Porque nunca se lo toma demasiado en cuenta a Walter Graziano?
Porque nadie vio Matrix (?
Jajajaja
QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLOOO
Mejor, va a ser un voto menos a Espert en 2023.
:lol:
[MENTION=8760]maxi452[/MENTION];
Si Alberto le regala un ministerio falopa a la UCR y ganamos en CABA hay grandes chances de tener a los 24 gobernadores adentro (?)
---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------
Lloro :lol:
Un exfuncionario que aún está en Juntos por el Cambio agregaba algo más de escepticismo. “No supimos gobernar, confiamos en gente que no participó ni de una elección en un centro de estudiantes secundarios”, se quejaba en duros términos, con la mira puesta en varios ministros.
JASDASDJKHSDJADS
"Otro, ya pensando en un futuro en el llano, se quejaba de que “en el sector privado la cosa está muy difícil”.
TAN ÑOQUI Y VAGO
[QUOTE=Angelito Millonario;8849893]QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLOOO
Mejor, va a ser un voto menos a Espert en 2023.[/QUOTE]
No tenes corazón :lol:.
A lo mejor tenemos un ministro de economía liberal.
Sería una pena que se la tengan que comer doblada.:roll:.
minuto 6:07 Asoma el Ministerio
[QUOTE=nicoPR;8849914]Si Alberto le regala un ministerio falopa a la UCR y ganamos en CABA hay grandes chances de tener a los 24 gobernadores adentro (?)
---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------
Lloro :lol:
Un exfuncionario que aún está en Juntos por el Cambio agregaba algo más de escepticismo. “No supimos gobernar, confiamos en gente que no participó ni de una elección en un centro de estudiantes secundarios”, se quejaba en duros términos, con la mira puesta en varios ministros.
JASDASDJKHSDJADS
"Otro, ya pensando en un futuro en el llano, se quejaba de que “en el sector privado la cosa está muy difícil”.
TAN ÑOQUI Y VAGO[/QUOTE]
Yo no veo tan imposible ganar la CABA. Lammens hizo mejor performance que la primera vuelta de Loustau en 2015, y Loustau arañó el triunfo en el balotaje, cuando el macrismo estaba en auge y todavía generaba expectativas y esperanzas. Hoy Larreta debe competir en un contexto de derrumbe político de su fuerza. Obviamente es muy difícil pero no imposible.
No sé si alguien ya lo dijo, pero suena fuerte que se viene un neomenemismo.
La idea de alberto es tener a los heteredoxos (Kulfas) en producción y a los ortodoxos en economía (Nielsen).
También se habla de que primero iría otro de mtro de economía y Nielse haría el camino de Cavallo: cancillería y luego economía.
Para mí, lo de tener kulfas y nielsen es una locura. Es una idea o la otra.
Y lo del neomenemato, no creo que la sociedad se banque más tomadas de pelo.
Lo que sí sabemos todos, es que no hay mucho margen para las medidas que gusten a todos.
[QUOTE=1904;8849954]No sé si alguien ya lo dijo, pero suena fuerte que se viene un neomenemismo.
La idea de alberto es tener a los heteredoxos (Kulfas) en producción y a los ortodoxos en economía (Nielsen).
También se habla de que primero iría otro de mtro de economía y Nielse haría el camino de Cavallo: cancillería y luego economía.
Lo que sí sabemos todos, es que no hay mucho margen para las medidas que gusten a todos.[/QUOTE]
Me parece que para especular el mejor parámetro fue cuando Alberto asumió en la función pública en un contexto parecido al actual, y las medidas que el gestionó desde la jefatura de gabinete fueron diametralmente opuestas a las de los '90.
El córdobes se siente afuera, porque siempre nos hicieron sentir así.
Desde Schiaretti para abajo nunca se jugaron por ninguno y me parece que no lo van a hacer ahora, incluso el intendente de mi ciudad se hizo el boludo ante esa pregunta todo el año ni a un concejal consiguieron que diga públicamente a quien votaba.
Schiaretti esta cómodo en esta situación si Alberto no le pasa recursos cómo hicieron antes, tiene la reelección en 4 años porque de lo que pase el no tiene la culpa y si le pasa recursos va a tener plata para hacer cosas. Esta en un win win.
No fue parecido al actual.Son crisis muy diferentes, aunque las consecuencias sean similares.
Es sabido que Alberto era de los más tibios dentro del gabinete.
Ojalá sean especulaciones, pero él ha dicho varias cosas que van marcado un línea diferente.
Por otro lado,antes de NK hubo un Duhalde.
Ojo con eso.
E
Un ejemplo al voleo:
[TWEET]1160780371279130624[/TWEET]
[TWEET]1149865494184378370[/TWEET]
Sushi :lol::lol:.
Todos tinchos y milis los votantes del bostero forro, obvio que les chupa un huevo los pobres.
Están pidiendo que el gobenador de córdoba fije una posición para un lado pero si la gente (parte en realidad) que vive en córdoba le pide a su gobernador lo mismo pero con otra posición los segundo no son democráticos y los primeros si :lol::lol:
No tiene lógica
[QUOTE=morlock;8849970]El córdobes se siente afuera, porque siempre nos hicieron sentir así.
Desde Schiaretti para abajo nunca se jugaron por ninguno y me parece que no lo van a hacer ahora, incluso el intendente de mi ciudad se hizo el boludo ante esa pregunta todo el año ni a un concejal consiguieron que diga públicamente a quien votaba.
Schiaretti esta cómodo en esta situación si Alberto no le pasa recursos cómo hicieron antes, tiene la reelección en 4 años porque de lo que pase el no tiene la culpa y si le pasa recursos va a tener plata para hacer cosas. Esta en un win win.[/QUOTE]
El día del cierre de campaña Alberto firmó un montón de acuerdos en público para las provincias de un montón de gobernadores y Schiaretti estaba más que invitado y prefirió no ir.
Schiaretti se reunió con los dos :lol:
[QUOTE=1904;8849954]No sé si alguien ya lo dijo, pero suena fuerte que se viene un neomenemismo.
Lo que sí sabemos todos, es que no hay mucho margen para las medidas que gusten a todos.[/QUOTE]
Más que neomenemismo lo llamaría neonestorismo.
Néstor hizo lo mismo tenía a Prat Gay y al napia Moreno.
[QUOTE=SergioAngel;8849989]Más que neomenemismo lo llamaría neonestorismo.
Néstor hizo lo mismo tenía a Prat Gay y al napia Moreno.[/QUOTE]
Tal cual, si te ponés a pensar, orto en economía y hetero en producción es la clave de los superavits gemelos que tuvimos durante el gobierno de Néstor y Alberto.
Perón hizo lo mismo porque el peronismo es de carácter FRENTISTA.
El amigo acá presente nos quiere bajar el precio.