo de los petroleros y Vaca Muerta donde fue el único sector que tuvo crecimiento del empleo.

La reforma provisional no creo que la hagan, no veo tampoco que reforma podes hacer excepto ampliar la edad jubilatorio. ¿Ir a un sistema mixto? Capaz.[/QUOTE]

Y si el fondo te la exige para refinanciarte el préstamo ? El otro día Alvarez Agis mostraba una comparativa de las últimas 10 refinanciaciones que aceptó el fondo, creo que en 7 se exigió la reforma previsional.

Habria que ver como fue la reforma de los países que refinanciaron, si solo fue ampliar la edad jubilatoria o metieron mas cambios.